| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 07 Abril 2009 12:28:11 Título del mensaje: ...Una cosa... |
|
|
Una cosa, es lo que deseas o buscas.... y otra es la realidad o el entorno que te rodee. Si bien todo el mundo tiene derecho y posibilidades a encontrar eso que busca, felicidad o lo que sea.... las probabilidades de encontar eso, se reducen en la medida que se marquen o limiten unos requisitos.
Resumiendo, "no pidas peras al olmo, y mucho menos si te encuentras paseando por el desierto y tienes una berruga con 3 pelos en la nariz"
Lo de la berruga es una metafora, por favor que quien tenga la berruga no piense que es un ataque personal  |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Abril 2009 12:38:13 Título del mensaje: ... |
|
|
| Ahnn... otra cosa mas... las personas son como espejos, los estimulos o las vibraciones que emiten se ven reflejadas en si mismas. Por lo que no se puede encontrar algo que no se pueda ver reflejado en uno mismo, y quien mejor que tu mism@ para saber si te mientes o no a ti mism@. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Abril 2009 12:55:39 Título del mensaje: |
|
|
jajaja.... yo tengo una verruga... jajajaja ... además que casualidad con tres pelos.... jajajjaa (pareces adivino).....
Besosss..... Albanta. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Abril 2009 19:01:47 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | albaunicornio escribió: | A que sí??' a mi me ha pasado igual.. jajajaja... Creía haberla visto antes... y luego me ha sorprendido encontrar "paso". ... jajajjaa
Besosss............ Albanta. |
Bueno, no pasa nada, recuerdo lo que opinaba como si lo estuviera leyendo! Bienvenida al foro. |
Eso se llama siguiendo el hilo " espejismos " se suelen dar en el desierto jajajjajajjaja ,habia uno muy dado a ello ,pero crei q era el unico jajajaj aqui JESUS EL NAZARENO tendria q predicar varias veces ,en fin .de cristianos y agnoticos está el perdonar .....porque no saben lo q hacen jajajajja |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 08 Abril 2009 07:34:02 Título del mensaje: |
|
|
| calimocho escribió: | | Eso se llama siguiendo el hilo " espejismos " se suelen dar en el desierto jajajjajajjaja ,habia uno muy dado a ello ,pero crei q era el unico jajajaj aqui JESUS EL NAZARENO tendria q predicar varias veces ,en fin .de cristianos y agnoticos está el perdonar .....porque no saben lo q hacen jajajajja |
Me parto contigo Cali, eres la leche!!! jajaja.. pero te prometo que lo había visto y no me había fumao naaaaa... jajajajaja...
A lo mejor ha sido un fallo del sistema o algo por el estilo...
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 08 Abril 2009 10:10:20 Título del mensaje: |
|
|
Si Alba te creo ,ademas no has sido la unica ,jajajaj ....si va a ser eso ,un fallo en el sistema ....
Pero con un poco de cuidado se podia evitar jajajaj Luego da lugar a alucinaciones ......
Besos ....calimocho |
|
|
 |
#mjch# Iniciad@
|
Publicado: 11 Abril 2009 15:44:40 Título del mensaje: chicos |
|
|
| hola, pues a mi en verdad no me importa mucho el fisico, si k es verdad k con una persona obesa no saldria, pero yo lo k busco es una persona normal y ya esta, pero sobre todo lo k busco es k sea buena persona, me trate bien, me kiera de verdad, sea fiel, responsable, cariñoso, apasionado, divertido, etc, me da igual k sea un alto ejecutivo como un albañil, me da igual k cobre menos k yo, etc, lo importante es k tenga trabajo, y una nomina para poder vivir dignamente, y k seamos mas o menos compatibles, tengamos caracteres parecidos, tengamos aficiones parecidas, etc, para poder llevar una relacion y poder convivir en armonia y paz. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Abril 2009 16:49:56 Título del mensaje: :))) |
|
|
| albaunicornio escribió: | jajaja.... yo tengo una verruga... jajajaja ... además que casualidad con tres pelos.... jajajjaa (pareces adivino).....
Besosss..... Albanta. |
Que conste, repito, era una metafora y mis respetos a tu verruga y sus pelos. Parezco adivino?, si?, ;D ;D pues lamento no serlo, si no ten por seguro que el bote de la primitiva no lo perdono.  |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Abril 2009 16:52:25 Título del mensaje: Re: chicos |
|
|
| mjch escribió: | | hola, pues a mi en verdad no me importa mucho el fisico, si k es verdad k con una persona obesa no saldria, pero yo lo k busco es una persona normal y ya esta, pero sobre todo lo k busco es k sea buena persona, me trate bien, me kiera de verdad, sea fiel, responsable, cariñoso, apasionado, divertido, etc, me da igual k sea un alto ejecutivo como un albañil, me da igual k cobre menos k yo, etc, lo importante es k tenga trabajo, y una nomina para poder vivir dignamente, y k seamos mas o menos compatibles, tengamos caracteres parecidos, tengamos aficiones parecidas, etc, para poder llevar una relacion y poder convivir en armonia y paz. |
Suerte Guapisima |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 17:25:05 Título del mensaje: Re: :))) |
|
|
| K_wolfie escribió: | | albaunicornio escribió: | jajaja.... yo tengo una verruga... jajajaja ... además que casualidad con tres pelos.... jajajjaa (pareces adivino).....
Besosss..... Albanta. |
Que conste, repito, era una metafora y mis respetos a tu verruga y sus pelos. Parezco adivino?, si?, ;D ;D pues lamento no serlo, si no ten por seguro que el bote de la primitiva no lo perdono.  |
jajaja.... y cual es el bote de la primitiva??? ... jajaja
Los tres pelos???
Besosss.... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Abril 2009 17:55:13 Título del mensaje: :) |
|
|
| Bueno... siento no poder quedarme con los 3 pelos, dadas mis circunstancias. Si te conociese mejor quizas podría llegar a valorar si merecen mas la pena que hacerme con el bote de la primitiva, y espero y deseo que haya alguien que valore esos 3 pelos, sin menospreciar a la verruga que los alimenta, tal y como tu desees. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 18:09:11 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el ofrecimiento..... encantada y lo mismo digo... un placer estar por aquí y encontrarme entre gente tan encantadora como tú.
Besosss........... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Abril 2009 18:33:12 Título del mensaje: EL PLACER ES MIO |
|
|
Como ves hasta 3 pelos dan para mucho.
A veces salvas la vida por uno. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 21:47:50 Título del mensaje: |
|
|
Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo... cuando merece la pena.... se juega uno todo..
Besos.... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Abril 2009 21:54:44 Título del mensaje: |
|
|
Me voy a descansar, estoy algo cansado.
Besos
w. |