|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 21 Julio 2009 23:16:14 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: |
Jajaja... eres genial!!!!.... Pero tienes razón... esos dibujitos han hehco mucho daño.. jajajaa... En mi generación no veíamos estos dibujitos.. lechess!!! por eso, creo yo, aprendimos todo más tardes.. jajaja
Besitos.... Albanta. |
Jajaja, sí, sí pero lo aprendiste todo de carrerilla jajaja, sí que no me valen esas caras de pena jajajaja.
Besos |
|
|
 |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 21 Julio 2009 23:25:04 Título del mensaje: |
|
|
| Mef escribió: | | albaunicornio escribió: | Joerr.. jajajaa... Tal como lo describís, jajaja... Vamos que no dan ganitas de naaaa.. jajajajajaa.....
Osea que hay que ir con la "ISO" puesta en la frente .... de "visado", jajaja... y cumpliendo las normas de seguridad.. jajaja.
Osea que aquello de la naturalidad.. y la espontaneidad... ná de na... En fin, que pena!!! jajaja....
Besitos..... Albanta. |
jajaja y yo y que tenía cita para esta noche como que se me han quitado tooooodas las ganas de tener sexo telepático, pq como ya dije en alguna ocasión. "mi religión no me permite fumar, beber, decir tcos ni ir con hombres" jajajajajaja
Yo como de sexo entiendo muy poco (por la religión y eso)y cada vez que leo algunos comentarios de forer@s más atrasada me siento...He optado por, simplemente, exponer mis fantasías, ya que experiendias CERO  |
que religion eres? |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 21 Julio 2009 23:35:42 Título del mensaje: |
|
|
| tajmajal escribió: |
que religion eres? |
Pues, realmente, algunos malnacidos, lo llaman secta, se llama "Seguidores del fundador de la Iglesia sectuaria de Ramoncete" , no entiendo a qué se debe eso, ya que lo único que debes hacer es poner a nombre de Ramoncete todos tus bienes y pr suepuesto ser fiel servidor en cuerpo y alma si Él lo necesita.
Besos |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 22 Julio 2009 19:09:24 Título del mensaje: |
|
|
| Mef escribió: | | tajmajal escribió: |
que religion eres? |
Pues, realmente, algunos malnacidos, lo llaman secta, se llama "Seguidores del fundador de la Iglesia sectuaria de Ramoncete" , no entiendo a qué se debe eso, ya que lo único que debes hacer es poner a nombre de Ramoncete todos tus bienes y pr suepuesto ser fiel servidor en cuerpo y alma si Él lo necesita.
Besos |
ese tal Ramoncete,es el de la SGAE? por curiosidad |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 19:14:39 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajajaja, eso creo, yo ya me he meado mucho en su iglesia, y si el tal Ramoncete decide condenarme al infierno, mejor que mejor, que en el cielo no me permiten llevar mi moto ni mis dvd´s y cd´s piratas (además que con lo abarrotado que está, deben hacerse unos festivales increibles).
 |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 22 Julio 2009 19:16:10 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Jajajajajajaja, eso creo, yo ya me he meado mucho en su iglesia, y si el tal Ramoncete decide condenarme al infierno, mejor que mejor, que en el cielo no me permiten llevar mi moto ni mis dvd´s y cd´s piratas (además que con lo abarrotado que está, deben hacerse unos festivales increibles).
 |
cuando un cantante muere,la musica del funeral quien la paga? |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 19:28:54 Título del mensaje: |
|
|
| tajmajal escribió: | | Ellessar escribió: | Jajajajajajaja, eso creo, yo ya me he meado mucho en su iglesia, y si el tal Ramoncete decide condenarme al infierno, mejor que mejor, que en el cielo no me permiten llevar mi moto ni mis dvd´s y cd´s piratas (además que con lo abarrotado que está, deben hacerse unos festivales increibles).
 |
cuando un cantante muere,la musica del funeral quien la paga? |
Supongo que debería pagarla Ramoncete, que ya le habrá exprimido suficiente al pobre cantante  |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Julio 2009 20:10:20 Título del mensaje: |
|
|
Pues no se si será de la RAe, lo que sé es que le encantan los pollos
lo de la musica delfuneral, lo paga Dios, nuestro Dios |
|
|