Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Cuidado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Eljimy#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Junio 2011 13:59:00    Título del mensaje: Cuidado Responder citando

Asta 4 mensajes de esto e recibido

Hola queridos,
¿Cómo estás hoy me sentí muy feliz cuando vi tu perfil hoy en www.quedamos.net entonces me decidí a contactar con usted, por favor, me gustaría que en contacto conmigo en mi correo electrónico de identificación en el (brendaboscob10@yahoo.in), porque tengo algo muy importante que decirte y yo también os envío mis fotos, de modo que usted sepa quien soy.
Gracias tuyo brenda
por favor, bandeja de enviarme un correo electrónico en mi casilla de Mian (brendaboscob10@yahoo.in)
...........................................................
Hello dear,
How are you today i was happy when i saw your profile today at www.quedamos.net then i decided to contact you ,please i will like you to contact me at my email id at (brendaboscob10@yahoo.in) because i have something very important to tell you and i will also send you my pics ,so that you will know who i am.
Thanks yours brenda
please tray to email me on my mian box (brendaboscob10@yahoo.in)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 04 Junio 2011 15:19:49    Título del mensaje: Responder citando

Lo único que puedes hacer es bloquear usuario y borrar mensajes, yo ya llevo unos cuantos, ni siquiera los moderadores pueden hacer nada, banean y se hacen nuevas cuentas. El spam es algo implícito a internet, ni siquiera se puede denunciar porque en muchos países no hay leyes anti-spam , con hacer la cuenta desde un servidor de un país de estos, se protegen de denuncias. Es una nimia molestia que hay que soportar en la red
#Eljimy#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Junio 2011 15:42:39    Título del mensaje: cuidado Responder citando

Tomare nota
#nolif#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Junio 2011 20:38:54    Título del mensaje: Responder citando

Particularmente los envio directamente a la papelera, al igual que los perfiles blancos, osea aquellos que no dicen nada, pues al igual los considero spam o falsos, aunque entren en el chat. Un perfil blanco es indicativo en muchas ocasiones de que alguien ya tiene otro nick y es conocido y no aceptado, o más bien busca algo de forma interesada.
#Eljimy#
Iniciad@

MensajePublicado: 05 Junio 2011 10:04:47    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu información ,la verdad es que no se que ganan con eso
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 30 Noviembre 2020 19:42:12    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: