|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Aceptarías una relación de "follaamigo" sin amor? |
| Radicalmente sí |
|
45% |
[ 15 ] |
| NO, de ninguna manera, hasta ahí podíamos llegar |
|
12% |
[ 4 ] |
| Lo pensaría |
|
36% |
[ 12 ] |
| Otra respuesta (explicar) |
|
6% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 33 |
|
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:38:43 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Que conste que no espero que la gente opine como yo, cada cual enfoca su sexualidad como le parece y le dicta su propia personalidad. Creo que en un tema como este toda versión es válida siempre y cuando implique solo a sí mism@.
Es decir, que no se incluya en esa forma de ver la sexualidad propia un juicio sobre las motivaciones ajenas. Por ello solo expreso como yo lo veo, no pretendo comprender la motivación de otro, ni valorar su postura, expreso la mía. Creo que esa era la pregunta del foro, ¿no? Qué haría cada uno y porqué, no si pensamos que nuestra forma de verlo es la que deberían tener los demás.... ¿o lo he malinterpretado? |
Sí lo has malinterpretado yo también. Pero creo que no. |
|
|
 |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:51:13 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: |
.........
Vaya, esta manera de cuotear me suena jaja.
...... |
Si, así en plan Darkfenix.... algo se va aprendiendo....
Ahora me falta el ponerme parches y bigotes como osito y no veas... la leche
Un saludo |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:53:22 Título del mensaje: . |
|
|
Esto más que un foro de sexo y relaciones, parece una reunion de estudiantes de sociología, esta situacion planteada es personal y particular de cada una o uno pero como dice Meef es de lo mas normal entre personas formadas en la tolerancia y desde luego supergratificante, pero cada una o uno allá con sus neurás yo no hace falta que que diga mi postura  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:58:06 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | | AMIUSI escribió: |
.........
Vaya, esta manera de cuotear me suena jaja.
...... |
Si, así en plan Darkfenix.... algo se va aprendiendo....
Ahora me falta el ponerme parches y bigotes como osito y no veas... la leche
Un saludo |
Sí, sí, ya ves que hay cosas que podemos hacer más de una persona, es decir, que no tenemos por qué ser la misma... |
|
|
 |
|
Publicado: 24 Agosto 2009 19:45:03 Título del mensaje: |
|
|
| No es mi caso, me creas o no. No sé si hay mucha gente con más de un nick, incluso de cientos de ellos... pero soy de los que me vale ser yo mismo. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 19:58:20 Título del mensaje: |
|
|
Seria una hipocrita si dijera que lo pensaria....ajajajaj despues de todo lo hice durante nueve años....
Esta muy bien, por si alguien lo duda , no compromete, no te implicas, y es cuando el cuerpo te lo pide....ajajjajajajajaj
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 24 Agosto 2009 20:16:59 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | | No es mi caso, me creas o no. No sé si hay mucha gente con más de un nick, incluso de cientos de ellos... pero soy de los que me vale ser yo mismo. |
Yo no he dudado de ti Dante_700, no te confundas, cuando no estoy segura de algo no suelo levantar a nadie los pies del suelo. Y aún sabiendo muchas cosas, me callo, bueno hay veces que ya... pasar por gilipollas como que no me pone mucho.
Pero el otro día no te atreviste a ir más lejos en las comparaciones de la manera de cuotear de otro personaje de por aquí, hoy, ya ves, al estar haciendo tú lo mismo no te ha costado trabajo. Creo que hiciste bien en no ir más lejos con aquel comentario.
Sí a mí también me vale con un solo traje. |
|
|
 |
|
Publicado: 24 Agosto 2009 20:25:03 Título del mensaje: |
|
|
Amiusi, perdona, no capté el mensaje y tienes toda la razón del mundo. Ya ni me acordaba de aquel comentario. Y si no seguí es por el respeto que me merece esa persona... siempre en su línea, coincida o no su opinión con la mia..., por el momento.
Un saludo |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 25 Agosto 2009 10:15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | Yo personalmente, descarto la posibilidad aqui planteada. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion, follar por follar no va conmigo, si no hay un sentimiento especial, llamese amor, hacia la otra persona no hay polvo que valga. Cada persona es un mundo y este es el mio.  |
Hola, pues por algunos comentarios tuyos pensaba que podrías opinar de otra forma, es curioso lo poco que sabemos de los demás foreros incluso cuando los leemos a diario y creemos que los tenemos más o menos calados
Un saludo  |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 25 Agosto 2009 10:57:11 Título del mensaje: . |
|
|
| ARodriguez escribió: | | Bartolomea escribió: | Yo personalmente, descarto la posibilidad aqui planteada. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion, follar por follar no va conmigo, si no hay un sentimiento especial, llamese amor, hacia la otra persona no hay polvo que valga. Cada persona es un mundo y este es el mio.  |
Hola, pues por algunos comentarios tuyos pensaba que podrías opinar de otra forma, es curioso lo poco que sabemos de los demás foreros incluso cuando los leemos a diario y creemos que los tenemos más o menos calados
Un saludo  |
Es que este Bartolo, es un rey del engaño y la perdida de aceite, nada más tienes que ver el tipo de hombres que le gustan segun publicó una foto en otro post |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Agosto 2009 12:23:48 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, amigos, os dejo otra opinión.
Segun esta planteado el hilo, se trata de llevar a la práctica un deseo con una persona que tiene una relación, pero su pareja consiente con conocimiento esa relación, en este caso veo ridículo, si deseamos a esa persona, rechazarla, puesto que su pareja le consiente tener un/a amante, pero debería estudiarlo en evitación de romper una amistad sana que siempre vale su peso en oro.
El hecho de tener relaciones sexuales con un amigo/a no tiene por qué ensombrar la amistad si se posee un conocimiento auténtico de lo que se hace, es más, creo que podría hacer nacer amor donde solo hay amistad, pero repito, siempre que sepamos controlar nuestros sentimientos y nuestras capacidades, en caso contrario, nacen dudas y prejuicios que llevan a la ruptura de la amistad, y en este caso, los besos y los actos sexuales salen demasiado caros.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 26 Agosto 2009 01:41:33 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | | ARodriguez escribió: | | Bartolomea escribió: | Yo personalmente, descarto la posibilidad aqui planteada. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion, follar por follar no va conmigo, si no hay un sentimiento especial, llamese amor, hacia la otra persona no hay polvo que valga. Cada persona es un mundo y este es el mio.  |
Un saludo  |
Ya ves, una vez mas te equivocas, pero no me sorprende. |
Hola, no me equivoco. Lo que pasa es que a veces eres sincera y se te escapa alguna cosa que realmente piensas de verdad, y en otras ocasiones actúas, representando ese personaje que creaste después de nacer por segunda vez en el Foro
Deberías soltarte la melena más habitualmente, total da igual lo que piense la gente en un Foro de internet  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 11:42:13 Título del mensaje: |
|
|
No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.
Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 21:34:21 Título del mensaje: |
|
|
Brindo por esa opinión, Ellesar, eres un maestro...
Omphalos. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:23:08 Título del mensaje: |
|
|
Ya cuesta lo suyo conocer bien a las personas tratándolas en carne y hueso, día a día.... y despues de 10 años, aún te sorprenden!
No se puede juzgar tan a la ligera a la gente, como mucho sus actos, y aún a veces, ni eso. |
|
|
 |
|
|