Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Qué os atrae más de un hombre o mujer?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 07 Abril 2009 12:28:11    Título del mensaje: ...Una cosa... Responder citando

Una cosa, es lo que deseas o buscas.... y otra es la realidad o el entorno que te rodee. Si bien todo el mundo tiene derecho y posibilidades a encontrar eso que busca, felicidad o lo que sea.... las probabilidades de encontar eso, se reducen en la medida que se marquen o limiten unos requisitos.
Resumiendo, "no pidas peras al olmo, y mucho menos si te encuentras paseando por el desierto y tienes una berruga con 3 pelos en la nariz"
Lo de la berruga es una metafora, por favor que quien tenga la berruga no piense que es un ataque personal Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 07 Abril 2009 12:38:13    Título del mensaje: ... Responder citando

Ahnn... otra cosa mas... las personas son como espejos, los estimulos o las vibraciones que emiten se ven reflejadas en si mismas. Por lo que no se puede encontrar algo que no se pueda ver reflejado en uno mismo, y quien mejor que tu mism@ para saber si te mientes o no a ti mism@.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 12:55:39    Título del mensaje: Responder citando

jajaja.... yo tengo una verruga... jajajaja ... además que casualidad con tres pelos.... jajajjaa (pareces adivino).....

Besosss..... Albanta.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Abril 2009 19:01:47    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
albaunicornio escribió:
A que sí??' a mi me ha pasado igual.. jajajaja... Creía haberla visto antes... y luego me ha sorprendido encontrar "paso". ... jajajjaa

Besosss............ Albanta.

Bueno, no pasa nada, recuerdo lo que opinaba como si lo estuviera leyendo! Bienvenida al foro.

Eso se llama siguiendo el hilo " espejismos " se suelen dar en el desierto jajajjajajjaja ,habia uno muy dado a ello ,pero crei q era el unico jajajaj aqui JESUS EL NAZARENO tendria q predicar varias veces ,en fin .de cristianos y agnoticos está el perdonar .....porque no saben lo q hacen jajajajja
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Abril 2009 07:34:02    Título del mensaje: Responder citando

calimocho escribió:
Eso se llama siguiendo el hilo " espejismos " se suelen dar en el desierto jajajjajajjaja ,habia uno muy dado a ello ,pero crei q era el unico jajajaj aqui JESUS EL NAZARENO tendria q predicar varias veces ,en fin .de cristianos y agnoticos está el perdonar .....porque no saben lo q hacen jajajajja

Me parto contigo Cali, eres la leche!!! jajaja.. pero te prometo que lo había visto y no me había fumao naaaaa... jajajajaja...

A lo mejor ha sido un fallo del sistema o algo por el estilo...

Besitos..... Albanta.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Abril 2009 10:10:20    Título del mensaje: Responder citando

Si Alba te creo ,ademas no has sido la unica ,jajajaj ....si va a ser eso ,un fallo en el sistema ....

Pero con un poco de cuidado se podia evitar jajajaj Luego da lugar a alucinaciones ......

Besos ....calimocho
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 15:44:40    Título del mensaje: chicos Responder citando

hola, pues a mi en verdad no me importa mucho el fisico, si k es verdad k con una persona obesa no saldria, pero yo lo k busco es una persona normal y ya esta, pero sobre todo lo k busco es k sea buena persona, me trate bien, me kiera de verdad, sea fiel, responsable, cariñoso, apasionado, divertido, etc, me da igual k sea un alto ejecutivo como un albañil, me da igual k cobre menos k yo, etc, lo importante es k tenga trabajo, y una nomina para poder vivir dignamente, y k seamos mas o menos compatibles, tengamos caracteres parecidos, tengamos aficiones parecidas, etc, para poder llevar una relacion y poder convivir en armonia y paz.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Abril 2009 16:49:56    Título del mensaje: :))) Responder citando

albaunicornio escribió:
jajaja.... yo tengo una verruga... jajajaja ... además que casualidad con tres pelos.... jajajjaa (pareces adivino).....

Besosss..... Albanta.

Que conste, repito, era una metafora y mis respetos a tu verruga y sus pelos. Parezco adivino?, si?, ;D ;D pues lamento no serlo, si no ten por seguro que el bote de la primitiva no lo perdono. Very Happy Very Happy
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Abril 2009 16:52:25    Título del mensaje: Re: chicos Responder citando

mjch escribió:
hola, pues a mi en verdad no me importa mucho el fisico, si k es verdad k con una persona obesa no saldria, pero yo lo k busco es una persona normal y ya esta, pero sobre todo lo k busco es k sea buena persona, me trate bien, me kiera de verdad, sea fiel, responsable, cariñoso, apasionado, divertido, etc, me da igual k sea un alto ejecutivo como un albañil, me da igual k cobre menos k yo, etc, lo importante es k tenga trabajo, y una nomina para poder vivir dignamente, y k seamos mas o menos compatibles, tengamos caracteres parecidos, tengamos aficiones parecidas, etc, para poder llevar una relacion y poder convivir en armonia y paz.

Suerte Guapisima
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 17:25:05    Título del mensaje: Re: :))) Responder citando

K_wolfie escribió:
albaunicornio escribió:

Besosss..... Albanta.

Que conste, repito, era una metafora y mis respetos a tu verruga y sus pelos. Parezco adivino?, si?, ;D ;D pues lamento no serlo, si no ten por seguro que el bote de la primitiva no lo perdono. Very Happy Very Happy

jajaja.... y cual es el bote de la primitiva??? ... jajaja

Los tres pelos???

Besosss.... Albanta.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Abril 2009 17:55:13    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno... siento no poder quedarme con los 3 pelos, dadas mis circunstancias. Si te conociese mejor quizas podría llegar a valorar si merecen mas la pena que hacerme con el bote de la primitiva, y espero y deseo que haya alguien que valore esos 3 pelos, sin menospreciar a la verruga que los alimenta, tal y como tu desees.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 18:09:11    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el ofrecimiento..... encantada y lo mismo digo... un placer estar por aquí y encontrarme entre gente tan encantadora como tú.

Besosss........... Albanta.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Abril 2009 18:33:12    Título del mensaje: EL PLACER ES MIO Responder citando

Como ves Smile hasta 3 pelos dan para mucho.
A veces salvas la vida por uno.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:47:50    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo... cuando merece la pena.... se juega uno todo..

Besos.... Albanta.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:54:44    Título del mensaje: Responder citando

Smile
Me voy a descansar, estoy algo cansado.

Besos
w.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: