| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 05 Septiembre 2020 17:14:04 Título del mensaje: jajajaja desterrada la bruja lola y la gordis ridiculinis |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
 |
Lunamay Aprendiz

|
Publicado: 08 Septiembre 2020 22:41:49 Título del mensaje: Re: jajajaja desterrada la bruja lola y la gordis ridiculini |
|
|
Volveremos |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 09 Septiembre 2020 18:54:53 Título del mensaje: |
|
|
Parece que "El bombón para todos" También... le quedan l@s subalternos...  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 09 Septiembre 2020 19:10:03 Título del mensaje: |
|
|
Me echan a mí que soy la agraviada por el delito, llevo meses denunciando a esta individua, que me acosa, ahora esos emails irán al juzgado junto con todo esto, folios y folios de insultos, desde febrero.
No eres Lunamay, ella se lo inventa porque sabes su secreto voces, que ella es Lucas Malone, recuerdas que la cazaste?????. Por cierto, en ninguna página legal se admitirían nicks como Puerto hurraco y Matamoros, por ofender la moral, ah, claro aquí no hay.
Un saludo Amiusi.
San Caimánverde, que dice a todo esto???, él que es tan justiciero, suaviza un delito, llamándolo insultos, a gente de baja ralea moral, los pone de mártires, supongo que habrá denunciado esto?????. |
|
|
 |

|
Publicado: 09 Septiembre 2020 22:48:26 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Me echan a mí que soy la agraviada por el delito, llevo meses denunciando a esta individua, que me acosa, ahora esos emails irán al juzgado junto con todo esto, folios y folios de insultos, desde febrero.
No eres Lunamay, ella se lo inventa porque sabes su secreto voces, que ella es Lucas Malone, recuerdas que la cazaste?????. Por cierto, en ninguna página legal se admitirían nicks como Puerto hurraco y Matamoros, por ofender la moral, ah, claro aquí no hay.
Un saludo Amiusi.
San Caimánverde, que dice a todo esto???, él que es tan justiciero, suaviza un delito, llamándolo insultos, a gente de baja ralea moral, los pone de mártires, supongo que habrá denunciado esto?????. |
jajajaajjaa no te dan bola porque estas fatal de lo tuyo marimar  |
|
|
 |

|
Publicado: 09 Septiembre 2020 22:50:56 Título del mensaje: |
|
|
jajajajjajajaja no soy malone, soy molona jajajajajajajaa anda que no das una marimar eres como madre jajajajajaja no sabia ni quien era rey jajajajaj  |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Noviembre 2020 17:19:01 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | jajajajjajajaja no soy malone, soy molona jajajajajajajaa anda que no das una marimar eres como madre jajajajajaja no sabia ni quien era rey jajajajaj  |
Parece que vamos dando más de una... |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 29 Noviembre 2020 19:35:43 Título del mensaje: |
|
|
Eres mi totem, kien me da mucha paz interior.
https://m.youtube.com/watch?v=hulWwpjqWR8
Siempre me gustaron las pelucas de la Camara de los Comunes, igual que la de Haendel. |
|
|
 |
|