Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

el follamigo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 11 Junio 2010 09:35:13    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Hay momentos en la vida en los cuales, por distintos motivos, no te sientes preparado a tener una relacion estable y tp te apetece estar siempre solo.Pues creo k el "follamigo" es la situacion perfecta, a una condicion claramente, k ninguno de los 2 se dejé desviar o llevar..

El "follamigo" es akella persona con la k tienes complicidad plena a el k le cuentas todo, te fias de el, xk es un amigo y tb porsupuesto cuando se puede y apetece practicas sexo y de el bueno. Lo importante es k las 2 personas tengan todos los puntos de la "relacion "bien claros, k no haya mal entendidos.

Actualmente estoy en otra fase de mi vida,pero puedo decir k he tenido la SUERTE de tener un "follamigo". Cariño, respeto y sexo loco. La amistad se ha fortalezido ninguno de los 2 se ha enamorado de el otro y aun nos contamos todo, solo k por decision de los 2 hemos kitado el sexo.

El "follamigo" llena, si sabes vivir con maduridad y respeto la situacion y si en akel momento no sientes la necesidad de algo mas serio ,profundo y duradero.

Un besin Ita

Contesto a tu reflexión Italeli

En el fondo, la única frontera entre el bien y el mal no es la moral, sino el hecho de que se causen daños a terceros. Visto así como lo ves tú, mientras ni tú ni tu "follaamigo" hagáis daño a nadie, para mí vuestra conducta es legítima... ahora bien, de ahí a afirmar que hay madurez, va un trecho.

Te entiendo pero no comparto tu opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 11 Junio 2010 10:30:22    Título del mensaje: Responder citando

Ya puse claro en el post k esa situacion de "follamigo" es transitoria, es solo una etapa de la vida, almenos para mi y en ese caso historia de el pasado despues de un divorcio. Claramente cada persona es un mundo y cada persona tiene su historia y sus necesidades y deseos, no kiere decir k lo k me ha pasado a mi sea lo justo y lo k pasa a otras personas lo ekivocado...

He definido esta situacion como" demostracion de madurez "xk efectivamente en mi caso no hemos hecho daño a terceras personas seguramente en otras situaciones otras personas no hicieron lo mismo.
En este caso "madurez" lo he usado mas como sinonimo de respeto.
Espero de haberme explicado bien xk a veces no me es facil decir bien las cosas ya k no soy española

Todo mi respeto por tu comentario, el hecho k no estas totalmente de acuerdo conmigo y me lo comentas dice muxo de ti. Gracias.

Un saludin
ITA
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 12 Junio 2010 14:57:28    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Ya puse claro en el post k esa situacion de "follamigo" es transitoria, es solo una etapa de la vida, almenos para mi y en ese caso historia de el pasado despues de un divorcio. Claramente cada persona es un mundo y cada persona tiene su historia y sus necesidades y deseos, no kiere decir k lo k me ha pasado a mi sea lo justo y lo k pasa a otras personas lo ekivocado...

He definido esta situacion como" demostracion de madurez "xk efectivamente en mi caso no hemos hecho daño a terceras personas seguramente en otras situaciones otras personas no hicieron lo mismo.
Espero de haberme explicado bien xk a veces no me es facil decir bien las cosas ya k no soy española

Todo mi respeto por tu comentario, el hecho k no estas totalmente de acuerdo conmigo y me lo comentas dice muxo de ti. Gracias.

Un saludin
ITA

Hola, gracias, no te preocupes que te entiendo, y por cierto para no ser española escribes y te expresas mucho mejor que muchos nativos, lo cual demuestra que has tenido sin duda una educación esmerada.

Salu2 Wink
mangarrian
Aprendiz
mangarrian

MensajePublicado: 26 Enero 2011 17:23:57    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:

Un saludin
ITA

Estoy completamente de acuerdo, y suscribo lo que dices, palabra por palabra.
juan200
Iniciad@
Iniciad@
juan200

MensajePublicado: 01 Marzo 2011 21:06:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino que siempre que dos personas se puedan ayudar sea de la manera que sea ami me parece bien y al que le parece mal, seguramente sera por que no tiene ninguna que le se lo haga jajaja, la vida hay que vivirla y disfrutarla por que te haces viejo y luego te arrepientes de no haberla vivido,
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 19 Marzo 2021 16:40:57    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: