Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

SExo = Tabu??? Por que???
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:19:57    Título del mensaje: Mi opinion Responder citando

No creo yo que a estas alturas sea el sexo un tema tabu , ni el sexo ,ni ningun otro a mi entender ,¡¡po suerte ¡¡¡ .
Pero haber quien es el guapo-a , que aqui se pone a hablar de experiencias propias y de lo que realmente le preocupa o considera esa persona importante , si le falta tiempo al personal ,para saltar .
Y si no finjense en el tono de las respuestas cuando con algo no se esta de acuerdo .Viendo eso no creo que a nadie le haga mucha gracia el hablar de experiencias propias viendo a lo que se expone , y en mi opinion sin eso pues se pierde un alto porcentaje de lo que el foro puede aportar .
Por tanto , no creo que sea cuestion de tabu , si no mas bien de que, lo que uno puede considerar normal , a otro le puede parecer una aberracion ,y ahy si , ahy las contestaciones , no son muy amistosas que digamos.
Para ejemplo vease ya en este post , algunas contestaciones .Lo que se dicen amistosas no son , pues imaginense recibir contestaciones asi en temas que para uno son mas delicados . No creo que sea muy agradable
Vaya esa es al menos mi opinion .

SALUDOS A TODOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:37:07    Título del mensaje: Responder citando

que humor mas acido loli....
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:42:44    Título del mensaje: Responder citando

Chapo con tu respuesta neptuno.... muy buena... como puede ser una opinion me he cansado del tema????.... es como decir que estoy harto de hamburguesas y no salir del macdonalds...Si te cansa un tema o te aburre, no lo critiques, vete a otro. O crea uno nuevo... Machacar por machacar...

Critica si, por supuesto, pero creativa. No digas eso no se hace, si no, podrias hacer esto otro, o a mi me paso esto....

Te enfadaras loli, pero esto va en especial por ti...
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Junio 2009 19:32:51    Título del mensaje: Re: para loli 30 Responder citando

LOli escribio;

No te preocupes "RAMBO" te voy a tomar la palabra, que yo no necesito estar aqui para hablar de sexo, y ademas prefiero practicarlo a hablar del tema, que es mas divertido.

Te lo digo con mucho humor eeeee.
Por cierto amigo, ya es hora de que vayas aprendiendo a editar, y no solo a importunar a los demas, con mucho humor eeeee.[/quote]

jajaja que no es RAMBO jajaja ----que lo disfrutes---( lo de practicar) y ya nos contaras si conoces algo nuevo jajaja.

un beso ...saboria.
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:20:00    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que es ramgo, ¿no lo has captado verdad? si te fijas esta entrecomillado.

Contarlo?, claro que si hombre, ahora mismo voy a contar mi vida sexual aqui, a un monton de extraños, espera que empiezo, tralaralalaralaralalal y bla, bla, bla....... ¿que, has aprendido algo?
Enga, ahora te toca a ti contar la tuya, simpatico Twisted Evil
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:21:58    Título del mensaje: Responder citando

Goviweb escribió:

Me encanta el humor sarcastico, acido y negro. El humor verde lo dejo para vosotros, que al parecer es el unico que conoceis. Saludos majete.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 15:24:50    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Goviweb escribió:

Me encanta el humor sarcastico, acido y negro. El humor verde lo dejo para vosotros, que al parecer es el unico que conoceis. Saludos majete.

a mi también me gusta el humor azul, ese de ibanesto que promulgan los gomaespuma, jajajajaja... me encantannnnn...

Loli, al final voy a ir a Almería a contarte un chiste verdeeee pero oscuro... ya lo verás.... como tiras a los tios, joderrrrr!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 04 Junio 2009 16:48:28    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Ya se que es ramgo, ¿no lo has captado verdad? si te fijas esta entrecomillado.

Contarlo?, claro que si hombre, ahora mismo voy a contar mi vida sexual aqui, a un monton de extraños, espera que empiezo, tralaralalaralaralalal y bla, bla, bla....... ¿que, has aprendido algo?
Enga, ahora te toca a ti contar la tuya, simpatico Twisted Evil

jajaja venga ahora te voy a contar yo la mia, y bla,bla,bla, tralaralala,
jajaja, las pillao

un beso saboria Wink
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 04 Junio 2009 21:46:06    Título del mensaje: Responder citando

Si me ha encantao, he aprendido de ti muchas cosas que no debeis hacer los tios para espantar a una mujer. ajajajajajajaja

Fuck youuuuuuu. : Twisted Evil Laughing
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 04 Junio 2009 23:01:10    Título del mensaje: a Responder citando

pero tienes vida sexual loli??? pensba que antes tendrias que casarte, como en la vieja escuela...
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 05 Junio 2009 10:43:07    Título del mensaje: para loli30 Responder citando

Loli30 escribió:
Si me ha encantao, he aprendido de ti muchas cosas que no debeis hacer los tios para espantar a una mujer. ajajajajajajaja

Fuck youuuuuuu. : Twisted Evil Laughing

jajaja iba hacer un juego con las palabras loli30 el termino ...lolitas ... y el ...fuck you... pero mejor lo he borrado para tener la fiesta en paz,, que te vaya bien amiga y no te espantes mas
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 05 Junio 2009 14:30:01    Título del mensaje: Responder citando

Perdona por lo del F******, reconozco que me he pasado un poco.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 20:07:34    Título del mensaje: Responder citando

Chicos... haya paz... que no se diga... "Haced el amor y no la guerra".. para eso estamos encima en un post sobre Sexo... jajajaja, pues vaya!!!

Besoss............ Albanta.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:39:30    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:20:30    Título del mensaje: Responder citando

chicas y chicos tengo una propuesta para vosotros que os perece si cuando alguien nos/os envié un mensaje grosero o salido de tono lo colgamos aquí para advertencia de los demás usuarios y usuarias?

y enpiezo yo colgando dos mensages que me envio el que hoy es chico del dia

Mensajes privados Mensajes privados
MANUEE68 Origen: MANUEE68
Destino: Pepa-
Recibido: 21/04/2009 13:26
Asunto: HOLAAAA
HOLA PIERNAS PRECIOSAS, TE APETECE QUE JUGUEMOS CON ELLAS ABIERTAS

Recibido: 25/04/2009 13:22
Asunto: HOLAAA
SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y ME PLANTO EN HUESCA PARA QUE DISFRUTEMOS DE UNA NOCHE SALVAJE.

Recibido: 26/04/2009 09:00
Asunto: xxx
oye tu tienes que hacer buenas mamadas verdad? quieres que me corra en tu boca
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: