Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Legalizarias la prostitucion?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 18:22:57    Título del mensaje: Responder citando

lo de funcionaria lo sugiero más bien para eliminar cualquier riesgo de proxenetismo .-)

saludiños, nele .-)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#raulbo#
Aprendiz

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 18:36:36    Título del mensaje: Responder citando

yo si la legalizaria
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 18:51:04    Título del mensaje: Responder citando

gatoarayas escribió:
lo de funcionaria lo sugiero más bien para eliminar cualquier riesgo de proxenetismo .-)

saludiños, nele .-)

ya joio,sé por donde vas.. Wink

besillos
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 19:21:28    Título del mensaje: Responder citando

gatoarayas escribió:
yo legalizaría la prostitución y convertiría a las trabajadoras/es del gremio en funcionarias/os.

saludos, por cierto .-)

Hombre tanto como funcionarias..Si son como los funcionarios de aqui en España que la mayoria no dan palo al agua,apaga y vamonos,el 90% de las mujeres(yo me incluio) se meterian a prostituas eeee,ja,ja,ja,ja.

Ultima edición por minie_24_24 el 30 Agosto 2009 21:30:48; editado 1 vez
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 21:29:51    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Uy¡¡ yo tambien queria ser funcionaria, si a las prostitutas las hacen funcionarias yo me apunto tambien¡¡¡¡¡ Very Happy Enga vamos, hagamonos todas putas, pero funcionarias eeeeeeeee. Laughing

Ja,ja,ja,ja eso eso funcionarias Laughing Laughing es que me parto de risa contigo tia eres la mejor jajajajaja
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:08:17    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Es que de vez en cuando hay que soltar alguna barbaridad que sino se queda una dormia aqui. Wink

valeeeeee niñas,tb me apunto pa funcionaria,total,ya algun@s me lo llaman,que sea con razón... Laughing Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:14:24    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Osito769 escribió:
También me gustaria distinguir dos conceptos que a menudo se confunden: tolerancia y respeto.

Tolerar el comportamiento de alguien no implica necesariamente que su conducta nos parezca respetable, en general acepto conductas muy dispares, a veces bastante alejadas de la mia, pero no por ello muchas de ellas me parecen respetables.

Hola, es mucho mejor irse de putas pagando, que irse de aficionadas, me explico:

Si no quieres pagar, seguro que acabarás encontrando quien se preste a una relación sexual, pero ojo, luego es posible que te salgan hijos (caso Francisco) o que una desconocida cuente tu intimidad (caso Jezulín) o incluso que una chica desconocida cualquiera se quede embarazada y juegue con eso (caso Paquirrín, afortunadamente para él no hubo embarazo Laughing )

Descendiendo a los niveles "normales", cualquier hombre sediento de sexo puede caer en manos de una buscona, nacional o extranjera, que le dé sexo pero luego le exprima cual naranja y le saque hasta los hígados con un divorcio... o peor aún, una mujer que se quede embarazada a propósito para extorsionarte con que es la madre de un hijo tuyo.. por muy hijaputa que sea, al ser madre de tu hijo tiene todas las de ganar: págale pensión, págale la manutención, mantenla, y luego haz cuentas y me dices si lo que cobran las prostitutas es un precio caro...
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:18:50    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Osito769 escribió:
También me gustaria distinguir dos conceptos que a menudo se confunden: tolerancia y respeto.

Tolerar el comportamiento de alguien no implica necesariamente que su conducta nos parezca respetable, en general acepto conductas muy dispares, a veces bastante alejadas de la mia, pero no por ello muchas de ellas me parecen respetables.

Hola, es mucho mejor irse de putas pagando, que irse de aficionadas, me explico:

Si no quieres pagar, seguro que acabarás encontrando quien se preste a una relación sexual, pero ojo, luego es posible que te salgan hijos (caso Francisco) o que una desconocida cuente tu intimidad (caso Jezulín) o incluso que una chica desconocida cualquiera se quede embarazada y juegue con eso (caso Paquirrín, afortunadamente para él no hubo embarazo Laughing )

Descendiendo a los niveles "normales", cualquier hombre sediento de sexo puede caer en manos de una buscona, nacional o extranjera, que le dé sexo pero luego le exprima cual naranja y le saque hasta los hígados con un divorcio... o peor aún, una mujer que se quede embarazada a propósito para extorsionarte con que es la madre de un hijo tuyo.. por muy hijaputa que sea, al ser madre de tu hijo tiene todas las de ganar: págale pensión, págale la manutención, mantenla, y luego haz cuentas y me dices si lo que cobran las prostitutas es un precio caro...

Hablas en el caso de hombres casados, ¿no? Si es así, que se jodan, quien no quiere riesgos, no corre aventuras. No entiendo porque hablas de busconas, ellas solo se aprovechan de la infidelidad de otros. Son como Robin Hoods del sexo Laughing Laughing Laughing

La culpa es de quien hace estas cosas estando casado. Y no me vengas con lo de "el sexo débil son los hombres", es una mala excusa Laughing Laughing Laughing
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:26:12    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Nele escribió:
Bartolomea escribió:
Es que de vez en cuando hay que soltar alguna barbaridad que sino se queda una dormia aqui. Wink

valeeeeee niñas,tb me apunto pa funcionaria,total,ya algun@s me lo llaman,que sea con razón... Laughing Laughing

¿te llaman lo de funcionaria no? Shocked Porque si es lo otro, ¡¡que fuerte¡¡¡ Ignoralos hija, ignoralos. Wink

lo otro hija,lo otro...soy la prostituta del quedamos,no te habias enterao? pues creo q lo leyeron todos.. Crying or Very sad Crying or Very sad
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:35:51    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Pues no, la verdad. Pasa de ellos, es lo mejor, cada uno de nosotros sabemos quienes somos realmente, y las mentiras y las estupideces no deberian ofendernos ¿no te parece?. Cool

la verdad que me afectó,pero he reflexionao y quién me conoce de verdad,sabe como soy... Wink Wink
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:57:17    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Bartolomea escribió:
Pues no, la verdad. Pasa de ellos, es lo mejor, cada uno de nosotros sabemos quienes somos realmente, y las mentiras y las estupideces no deberian ofendernos ¿no te parece?. Cool

la verdad que me afectó,pero he reflexionao y quién me conoce de verdad,sabe como soy... Wink Wink

Tu lo que eres es un pedazo de mujer wapisima aparte de ser una inmejorable persona,corazon asi que todo y cuanto te digan tu ni caso.Un besazooooo reina
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 23:04:00    Título del mensaje: Responder citando

Gracias minie guapisima... Embarassed Embarassed tú tb eres un encanto..

besos
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 23:10:11    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Gracias minie guapisima... Embarassed Embarassed tú tb eres un encanto..

besos

No hay nada que agradecer,por que no hay cosa que mas me joda(con perdon de la palabra)que llamem puta a una mujer sea cual sea el motivo.Que se piensan,que por llamarte asi son mejores personas que los demas?No hija no el que suelta la lengua para onfeder a los demas sin motivo(o con el me da igual)no se respeta ni a si mismo,y si eso pasa es imposible que repeste a los demas.ANTES DE NADA HAY QUE SER PERSONA.Un beso preciosa eres un cielo y sigue asi por que ya le gustaria al que te ofendio ser la mitad de buena persona que tu.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 23:32:38    Título del mensaje: Responder citando

Gracias minie de nuevo,vamos a dejar lo mio,que no quiero romper el hilo del tema...

besos
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 00:55:53    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Bartolomea escribió:

Hola, no hagas ningún caso y no aceptes ningún tipo de grosería o falta grave de respeto de nadie.

Por otra parte estáis equivocados con lo de los funcionarios. Id a las oficinas de cualquier Ministerio, a ver si los funcionarios del MAP están tocándose las narices... me parece a mí que no sabéis lo que es atender al público, la vida de un auxiliar administrativo mileurista y que tiene que atender una ventanilla es bastante dura.

No confundamos los funcionarios nombrados "a dedo" por los políticos de turno, normalmente en ayuntamientos y diputaciones, con los funcionarios de carrera, que se aprobaron su oposición y nadie les ha regalado nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a: