| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 01 Junio 2009 12:19:57 Título del mensaje: Mi opinion |
|
|
No creo yo que a estas alturas sea el sexo un tema tabu , ni el sexo ,ni ningun otro a mi entender ,¡¡po suerte ¡¡¡ .
Pero haber quien es el guapo-a , que aqui se pone a hablar de experiencias propias y de lo que realmente le preocupa o considera esa persona importante , si le falta tiempo al personal ,para saltar .
Y si no finjense en el tono de las respuestas cuando con algo no se esta de acuerdo .Viendo eso no creo que a nadie le haga mucha gracia el hablar de experiencias propias viendo a lo que se expone , y en mi opinion sin eso pues se pierde un alto porcentaje de lo que el foro puede aportar .
Por tanto , no creo que sea cuestion de tabu , si no mas bien de que, lo que uno puede considerar normal , a otro le puede parecer una aberracion ,y ahy si , ahy las contestaciones , no son muy amistosas que digamos.
Para ejemplo vease ya en este post , algunas contestaciones .Lo que se dicen amistosas no son , pues imaginense recibir contestaciones asi en temas que para uno son mas delicados . No creo que sea muy agradable
Vaya esa es al menos mi opinion .
SALUDOS A TODOS |
|
|
 |
|
|
 |
Goviweb Iniciad@

|
Publicado: 01 Junio 2009 12:37:07 Título del mensaje: |
|
|
| que humor mas acido loli.... |
|
|
 |
Goviweb Iniciad@

|
Publicado: 01 Junio 2009 12:42:44 Título del mensaje: |
|
|
Chapo con tu respuesta neptuno.... muy buena... como puede ser una opinion me he cansado del tema????.... es como decir que estoy harto de hamburguesas y no salir del macdonalds...Si te cansa un tema o te aburre, no lo critiques, vete a otro. O crea uno nuevo... Machacar por machacar...
Critica si, por supuesto, pero creativa. No digas eso no se hace, si no, podrias hacer esto otro, o a mi me paso esto....
Te enfadaras loli, pero esto va en especial por ti... |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 01 Junio 2009 19:32:51 Título del mensaje: Re: para loli 30 |
|
|
LOli escribio;
No te preocupes "RAMBO" te voy a tomar la palabra, que yo no necesito estar aqui para hablar de sexo, y ademas prefiero practicarlo a hablar del tema, que es mas divertido.
Te lo digo con mucho humor eeeee.
Por cierto amigo, ya es hora de que vayas aprendiendo a editar, y no solo a importunar a los demas, con mucho humor eeeee.[/quote]
jajaja que no es RAMBO jajaja ----que lo disfrutes---( lo de practicar) y ya nos contaras si conoces algo nuevo jajaja.
un beso ...saboria. |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 04 Junio 2009 15:20:00 Título del mensaje: |
|
|
Ya se que es ramgo, ¿no lo has captado verdad? si te fijas esta entrecomillado.
Contarlo?, claro que si hombre, ahora mismo voy a contar mi vida sexual aqui, a un monton de extraños, espera que empiezo, tralaralalaralaralalal y bla, bla, bla....... ¿que, has aprendido algo?
Enga, ahora te toca a ti contar la tuya, simpatico  |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 04 Junio 2009 15:21:58 Título del mensaje: |
|
|
| Goviweb escribió: | | que humor mas acido loli.... |
Me encanta el humor sarcastico, acido y negro. El humor verde lo dejo para vosotros, que al parecer es el unico que conoceis. Saludos majete. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 04 Junio 2009 15:24:50 Título del mensaje: |
|
|
| Loli30 escribió: | | Goviweb escribió: | | que humor mas acido loli.... |
Me encanta el humor sarcastico, acido y negro. El humor verde lo dejo para vosotros, que al parecer es el unico que conoceis. Saludos majete. |
a mi también me gusta el humor azul, ese de ibanesto que promulgan los gomaespuma, jajajajaja... me encantannnnn...
Loli, al final voy a ir a Almería a contarte un chiste verdeeee pero oscuro... ya lo verás.... como tiras a los tios, joderrrrr!!!
 |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Junio 2009 16:48:28 Título del mensaje: |
|
|
| Loli30 escribió: | Ya se que es ramgo, ¿no lo has captado verdad? si te fijas esta entrecomillado.
Contarlo?, claro que si hombre, ahora mismo voy a contar mi vida sexual aqui, a un monton de extraños, espera que empiezo, tralaralalaralaralalal y bla, bla, bla....... ¿que, has aprendido algo?
Enga, ahora te toca a ti contar la tuya, simpatico  |
jajaja venga ahora te voy a contar yo la mia, y bla,bla,bla, tralaralala,
jajaja, las pillao
un beso saboria  |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 04 Junio 2009 21:46:06 Título del mensaje: |
|
|
Si me ha encantao, he aprendido de ti muchas cosas que no debeis hacer los tios para espantar a una mujer. ajajajajajajaja
Fuck youuuuuuu. :  |
|
|
 |
Goviweb Iniciad@

|
Publicado: 04 Junio 2009 23:01:10 Título del mensaje: a |
|
|
| pero tienes vida sexual loli??? pensba que antes tendrias que casarte, como en la vieja escuela... |
|
|
 |
|
Publicado: 05 Junio 2009 10:43:07 Título del mensaje: para loli30 |
|
|
| Loli30 escribió: | Si me ha encantao, he aprendido de ti muchas cosas que no debeis hacer los tios para espantar a una mujer. ajajajajajajaja
Fuck youuuuuuu. :  |
jajaja iba hacer un juego con las palabras loli30 el termino ...lolitas ... y el ...fuck you... pero mejor lo he borrado para tener la fiesta en paz,, que te vaya bien amiga y no te espantes mas |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 05 Junio 2009 14:30:01 Título del mensaje: |
|
|
| Perdona por lo del F******, reconozco que me he pasado un poco. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2009 20:07:34 Título del mensaje: |
|
|
Chicos... haya paz... que no se diga... "Haced el amor y no la guerra".. para eso estamos encima en un post sobre Sexo... jajajaja, pues vaya!!!
Besoss............ Albanta. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:39:30 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:20:30 Título del mensaje: |
|
|
chicas y chicos tengo una propuesta para vosotros que os perece si cuando alguien nos/os envié un mensaje grosero o salido de tono lo colgamos aquí para advertencia de los demás usuarios y usuarias?
y enpiezo yo colgando dos mensages que me envio el que hoy es chico del dia
Mensajes privados Mensajes privados
MANUEE68 Origen: MANUEE68
Destino: Pepa-
Recibido: 21/04/2009 13:26
Asunto: HOLAAAA
HOLA PIERNAS PRECIOSAS, TE APETECE QUE JUGUEMOS CON ELLAS ABIERTAS
Recibido: 25/04/2009 13:22
Asunto: HOLAAA
SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y ME PLANTO EN HUESCA PARA QUE DISFRUTEMOS DE UNA NOCHE SALVAJE.
Recibido: 26/04/2009 09:00
Asunto: xxx
oye tu tienes que hacer buenas mamadas verdad? quieres que me corra en tu boca |
|
|
 |
|