|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Agosto 2009 21:59:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que para evitar enfrentamientos entre vergonzosos y sinvergüenzas habría que delimitar extrictamente playas y otros lugares donde pudieran encontrarse.
Puestos a prohibir yo lo haría con los extremistas del bando contrario, me refiero a algunas musulmanas fanáticas de esas que se cubren hasta las cejas, eso si que resulta verdaderamente ofensivo a la vista. |
|
|
 |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 19 Agosto 2009 22:05:58 Título del mensaje: |
|
|
| Uhm, eso de las musulmanas sería un tema muy complicado de tratar, creo que mejor es abstenernos de tratarlo aquí. No es por nada Osito, es muy complejo y podría llevar a malos rollos sin ser este el hilo adecuado. |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Agosto 2009 04:14:11 Título del mensaje: |
|
|
Ahora que lo pienso, lo siento por los de Cádiz pero espero que Teófila no pase de alcaldesa de Cádiz.
No me quiero imaginar la quema que haría si la nombran directora del Museo del Prado.
 |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Agosto 2009 21:05:12 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | Ahora que lo pienso, lo siento por los de Cádiz pero espero que Teófila no pase de alcaldesa de Cádiz.
No me quiero imaginar la quema que haría si la nombran directora del Museo del Prado.
 |
Es que "la Teo" es mucha Teo (es así como se le conoce "cariñosamente" por aquí, por Cádiz).
Dante sólo decirte una cosa, en Cádiz no podemos tenerlo todo ni ser perfectos, por eso tenemos a esta alcaldesa y el exceso de trabajo que hay (ironía, claro está) jejejeje. Para que negarlo, estoy completamente enamorada de mi ciudad!
Besines!!! |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 22 Agosto 2009 21:57:07 Título del mensaje: |
|
|
| hombre,a mi no me importaria ver a las chicas del foro ligeras de ropa....jejejejeje es broma. |
|
|
 |
|
|