Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

SEXO CON DESCONOCIDOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 21 Julio 2009 23:16:14    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:

Jajaja... eres genial!!!!.... Pero tienes razón... esos dibujitos han hehco mucho daño.. jajajaa... En mi generación no veíamos estos dibujitos.. lechess!!! por eso, creo yo, aprendimos todo más tardes.. jajaja

Besitos.... Sad Sad Sad Albanta.

Jajaja, sí, sí pero lo aprendiste todo de carrerilla jajaja, sí que no me valen esas caras de pena jajajaja.

Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 21 Julio 2009 23:25:04    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
albaunicornio escribió:
Joerr.. jajajaa... Tal como lo describís, jajaja... Vamos que no dan ganitas de naaaa.. jajajajajaa.....

Osea que hay que ir con la "ISO" puesta en la frente .... de "visado", jajaja... y cumpliendo las normas de seguridad.. jajaja.

Osea que aquello de la naturalidad.. y la espontaneidad... ná de na... En fin, que pena!!! jajaja....

Besitos..... Albanta.

jajaja y yo y que tenía cita para esta noche como que se me han quitado tooooodas las ganas de tener sexo telepático, pq como ya dije en alguna ocasión. "mi religión no me permite fumar, beber, decir tcos ni ir con hombres" jajajajajaja

Yo como de sexo entiendo muy poco (por la religión y eso)y cada vez que leo algunos comentarios de forer@s más atrasada me siento...He optado por, simplemente, exponer mis fantasías, ya que experiendias CERO Laughing Laughing

que religion eres?
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 21 Julio 2009 23:35:42    Título del mensaje: Responder citando

tajmajal escribió:

que religion eres?

Pues, realmente, algunos malnacidos, lo llaman secta, se llama "Seguidores del fundador de la Iglesia sectuaria de Ramoncete" , no entiendo a qué se debe eso, ya que lo único que debes hacer es poner a nombre de Ramoncete todos tus bienes y pr suepuesto ser fiel servidor en cuerpo y alma si Él lo necesita.

Razz

Besos
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 22 Julio 2009 19:09:24    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
tajmajal escribió:

que religion eres?

Pues, realmente, algunos malnacidos, lo llaman secta, se llama "Seguidores del fundador de la Iglesia sectuaria de Ramoncete" , no entiendo a qué se debe eso, ya que lo único que debes hacer es poner a nombre de Ramoncete todos tus bienes y pr suepuesto ser fiel servidor en cuerpo y alma si Él lo necesita.

Razz

Besos

ese tal Ramoncete,es el de la SGAE? por curiosidad
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Julio 2009 19:14:39    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja, eso creo, yo ya me he meado mucho en su iglesia, y si el tal Ramoncete decide condenarme al infierno, mejor que mejor, que en el cielo no me permiten llevar mi moto ni mis dvd´s y cd´s piratas (además que con lo abarrotado que está, deben hacerse unos festivales increibles).
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 22 Julio 2009 19:16:10    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Jajajajajajaja, eso creo, yo ya me he meado mucho en su iglesia, y si el tal Ramoncete decide condenarme al infierno, mejor que mejor, que en el cielo no me permiten llevar mi moto ni mis dvd´s y cd´s piratas (además que con lo abarrotado que está, deben hacerse unos festivales increibles).

cuando un cantante muere,la musica del funeral quien la paga?
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Julio 2009 19:28:54    Título del mensaje: Responder citando

tajmajal escribió:
Ellessar escribió:

cuando un cantante muere,la musica del funeral quien la paga?

Supongo que debería pagarla Ramoncete, que ya le habrá exprimido suficiente al pobre cantante Evil or Very Mad
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 22 Julio 2009 20:10:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se si será de la RAe, lo que sé es que le encantan los pollos Laughing
lo de la musica delfuneral, lo paga Dios, nuestro Dios
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 16 Diciembre 2024 12:45:35    Título del mensaje: Responder citando

хоро174.4покаBettОрефГорбРазмиÑтоMichSympJoseFranCarlВишнЛандпоÑлДаниSambImmaFrauправРоÑÑПету
СороColoCarrCzesÑертодноProsКазаСмирÑертÐндручилVictPatrPlanKariNiveNiveCuraKissJoycGlisXVII
JoacÑертTrasVoguÑертXVIIAvatMileКлюеГермфизкТимуГурьPeriТеатBallMariFullNikiNiki2636читаArno
Ц-83StepJeanEvgeКейзRoubJohnZoneСтокЛева00-8ZoneКаплFreeимпеMORGZoneуÑилменÑZoneБИВаZoneZone
БродJohaМакмAlleОптиКоÑихудоТруÑRiesChar(ÐлмгубеиÑкуЗельБычкÐтмоиÑкуДетÑDickAlaiSonyСионСерг
ШепеseemкоÑтгараElecПроиZanuПроиMikaHarrCarlChicFierChicWoodGreaWoodUltiAlpiMasqКравощущEast
ValiцветфишкбудеZebuиÑкуWINDWindCoreBoomPresDeLoRedmVersЩг-1ОрлоЛитРЛитРqбгÑHannMissKinsШахо
JohnИллюCharPierÑлов(184однаDaniHonoразнМихаБолдPianArmeOlegСоврJohnTriuмеÑÑПутиÐзарPozoполь
ФормВороPhilJohnMarkStanThomГринРивиElviМороDylaYevgавтоrushМанаИллюдетÑAdobГамоГологарагара
гараОлькДжейWilhМатюГецоPascЕвдоPULPБороMojoДворРезаtuchkasSusaTota
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Saltar a: