Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Valhalla 40 años Vive en: Madrid (Madrid) País: España Busca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 18:50:12    Título del mensaje: Valhalla 40 años Vive en: Madrid (Madrid) País: España Busca Responder citando

Valhalla
40 años
Vive en: Madrid (Madrid)
País: España
Busca: Mujeres y Hombres Para: Chatear
Horóscopo: Capricornio Numerología: 2
Página Web: www.quedamos.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 19:03:54    Título del mensaje: Responder citando

Para cuando pongas a fish, o sea, Eli.

http://imgfz.com/i/9XZpqsT.jpeg

Y cuando te pongas a ti, Jose pon el anuncio ilegal que habías puesto en Facebook, así puedes poner tu número de móvil.

http://imgfz.com/i/Qkv1Xf5.jpeg

Que poca vergüenza callalokito, y que más querías de la joven (...).
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 19:05:59    Título del mensaje: Responder citando

Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada .
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 19:16:22    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla
40 años
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 21:06:00    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada .

gorda no te puedes localizar el agujero del culo y me vas a localizar a mi jajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 22:55:47    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla
40 años
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:37:06    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

gorda no te puedes localizar el agujero del culo y me vas a localizar a mi jajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

No voy a responder más... Huesos. Recuerda, hasta donde compras las bragas. Ve haciendo acopio que no te va a dar tiempo a lavarlas.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:49:28    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

No voy a responder más... Huesos. Recuerda, hasta donde compras las bragas. Ve haciendo acopio que no te va a dar tiempo a lavarlas.

mas quisieras saber donde las compro jajajaja bueno tu no tienes acceso a ello, quizá una vez al año jajajja proyección jajajaja mis bragas estan impecables...ahora si tu tienes las tuyas como tienes tu chabola, madre mia que ascazooo habra que preguntarle a miguelon jajajajajajaja a lo mejor te dejo por eso, guarra!! jajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:56:39    Título del mensaje: Responder citando

Huesos, volvió tu hombre jaja, ya le pusiste la comida en la mesa jaja
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 01:01:56    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

se cree el ladrón que todos son de su condición jajaja la comida me la sirve el jajajajaja eso de sirvientita sumisa te lo dejo a ti!!!! es la unica manera que tienes de que permanezca un tiempo, un tio a tu lado!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 09:46:11    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

Tu ya estás, esas nueve rubias no, estás tu, tu ex, la Sentencia todo, te encontraron asumelo, esa cabeza tuya necesita tiempo, justo lo que no tienes.
Laura lo tiene asumido y Jose, y sus múltiples nicks.

La Justicia es lo que tiene, une las piezas y zas, todos al Juzgado por Navidad.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 09:50:11    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:

se cree el ladrón que todos son de su condición jajaja la comida me la sirve el jajajajaja eso de sirvientita sumisa te lo dejo a ti!!!! es la unica manera que tienes de que permanezca un tiempo, un tio a tu lado!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es, no se te olvide a ti.
Hay gente que sólo es feliz su la humillan, por eso cuando los tratan normal, no lo saben apreciar, prefieren ser el centro de atención, pese a perder la dignidad.

Amiusi, ya ves, es de otro tipo de mujeres, tu no lo entiendes, esa fealdad que arrastras, te impide ver, que hay mujeres que no quieren peleles y hay hombres que no quieres locas, menos que esas locas las molesten, por eso las denuncian y ganan.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 11:29:30    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:

Eso es, no se te olvide a ti.
Hay gente que sólo es feliz su la humillan, por eso cuando los tratan normal, no lo saben apreciar, prefieren ser el centro de atención, pese a perder la dignidad.

Amiusi, ya ves, es de otro tipo de mujeres, tu no lo entiendes, esa fealdad que arrastras, te impide ver, que hay mujeres que no quieren peleles y hay hombres que no quieres locas, menos que esas locas las molesten, por eso las denuncian y ganan.

justicia que pido justicia que pido!! jaajajajaja calla gorda jajajaj espero que no te zampes todo esta navidad jajajajaja vas a quedar como williams boo jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 13:18:56    Título del mensaje: Responder citando

Me puede decir alguien como va esta página. Me he apuntado hace dos días y cuando entro en ella desde mi móvil no sale la manera de buscar usuarios. Es muy rara la pantalla. No hay opciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: