| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Enero 2009 15:53:43 Título del mensaje: Una Stripper en la prisión. |
|
|
El pasado 2 de Enero una stripper actuó en la cárcel de Picasent (Valencia) ante 300 internos, algunos de ellos condenados por agresiones sexuales.
Esta noticia ha aparecido hoy en diversos medios de comunicación, me gustaría saber que opinais al respecto queridos foreros, por mi parte creo que deberían detener al alcaide de la prisión por sadismo, con lo necesitados que estan del asunto los reclusos en vez de apaciguar sus instintos con duchas frías, ejercicios físicos y espirituales (lecturas piadosas sobre la vida de los santos, misas, y penitencias varias...) los estimulan hasta la exasperación, ignoro si la señorita en cuestión pudo salir intacta del recinto, o al menos viva. |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 15 Enero 2009 16:38:45 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | ignoro si la señorita en cuestión pudo salir intacta del recinto, o al menos viva. |
Sí que salió... sí... |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 15 Enero 2009 16:44:57 Título del mensaje: 1 |
|
|
Ja,ja,ja,ja,.... ayer salió la noticia! ja,ja,ja,.....
No sé que decirte, si en serio o de coña, por que el tema se las trae,...
Yo creo que el Director es Maquiavelo en persona,...hacer eso con personas tan necesitadas de "cariño". Me imagino a la striper quitandose lentamente la ropa y a los 300 gritando, con los ojos fuera de sus orbitas, babeando, con los pateques a explotar,.... pensando en no tener tiempo para aliviarse (él mismo o con algún desgraciao que coja por los pasillos). Nada, que si el Director los quería reinsertar así.... yo creo que algún recluso le debía re-insertar a él, ja,ja,ja,... Que lo metan el la carcel y el próximo año que sufra.
Claro, que por otro lado,.... seguro que los presos no lo olvidarán nunca!!!......... ( ni el pobre desgraciao )
Bye |
|
|
 |
omar27 Iniciad@

|
Publicado: 15 Enero 2009 17:32:49 Título del mensaje: Re: Una Stripper en la prisión. |
|
|
| Osito769 escribió: | El pasado 2 de Enero una stripper actuó en la cárcel de Picasent (Valencia) ante 300 internos, algunos de ellos condenados por agresiones sexuales.
Esta noticia ha aparecido hoy en diversos medios de comunicación, me gustaría saber que opinais al respecto queridos foreros, por mi parte creo que deberían detener al alcaide de la prisión por sadismo, con lo necesitados que estan del asunto los reclusos en vez de apaciguar sus instintos con duchas frías, ejercicios físicos y espirituales (lecturas piadosas sobre la vida de los santos, misas, y penitencias varias...) los estimulan hasta la exasperación, ignoro si la señorita en cuestión pudo salir intacta del recinto, o al menos viva. | a ti si que te tenian que detener por perturvadooo que eres |
|
|
 |
|
Publicado: 15 Enero 2009 18:11:02 Título del mensaje: Para Omar. |
|
|
| Omar, no te han dicho que estas requeteatractivo con ese bronceado chuloplayero, ya conoces el refran: el que no prueba la mar no pasa, te aseguro que no te arrepentiras, besitos donde tu ya sabes. |
|
|
 |
omar27 Iniciad@

|
Publicado: 15 Enero 2009 18:52:02 Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias mi amor |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Enero 2009 00:50:49 Título del mensaje: Para Omar Al S'Harif |
|
|
| Hombre, por fin un tímido avance en nuestra relación, espero que no sea otra treta de las tuyas. |
|
|
 |
#LOMBA# Suelo estar
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Enero 2021 21:58:42 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
|
 |
|