Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

CANTABRIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#kekaypollo#
Suelo estar

MensajePublicado: 23 Marzo 2008 16:43:49    Título del mensaje: CANTABRIA Responder citando

he estado esta semana santa en cantrabria y aunque tengo que decir que ya que estuve con alguien muy especial nada podia haberme salido mal, no puedo quitarle merito a la tierra, dos sitios especialmente bonitos, San vicente de la varquera, donde se comen unas mariscadas realmente buenas en un lugar llamado El pescador y Santillana del mar que parece un pueblo de cuento, el tiempo estuvo asi asi pero han sido unas vacaciones maravillosas, (no me arrepiento de nada; ni siquiera despues de pasarme dos dias en la cama por empacho de navajas..... je je je)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 23 Marzo 2008 18:27:09    Título del mensaje: Responder citando

lo conozco keka estuve una semana en santillana del mar y me vine de halli maravillado por los paisajes y por el pueblo(parece salido de una pelicula de los años de posguerra)y sus gentes super amables.
realmente bonita toda la costa cantabrica.saludos.
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

MensajePublicado: 23 Marzo 2008 21:46:39    Título del mensaje: Responder citando

Y porque no colgaís una fotito para que todos lo adoremoss Very Happy
#arixmen#
Aprendiz

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 11:51:53    Título del mensaje: CANTABRIA Responder citando

Tienes razón, son muy bonitos los sitios donde has estado, pero Cantabria tiene muchos rincones bonitos y sin explorar.
La suerte que tiene Cantabria, es que tienes mar por delante y los Picos de Europa por detrás, buena gente, comida de primera y sobre todo bastante barato comparado con otras comunidades.
Yo me estoy planteando ir a vivir a la comunidad de Cantabria.
Un saludo al foro.
Chao
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 01:46:13    Título del mensaje: hola Responder citando

yo estuve el verano pasado en cantabria y te doy toda la razon, santillana del mar es precioso y san vicente de la barquera tambien, tambien me gustaron esas praderas y colinas verdisimas,tambien estuvimos en santander, comillas, etc, para mi siempre seran unas vacaciones especiales por cosas buenas y malas, pero sobre todo por ser las ultimas vacaciones k hice con mi novio, ya se k se murio 3 meses despues.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 10:31:01    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que cantabria tiene unos rincones realmente impresionantes. hay montaña para dejarte con la boca abierta y playa para para bloquear los sentidos del mas insensible.

mi rincon favorito de cantabria, que une las dos cosas, es el que conforman el triangulo entre islares, oriñon y sonavia. estos pueblos situados debajo de montañas escarpadas y al lado justo de unas playas preciosas, prados verdes y unos acantilados impresionantes, no hay muchos lugares en el mundo que se les puedan comparar. os lo aseguro.

animaros a visitar este lugar que os dejara encantados.

aqui podis ver una foto de lo que os comento www.islares.com/fotos/01/000014_g.jpg
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 03 Abril 2009 10:15:27    Título del mensaje: IMPRESIONANTE Responder citando

Tomo nota del sitio, precioso el paisaje, con o sin crisis, desde luego es para escaparse esta semana santa.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 03 Abril 2009 21:54:39    Título del mensaje: Responder citando

creo que si te acercas a conocerlo, independientomente del clima, que ya sabes que en el norte es imprevisible, es una muy buena eleccion para esta epoca del año.

si vas, animate a contarlo, porfa... me gustaria saber tu opinon
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:21:11    Título del mensaje: Re: CANTABRIA Responder citando

#kekaypollo# escribió:
he estado esta semana santa en cantrabria y aunque tengo que decir que ya que estuve con alguien muy especial nada podia haberme salido mal, no puedo quitarle merito a la tierra, dos sitios especialmente bonitos, San vicente de la varquera, donde se comen unas mariscadas realmente buenas en un lugar llamado El pescador y Santillana del mar que parece un pueblo de cuento, el tiempo estuvo asi asi pero han sido unas vacaciones maravillosas, (no me arrepiento de nada; ni siquiera despues de pasarme dos dias en la cama por empacho de navajas..... je je je)
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:21:32    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:29:42    Título del mensaje: Re: CANTABRIA Responder citando

#kekaypollo# escribió:
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:23:07    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: