|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
whopper Suelo estar

|
Publicado: 29 Agosto 2009 18:39:03 Título del mensaje: |
|
|
Hola, hola... esto va bien, opiniones de todos los gustos.
Primero: Minie, ningún problema, quiero que lo sepas, además si me permites decirlo, con esa carita de la foto es imposible mosquearse contigo
Segundo: Para mí que el debate trata de la legalización de la prostitución, no de si es delito. En españa existen leyes sin reformar desde...(ahora no recuerdo, pero creo que desde la segunda republica, quizá alguien puede ratificarlo), por lo que muchas de ellas no están adaptadas a estos tiempos, y nadie se preocupa de actualizarlas.
Tercero: Que importa el hecho de que los gobiernos permitan esta situación? me refiero a que si ahora se benefician de esta situación...cuánto cambiaria con la legalización? No ganarían lo mismo? En sí mismo la población al ser regulada, puede ver con otros ojos moralistas la cuestión... no podrían ganar más?
No conozco muy bien Holanda, pero allí si se que está legalizada...ha mejorado o empeorado su situación desde que se tomó esta decisión?.
Cuarto: Me gustaría comentar que no todos los hombres hemos aprendido el sexo con prostitutas, sería deseable?, quién lo haya hecho, conoce los secretos del sexo mejor?
Quinto: Creo que no sería justo participar en un debate, reconocer su uso, y ser juzgado. Cada uno conoce sus pilares morales y sabe aplicarlos en su vida, los calificativos deberían sobrar de este debate para evitar desvirtuarlo.
Bueno, pos ahi teneis mi opinión, jeje |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 29 Agosto 2009 18:52:52 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: |
.... los "puteros" son unos pobres diablos con menos dignidad que un perro callejero (por escribir esto último prácticamente me echaron de otro foro, parece que más de uno se lo tomó como una custión personal). |
En serio? Sólo expresas tu opinión! Me llama la atención que te echaran por eso, tal vez acudían a este tipo de servicios, por eso se lo tomaron como dices, como algo personal.
Bueno, ya sabes que en el fondo, muy en el fondo, mentalmente no hemos progresado mucho, ya el calificativo de "Puteros" es despectivo, eres consciente de ello, verdad? Aún se utilizan este tipo de calificativos cuando se pretende herir a alguien, hasta las personas más progresistas en sus opiniones públicas que muchas veces son para no desentonar, mantienen estas despreciables actitudes del pasado en petit comité.
Si que creo que se debería de legalizar la prostitución, no debe ser muy agradable para los vecinos de algunos sitios donde se ubican, en plena calle; tampoco creo que lo sea para las prostitutas, personas por las que sea cuales quiera que sea su motivo para vender su cuerpo, siento muchísimo respeto y pena. La mayoría de sus servicios deben ser muy penosos y denigrantes, a juzgar por las condiciones de las que tod@s tenemos conocimiento, a saber con quién por ejemplo se suben a un coche..., supongo que sólo unas cuantas privilegiadas disfrutarán y no sólo al cobrar. No me parece lógico que las personas que no tenemos que ver con ello, paseemos con nuestros hijos y las veamos prácticamente desnudas, cosa que de vez en cuando me pasa, al pasar por cierta zona cercana a mi casa. Y algún régimen de ss. y renta deberían tener. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 Agosto 2009 10:43:59 Título del mensaje: |
|
|
El sexo de pago es una representación teatral de la que solo uno de los participantes parece ser consciente, para el otro es una forma de autoengaño, no me negareis que hace falta tener muy poca autoestima para prestarse a ese juego, y además abonando la función.
No es imposible que que estas señoras disfruten con algun cliente pero eso debe ser anecdótico.
Puedo entender que haya quién se vea obligado a vender su cuerpo o inteligencia en una ocupación cualquiera para sobrevivir, somos muchos los que de un modo u otro nos prostituimos cada día, lo que me parece menos justificable es perder la dignidad personal para obtener un placer efímero, esa es mi modesta opinión, espero no haber ofendido a nadie. |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Agosto 2009 11:11:51 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que leí por aquí en otro foro una opinión al respecto del Conde Lequio que viene al pelo: "acostarse con una prostituta viene a ser algo asi como una paja asistida". No se si eran exáctamente esas sus palabras pero el significado es el mismo. |
|
|
 |
#Fernando_1# Iniciad@
|
Publicado: 30 Agosto 2009 13:40:36 Título del mensaje: |
|
|
| Y legalizandola bajan o suben los precios. Emitiran factura de empresa. Te daran cupones descuentos y promociones dos por uno. Se veran en los escaparates del supermercado. |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Agosto 2009 13:43:51 Título del mensaje: |
|
|
También me gustaria distinguir dos conceptos que a menudo se confunden: tolerancia y respeto.
Tolerar el comportamiento de alguien no implica necesariamente que su conducta nos parezca respetable, en general acepto conductas muy dispares, a veces bastante alejadas de la mia, pero no por ello muchas de ellas me parecen respetables. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 30 Agosto 2009 14:44:16 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | También me gustaria distinguir dos conceptos que a menudo se confunden: tolerancia y respeto.
Tolerar el comportamiento de alguien no implica necesariamente que su conducta nos parezca respetable, en general acepto conductas muy dispares, a veces bastante alejadas de la mia, pero no por ello muchas de ellas me parecen respetables. |
Hola, es mucho mejor irse de putas pagando, que irse de aficionadas, me explico:
Si no quieres pagar, seguro que acabarás encontrando quien se preste a una relación sexual, pero ojo, luego es posible que te salgan hijos (caso Francisco) o que una desconocida cuente tu intimidad (caso Jezulín) o incluso que una chica desconocida cualquiera se quede embarazada y juegue con eso (caso Paquirrín, afortunadamente para él no hubo embarazo )
Descendiendo a los niveles "normales", cualquier hombre sediento de sexo puede caer en manos de una buscona, nacional o extranjera, que le dé sexo pero luego le exprima cual naranja y le saque hasta los hígados con un divorcio... o peor aún, una mujer que se quede embarazada a propósito para extorsionarte con que es la madre de un hijo tuyo.. por muy hijaputa que sea, al ser madre de tu hijo tiene todas las de ganar: págale pensión, págale la manutención, mantenla, y luego haz cuentas y me dices si lo que cobran las prostitutas es un precio caro... |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Agosto 2009 16:15:34 Título del mensaje: |
|
|
| En cualquier caso ARodriguez el hombre que atiende más a sus hormonas que a su cabeza y se deja embaucar por una mujer sea profesional o aficionada no deja de ser digno de desprecio. |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 30 Agosto 2009 16:52:19 Título del mensaje: |
|
|
yo legalizaría la prostitución y convertiría a las trabajadoras/es del gremio en funcionarias/os.
saludos, por cierto .-) |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 30 Agosto 2009 17:00:12 Título del mensaje: |
|
|
| gatoarayas escribió: | yo legalizaría la prostitución y convertiría a las trabajadoras/es del gremio en funcionarias/os.
Ya lo son, están en el Parlamento  |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Agosto 2009 17:02:05 Título del mensaje: |
|
|
oyes! un respeto a las prostitutas/os!  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 30 Agosto 2009 17:07:02 Título del mensaje: |
|
|
Uy, es verdad! Mil disculpas  |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 30 Agosto 2009 17:12:35 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | En cualquier caso ARodriguez el hombre que atiende más a sus hormonas que a su cabeza y se deja embaucar por una mujer sea profesional o aficionada no deja de ser digno de desprecio. |
Noto cierto tufillo misógino en tus palabras
Tú es que no eres consciente de la realidad... la realidad es que el sexo débil somos nosotros, y además tampoco eres consciente de la inteligencia de algunas mujeres, no me refiero a cualquier petarda, sino a mujeres realmente inteligentes que son capaces de ablandar a una roca.
Por eso me gustan las rusas, by the way, porque suelen ser mujeres muy inteligentes, no zafias y petardas, sino inteligentes  |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Agosto 2009 17:18:14 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | En cualquier caso ARodriguez el hombre que atiende más a sus hormonas que a su cabeza y se deja embaucar por una mujer sea profesional o aficionada no deja de ser digno de desprecio. |
yo todavía no he conocido a ningún ser humano que no fuera "embaucado" alguna vez por el objeto de su deseo... ergo somos todos/as despreciables. yo el primero: según quien y bajo que circunstancias, me encanta que me embauquen  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 30 Agosto 2009 17:39:08 Título del mensaje: |
|
|
| gatoarayas escribió: | yo legalizaría la prostitución y convertiría a las trabajadoras/es del gremio en funcionarias/os.
estoy totalmente de acuerdo,cada uno se gana la vida como puede no? pero tanto como un funcionario no,una trabajora en regimen general..con todos sus derechos,como otro trabajor cualquiera..
besos |
|
|
 |
|
|