| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Eljimy# Iniciad@
|
Publicado: 04 Junio 2011 13:59:00 Título del mensaje: Cuidado |
|
|
Asta 4 mensajes de esto e recibido
Hola queridos,
¿Cómo estás hoy me sentí muy feliz cuando vi tu perfil hoy en www.quedamos.net entonces me decidí a contactar con usted, por favor, me gustaría que en contacto conmigo en mi correo electrónico de identificación en el (brendaboscob10@yahoo.in), porque tengo algo muy importante que decirte y yo también os envío mis fotos, de modo que usted sepa quien soy.
Gracias tuyo brenda
por favor, bandeja de enviarme un correo electrónico en mi casilla de Mian (brendaboscob10@yahoo.in)
...........................................................
Hello dear,
How are you today i was happy when i saw your profile today at www.quedamos.net then i decided to contact you ,please i will like you to contact me at my email id at (brendaboscob10@yahoo.in) because i have something very important to tell you and i will also send you my pics ,so that you will know who i am.
Thanks yours brenda
please tray to email me on my mian box (brendaboscob10@yahoo.in) |
|
|
 |
|
|
 |
Orloch De profesion Forer@

|
Publicado: 04 Junio 2011 15:19:49 Título del mensaje: |
|
|
| Lo único que puedes hacer es bloquear usuario y borrar mensajes, yo ya llevo unos cuantos, ni siquiera los moderadores pueden hacer nada, banean y se hacen nuevas cuentas. El spam es algo implícito a internet, ni siquiera se puede denunciar porque en muchos países no hay leyes anti-spam , con hacer la cuenta desde un servidor de un país de estos, se protegen de denuncias. Es una nimia molestia que hay que soportar en la red |
|
|
 |
#Eljimy# Iniciad@
|
Publicado: 04 Junio 2011 15:42:39 Título del mensaje: cuidado |
|
|
| Tomare nota |
|
|
 |
#nolif# Iniciad@
|
Publicado: 04 Junio 2011 20:38:54 Título del mensaje: |
|
|
| Particularmente los envio directamente a la papelera, al igual que los perfiles blancos, osea aquellos que no dicen nada, pues al igual los considero spam o falsos, aunque entren en el chat. Un perfil blanco es indicativo en muchas ocasiones de que alguien ya tiene otro nick y es conocido y no aceptado, o más bien busca algo de forma interesada. |
|
|
 |
#Eljimy# Iniciad@
|
Publicado: 05 Junio 2011 10:04:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por tu información ,la verdad es que no se que ganan con eso |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 30 Noviembre 2020 19:42:12 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |
|