| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Aceptarías una relación de "follaamigo" sin amor? |
| Radicalmente sí |
|
45% |
[ 15 ] |
| NO, de ninguna manera, hasta ahí podíamos llegar |
|
12% |
[ 4 ] |
| Lo pensaría |
|
36% |
[ 12 ] |
| Otra respuesta (explicar) |
|
6% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 33 |
|
| Autor |
Mensaje |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 Agosto 2009 16:25:20 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | | Ellessar escribió: | No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.
Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas. |
Presuntuosos hay muchos en este foro Ellessar que se creen con el derecho de psicoanalizar a los demas y que ademas tienen la osadia, por no decir la estupidez de gritar a los cuatro vientos que nos conocen, ya......, ¡¡¡¡y una mierda se llega a conocer a nadie realmente en este sitio¡¡¡¡, por eso es mejor pasar tambien de este tipo de individuos. De hecho creo que este tipo es el unico que realmente me saca la mala leche.
Creo que me he quedao a gusto.  |
Como siempre, tanto uno como la otra, leen lo que les interesa y contestan sin haber entendido el mensaje correctamente
Un saludo  |
|
|
 |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 27 Agosto 2009 16:39:05 Título del mensaje: |
|
|
| Pues lo que decías estaba bien claro, remontaté a donde surgió el comentario por el cual te respondí ARodriguez, verás que lo entendí perfectamente. ¿O es que solo has mirado esos últimos mensajes y te has saltado el resto? Si lees a medias, te enteras a medias. A no ser que tú no te expresaras bien, cosa que como entenderás, no puedo adivinar. Explicaté mejor, si en tu mensaje omitiste detalles importantes o argumentos, tal vez la culpa de la malinterpretación sea tuya. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 10:38:10 Título del mensaje: |
|
|
| ARodriguez escribió: | | Bartolomea escribió: | | ARodriguez escribió: | | Bartolomea escribió: | Yo personalmente, descarto la posibilidad aqui planteada. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion, follar por follar no va conmigo, si no hay un sentimiento especial, llamese amor, hacia la otra persona no hay polvo que valga. Cada persona es un mundo y este es el mio.  |
Hola, pues por algunos comentarios tuyos pensaba que podrías opinar de otra forma, es curioso lo poco que sabemos de los demás foreros incluso cuando los leemos a diario y creemos que los tenemos más o menos calados
Un saludo  |
Ya ves, una vez mas te equivocas, pero no me sorprende. |
Hola, no me equivoco. Lo que pasa es que a veces eres sincera y se te escapa alguna cosa que realmente piensas de verdad, y en otras ocasiones actúas, representando ese personaje que creaste después de nacer por segunda vez en el Foro
Deberías soltarte la melena más habitualmente, total da igual lo que piense la gente en un Foro de internet  |
Por si queda alguna duda, este es el mensaje que contesté y dices que no entendí. Creo que por mi respuesta, se deduce que entendí bien el mensaje. Está bien claro. Como verás, no te he ofendido en ningún momento tampoco, y mi respuesta era adecuada al mensaje. ¿O querías decir otra cosa?
Es fácil decir que no me entero de lo que dices, pero creo que lo que no te resulta fácil, es aceptar las críticas, por muy constructivas que sean. Si escribes algo, contesto a lo que escribes, no a lo que estabas pensando, no soy telépata. |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 28 Agosto 2009 12:27:54 Título del mensaje: |
|
|
| ayyyyyyyyyyy si las mujeres no fuerais tan complicadas pa echar un polvo tanto lio . si me dejo soy mu puta , si el otro no se lanza encima de ti es que es maricon . tanto lio pa na , si al final lo pasamos bien todos |
|
|
 |
#Fernando_1# Iniciad@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 13:00:21 Título del mensaje: |
|
|
Sorri............
Ultima edición por #Fernando_1# el 28 Agosto 2009 13:09:13; editado 1 vez |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 13:04:46 Título del mensaje: |
|
|
| Tranqui Fernando, esto viene de atrás, es una respuesta a unos comentarios de ARodriguez |
|
|
 |
#Fernando_1# Iniciad@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 13:10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Ok, sorri, please |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 13:27:49 Título del mensaje: |
|
|
| Jejeje, no pasa nada |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 29 Agosto 2009 11:51:24 Título del mensaje: |
|
|
| nunca has probado a hacerlo con un desconocid@ ? en una situacion morbosa , solo sexo y punto'? |
|
|
 |
whopper Suelo estar

|
Publicado: 29 Agosto 2009 20:14:38 Título del mensaje: |
|
|
A veeeeeeer, yo para variar, voy a intentar contestar a la cuestión, que puede tener algo más de debate, si cabe...
No me importa decir que mi situación es parecida... y además reciente, por lo que constestar ahora puede variar enormemente, no por hipócrita, si no por que las circunstancias varían cada segundo... la vida, y muy bien apostillado por Ellessar.
Ahora??..., ahora me he metido en un foro por que me cuesta relacionarme en persona, por lo que eso de tener una relación, aunque sea de sexo,(por que es una relación al fin y al cabo)... casi que no.
Estais comentando el hecho desde una propuesta muy concreta, para mí demasiado, ya que se incluyen hechos que determinan el debate... por ejemplo: se ha supuesto que se trataba de una amiga... pero yo he leido conocida, que para mí no es lo mismo.
Opino como Bartolomea... imaginaos que recibo una propuesta de sexo en el foro: (Cada primero de vez en... para tener sexo). Para mí es muy simple, no podría decir que sí, no sin una relación previa, que me mostrara algo más que un cuerpo (bonito o no).
Además estoy seguro que al llegar ese momento, la relación variaria, ya que se comparte algo... intimidad, y esa intimidad compartida, por poca que sea, genera otros sentimientos. Al menos yo creo que eso es asi, pero solo puedo hablar de teoria. |
|
|
 |
#entecontingen# Aprendiz
|
Publicado: 29 Agosto 2009 21:51:50 Título del mensaje: |
|
|
Radicalmente sí jeje. De hecho lo he tenido, con una amiga. Luego ella empezó a salir en serio con uno que le gustaba mucho y tan contentos todos
Claro que hay que tener una gran confianza y tienen que explicarse bien las dos partes con lo que hay y con lo que darán |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 31 Agosto 2009 12:33:10 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | | camionero69 escribió: | | nunca has probado a hacerlo con un desconocid@ ? en una situacion morbosa , solo sexo y punto'? |
Tu sabes leer o no? Pues si sabes leer no hace falta que te responda a la pregunta. |
me encanta esta tia , te dedicas a la politica ? |
|
|
 |
#elmesias74# Aprendiz
|
Publicado: 01 Septiembre 2009 03:24:35 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Por qué tanto mal humor? aquí sólo expresamos nuestras opiniones libremente , nadie es mejor ni peor que nadie por pensar esto o aquello. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 02 Septiembre 2009 13:03:12 Título del mensaje: |
|
|
| se agradece el cambio de humor , has tomado all-bran o se te ha ido la regla? en serio , estas mejor asi , un beso guapa , y perdon por el chiste malo |
|
|
 |
|