Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Una Stripper en la prisión.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 15 Enero 2009 15:53:43    Título del mensaje: Una Stripper en la prisión. Responder citando

El pasado 2 de Enero una stripper actuó en la cárcel de Picasent (Valencia) ante 300 internos, algunos de ellos condenados por agresiones sexuales.

Esta noticia ha aparecido hoy en diversos medios de comunicación, me gustaría saber que opinais al respecto queridos foreros, por mi parte creo que deberían detener al alcaide de la prisión por sadismo, con lo necesitados que estan del asunto los reclusos en vez de apaciguar sus instintos con duchas frías, ejercicios físicos y espirituales (lecturas piadosas sobre la vida de los santos, misas, y penitencias varias...) los estimulan hasta la exasperación, ignoro si la señorita en cuestión pudo salir intacta del recinto, o al menos viva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 15 Enero 2009 16:38:45    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
ignoro si la señorita en cuestión pudo salir intacta del recinto, o al menos viva.






Sí que salió... sí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 15 Enero 2009 16:44:57    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,ja,.... ayer salió la noticia! ja,ja,ja,.....
No sé que decirte, si en serio o de coña, por que el tema se las trae,...
Yo creo que el Director es Maquiavelo en persona,...hacer eso con personas tan necesitadas de "cariño". Me imagino a la striper quitandose lentamente la ropa y a los 300 gritando, con los ojos fuera de sus orbitas, babeando, con los pateques a explotar,.... pensando en no tener tiempo para aliviarse (él mismo o con algún desgraciao que coja por los pasillos). Nada, que si el Director los quería reinsertar así.... yo creo que algún recluso le debía re-insertar a él, ja,ja,ja,... Que lo metan el la carcel y el próximo año que sufra.
Claro, que por otro lado,.... seguro que los presos no lo olvidarán nunca!!!......... ( ni el pobre desgraciao )
Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 15 Enero 2009 17:32:49    Título del mensaje: Re: Una Stripper en la prisión. Responder citando

Osito769 escribió:
El pasado 2 de Enero una stripper actuó en la cárcel de Picasent (Valencia) ante 300 internos, algunos de ellos condenados por agresiones sexuales.

Esta noticia ha aparecido hoy en diversos medios de comunicación, me gustaría saber que opinais al respecto queridos foreros, por mi parte creo que deberían detener al alcaide de la prisión por sadismo, con lo necesitados que estan del asunto los reclusos en vez de apaciguar sus instintos con duchas frías, ejercicios físicos y espirituales (lecturas piadosas sobre la vida de los santos, misas, y penitencias varias...) los estimulan hasta la exasperación, ignoro si la señorita en cuestión pudo salir intacta del recinto, o al menos viva.
a ti si que te tenian que detener por perturvadooo que eres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 15 Enero 2009 18:11:02    Título del mensaje: Para Omar. Responder citando

Omar, no te han dicho que estas requeteatractivo con ese bronceado chuloplayero, ya conoces el refran: el que no prueba la mar no pasa, te aseguro que no te arrepentiras, besitos donde tu ya sabes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 15 Enero 2009 18:52:02    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias mi amor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 16 Enero 2009 00:50:49    Título del mensaje: Para Omar Al S'Harif Responder citando

Hombre, por fin un tímido avance en nuestra relación, espero que no sea otra treta de las tuyas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LOMBA#
Suelo estar


Registrado: 28 Mar 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 16 May 2009 13:40:28    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo os dare esta historia de una estriper

http://www.youtube.com/watch?v=LAmBGJ-fnaE&hl=es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Enero 2021 21:58:42    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group