Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Teófila no quiere ver desnudos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 21:59:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que para evitar enfrentamientos entre vergonzosos y sinvergüenzas habría que delimitar extrictamente playas y otros lugares donde pudieran encontrarse.

Puestos a prohibir yo lo haría con los extremistas del bando contrario, me refiero a algunas musulmanas fanáticas de esas que se cubren hasta las cejas, eso si que resulta verdaderamente ofensivo a la vista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 22:05:58    Título del mensaje: Responder citando

Uhm, eso de las musulmanas sería un tema muy complicado de tratar, creo que mejor es abstenernos de tratarlo aquí. No es por nada Osito, es muy complejo y podría llevar a malos rollos sin ser este el hilo adecuado.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 04:14:11    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que lo pienso, lo siento por los de Cádiz pero espero que Teófila no pase de alcaldesa de Cádiz.
No me quiero imaginar la quema que haría si la nombran directora del Museo del Prado.

#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 21:05:12    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Ahora que lo pienso, lo siento por los de Cádiz pero espero que Teófila no pase de alcaldesa de Cádiz.
No me quiero imaginar la quema que haría si la nombran directora del Museo del Prado.

Es que "la Teo" es mucha Teo (es así como se le conoce "cariñosamente" por aquí, por Cádiz).

Dante sólo decirte una cosa, en Cádiz no podemos tenerlo todo ni ser perfectos, por eso tenemos a esta alcaldesa y el exceso de trabajo que hay (ironía, claro está) jejejeje. Para que negarlo, estoy completamente enamorada de mi ciudad!

Besines!!!
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 21:57:07    Título del mensaje: Responder citando

hombre,a mi no me importaria ver a las chicas del foro ligeras de ropa....jejejejeje es broma.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: