| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Te gusta el sexo anal? |
| Sí |
|
71% |
[ 10 ] |
| No |
|
28% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 14 |
|
| Autor |
Mensaje |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 29 Octubre 2009 00:21:10 Título del mensaje: |
|
|
jajajjaja ya sabes q yo la preversion no la conozco ,ella pregunta por mi pero nunca me encuentra ......sera q me encuetro en practicas ....
ya lo expuse en otro post reciente sobre el sexo anal ,q cada cual haga lo q su educacion ,sexualidad ,o sentido de lo bueno o lo malo crea ...pero q ya estamos en 2009 ,y ciertas DESINFORMACION solo se da en los q algo temen de su cuerpo o de la otra pareja
Pero tranquila ese cargo lo llevare con dignidad ,inocentes ya ni los santos del dia 28 de diciembre .... |
|
|
 |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 05 Noviembre 2009 11:44:20 Título del mensaje: |
|
|
Pero si se ofrece como gigoló! y encima dice que hace sexo anal!
Dudo que una mujer vaya a pagar por desvirgarte jaja. |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 15 Noviembre 2009 20:35:08 Título del mensaje: |
|
|
| que clase de post es este?...esque parece que no me entero bien..el chico esta pidiendo un culete pa estrenarse????? |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Diciembre 2020 18:42:01 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.
Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.
En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza. |
|
|
 |
|