|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 11 Junio 2010 09:35:13 Título del mensaje: |
|
|
| italeli escribió: | Hay momentos en la vida en los cuales, por distintos motivos, no te sientes preparado a tener una relacion estable y tp te apetece estar siempre solo.Pues creo k el "follamigo" es la situacion perfecta, a una condicion claramente, k ninguno de los 2 se dejé desviar o llevar..
El "follamigo" es akella persona con la k tienes complicidad plena a el k le cuentas todo, te fias de el, xk es un amigo y tb porsupuesto cuando se puede y apetece practicas sexo y de el bueno. Lo importante es k las 2 personas tengan todos los puntos de la "relacion "bien claros, k no haya mal entendidos.
Actualmente estoy en otra fase de mi vida,pero puedo decir k he tenido la SUERTE de tener un "follamigo". Cariño, respeto y sexo loco. La amistad se ha fortalezido ninguno de los 2 se ha enamorado de el otro y aun nos contamos todo, solo k por decision de los 2 hemos kitado el sexo.
El "follamigo" llena, si sabes vivir con maduridad y respeto la situacion y si en akel momento no sientes la necesidad de algo mas serio ,profundo y duradero.
Un besin Ita |
Contesto a tu reflexión Italeli
En el fondo, la única frontera entre el bien y el mal no es la moral, sino el hecho de que se causen daños a terceros. Visto así como lo ves tú, mientras ni tú ni tu "follaamigo" hagáis daño a nadie, para mí vuestra conducta es legítima... ahora bien, de ahí a afirmar que hay madurez, va un trecho.
Te entiendo pero no comparto tu opinión. |
|
|
 |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 11 Junio 2010 10:30:22 Título del mensaje: |
|
|
Ya puse claro en el post k esa situacion de "follamigo" es transitoria, es solo una etapa de la vida, almenos para mi y en ese caso historia de el pasado despues de un divorcio. Claramente cada persona es un mundo y cada persona tiene su historia y sus necesidades y deseos, no kiere decir k lo k me ha pasado a mi sea lo justo y lo k pasa a otras personas lo ekivocado...
He definido esta situacion como" demostracion de madurez "xk efectivamente en mi caso no hemos hecho daño a terceras personas seguramente en otras situaciones otras personas no hicieron lo mismo.
En este caso "madurez" lo he usado mas como sinonimo de respeto.
Espero de haberme explicado bien xk a veces no me es facil decir bien las cosas ya k no soy española
Todo mi respeto por tu comentario, el hecho k no estas totalmente de acuerdo conmigo y me lo comentas dice muxo de ti. Gracias.
Un saludin
ITA |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 12 Junio 2010 14:57:28 Título del mensaje: |
|
|
| italeli escribió: | Ya puse claro en el post k esa situacion de "follamigo" es transitoria, es solo una etapa de la vida, almenos para mi y en ese caso historia de el pasado despues de un divorcio. Claramente cada persona es un mundo y cada persona tiene su historia y sus necesidades y deseos, no kiere decir k lo k me ha pasado a mi sea lo justo y lo k pasa a otras personas lo ekivocado...
He definido esta situacion como" demostracion de madurez "xk efectivamente en mi caso no hemos hecho daño a terceras personas seguramente en otras situaciones otras personas no hicieron lo mismo.
Espero de haberme explicado bien xk a veces no me es facil decir bien las cosas ya k no soy española
Todo mi respeto por tu comentario, el hecho k no estas totalmente de acuerdo conmigo y me lo comentas dice muxo de ti. Gracias.
Un saludin
ITA |
Hola, gracias, no te preocupes que te entiendo, y por cierto para no ser española escribes y te expresas mucho mejor que muchos nativos, lo cual demuestra que has tenido sin duda una educación esmerada.
Salu2  |
|
|
 |
mangarrian Aprendiz

|
Publicado: 26 Enero 2011 17:23:57 Título del mensaje: |
|
|
| italeli escribió: | Ya puse claro en el post k esa situacion de "follamigo" es transitoria, es solo una etapa de la vida, almenos para mi y en ese caso historia de el pasado despues de un divorcio. Claramente cada persona es un mundo y cada persona tiene su historia y sus necesidades y deseos, no kiere decir k lo k me ha pasado a mi sea lo justo y lo k pasa a otras personas lo ekivocado...
Un saludin
ITA |
Estoy completamente de acuerdo, y suscribo lo que dices, palabra por palabra. |
|
|
 |
juan200 Iniciad@

|
Publicado: 01 Marzo 2011 21:06:03 Título del mensaje: |
|
|
| Yo opino que siempre que dos personas se puedan ayudar sea de la manera que sea ami me parece bien y al que le parece mal, seguramente sera por que no tiene ninguna que le se lo haga jajaja, la vida hay que vivirla y disfrutarla por que te haces viejo y luego te arrepientes de no haberla vivido, |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
|
|