Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Alguna voluntaria?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gusta el sexo anal?
71%
 71%  [ 10 ]
No
28%
 28%  [ 4 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 00:21:10    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaja ya sabes q yo la preversion no la conozco ,ella pregunta por mi pero nunca me encuentra ......sera q me encuetro en practicas ....

ya lo expuse en otro post reciente sobre el sexo anal ,q cada cual haga lo q su educacion ,sexualidad ,o sentido de lo bueno o lo malo crea ...pero q ya estamos en 2009 ,y ciertas DESINFORMACION solo se da en los q algo temen de su cuerpo o de la otra pareja

Pero tranquila ese cargo lo llevare con dignidad ,inocentes ya ni los santos del dia 28 de diciembre ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 11:44:20    Título del mensaje: Responder citando

Pero si se ofrece como gigoló! y encima dice que hace sexo anal!

Dudo que una mujer vaya a pagar por desvirgarte jaja.
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 15 Noviembre 2009 20:35:08    Título del mensaje: Responder citando

que clase de post es este?...esque parece que no me entero bien..el chico esta pidiendo un culete pa estrenarse?????
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:42:01    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: