|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 18:50:12 Título del mensaje: Valhalla 40 años Vive en: Madrid (Madrid) País: España Busca |
|
|
Valhalla
40 años
Vive en: Madrid (Madrid)
País: España
Busca: Mujeres y Hombres Para: Chatear
Horóscopo: Capricornio Numerología: 2
Página Web: www.quedamos.net |
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 19:03:54 Título del mensaje: |
|
|
Para cuando pongas a fish, o sea, Eli.
http://imgfz.com/i/9XZpqsT.jpeg
Y cuando te pongas a ti, Jose pon el anuncio ilegal que habías puesto en Facebook, así puedes poner tu número de móvil.
http://imgfz.com/i/Qkv1Xf5.jpeg
Que poca vergüenza callalokito, y que más querías de la joven (...). |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 19:05:59 Título del mensaje: |
|
|
| Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada . |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 19:16:22 Título del mensaje: |
|
|
Valhalla
40 años
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 21:06:00 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada . |
gorda no te puedes localizar el agujero del culo y me vas a localizar a mi jajajajajajajajajajajaja  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Diciembre 2020 22:55:47 Título del mensaje: |
|
|
Valhalla
40 años
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 00:37:06 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada . |
gorda no te puedes localizar el agujero del culo y me vas a localizar a mi jajajajajajajajajajajaja  |
No voy a responder más... Huesos. Recuerda, hasta donde compras las bragas. Ve haciendo acopio que no te va a dar tiempo a lavarlas. |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 00:49:28 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada . |
No voy a responder más... Huesos. Recuerda, hasta donde compras las bragas. Ve haciendo acopio que no te va a dar tiempo a lavarlas. |
mas quisieras saber donde las compro jajajaja bueno tu no tienes acceso a ello, quizá una vez al año jajajja proyección jajajaja mis bragas estan impecables...ahora si tu tienes las tuyas como tienes tu chabola, madre mia que ascazooo habra que preguntarle a miguelon jajajajajajaja a lo mejor te dejo por eso, guarra!! jajajajaj  |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 00:56:39 Título del mensaje: |
|
|
| Huesos, volvió tu hombre jaja, ya le pusiste la comida en la mesa jaja |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 01:01:56 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Huesos, volvió tu hombre jaja, ya le pusiste la comida en la mesa jaja |
se cree el ladrón que todos son de su condición jajaja la comida me la sirve el jajajajaja eso de sirvientita sumisa te lo dejo a ti!!!! es la unica manera que tienes de que permanezca un tiempo, un tio a tu lado!!!  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 09:46:11 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Busco Justicia, y la estoy encontrando, te encontré a ti, a Fish, o sea, Eli, l calva de Motril, a la del mono, y a su familia, lástima que su primo se vea salpicado, el pobre las ha pasado putas con Eli, y a la del perro, ya la teníamos localizada . |
Tu ya estás, esas nueve rubias no, estás tu, tu ex, la Sentencia todo, te encontraron asumelo, esa cabeza tuya necesita tiempo, justo lo que no tienes.
Laura lo tiene asumido y Jose, y sus múltiples nicks.
La Justicia es lo que tiene, une las piezas y zas, todos al Juzgado por Navidad. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 09:50:11 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | AMIUSI escribió: | | Huesos, volvió tu hombre jaja, ya le pusiste la comida en la mesa jaja |
se cree el ladrón que todos son de su condición jajaja la comida me la sirve el jajajajaja eso de sirvientita sumisa te lo dejo a ti!!!! es la unica manera que tienes de que permanezca un tiempo, un tio a tu lado!!!  |
Eso es, no se te olvide a ti.
Hay gente que sólo es feliz su la humillan, por eso cuando los tratan normal, no lo saben apreciar, prefieren ser el centro de atención, pese a perder la dignidad.
Amiusi, ya ves, es de otro tipo de mujeres, tu no lo entiendes, esa fealdad que arrastras, te impide ver, que hay mujeres que no quieren peleles y hay hombres que no quieres locas, menos que esas locas las molesten, por eso las denuncian y ganan. |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 11:29:30 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | AMIUSI escribió: | | Huesos, volvió tu hombre jaja, ya le pusiste la comida en la mesa jaja |
Eso es, no se te olvide a ti.
Hay gente que sólo es feliz su la humillan, por eso cuando los tratan normal, no lo saben apreciar, prefieren ser el centro de atención, pese a perder la dignidad.
Amiusi, ya ves, es de otro tipo de mujeres, tu no lo entiendes, esa fealdad que arrastras, te impide ver, que hay mujeres que no quieren peleles y hay hombres que no quieres locas, menos que esas locas las molesten, por eso las denuncian y ganan. |
justicia que pido justicia que pido!! jaajajajaja calla gorda jajajaj espero que no te zampes todo esta navidad jajajajaja vas a quedar como williams boo jajajajajajajaja  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 13:18:56 Título del mensaje: |
|
|
| Me puede decir alguien como va esta página. Me he apuntado hace dos días y cuando entro en ella desde mi móvil no sale la manera de buscar usuarios. Es muy rara la pantalla. No hay opciones. |
|
|
 |
|
|