Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

jajajaja desterrada la bruja lola y la gordis ridiculinis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Septiembre 2020 17:14:04    Título del mensaje: jajajaja desterrada la bruja lola y la gordis ridiculinis Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lunamay
Aprendiz
Lunamay

MensajePublicado: 08 Septiembre 2020 22:41:49    Título del mensaje: Re: jajajaja desterrada la bruja lola y la gordis ridiculini Responder citando

fish_mooney escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Volveremos
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 09 Septiembre 2020 18:54:53    Título del mensaje: Responder citando

Parece que "El bombón para todos" También... le quedan l@s subalternos... Crying or Very sad
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 09 Septiembre 2020 19:10:03    Título del mensaje: Responder citando

Me echan a mí que soy la agraviada por el delito, llevo meses denunciando a esta individua, que me acosa, ahora esos emails irán al juzgado junto con todo esto, folios y folios de insultos, desde febrero.

No eres Lunamay, ella se lo inventa porque sabes su secreto voces, que ella es Lucas Malone, recuerdas que la cazaste?????. Por cierto, en ninguna página legal se admitirían nicks como Puerto hurraco y Matamoros, por ofender la moral, ah, claro aquí no hay.

Un saludo Amiusi.

San Caimánverde, que dice a todo esto???, él que es tan justiciero, suaviza un delito, llamándolo insultos, a gente de baja ralea moral, los pone de mártires, supongo que habrá denunciado esto?????.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 09 Septiembre 2020 22:48:26    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Me echan a mí que soy la agraviada por el delito, llevo meses denunciando a esta individua, que me acosa, ahora esos emails irán al juzgado junto con todo esto, folios y folios de insultos, desde febrero.

No eres Lunamay, ella se lo inventa porque sabes su secreto voces, que ella es Lucas Malone, recuerdas que la cazaste?????. Por cierto, en ninguna página legal se admitirían nicks como Puerto hurraco y Matamoros, por ofender la moral, ah, claro aquí no hay.

Un saludo Amiusi.

San Caimánverde, que dice a todo esto???, él que es tan justiciero, suaviza un delito, llamándolo insultos, a gente de baja ralea moral, los pone de mártires, supongo que habrá denunciado esto?????.

jajajaajjaa no te dan bola porque estas fatal de lo tuyo marimar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 09 Septiembre 2020 22:50:56    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajajaja no soy malone, soy molona jajajajajajajaa anda que no das una marimar eres como madre jajajajajaja no sabia ni quien era rey jajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 29 Noviembre 2020 17:19:01    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
jajajajjajajaja no soy malone, soy molona jajajajajajajaa anda que no das una marimar eres como madre jajajajajaja no sabia ni quien era rey jajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing

Parece que vamos dando más de una...
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 29 Noviembre 2020 19:35:43    Título del mensaje: Responder citando

Eres mi totem, kien me da mucha paz interior.

https://m.youtube.com/watch?v=hulWwpjqWR8

Siempre me gustaron las pelucas de la Camara de los Comunes, igual que la de Haendel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: