| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#kekaypollo# Suelo estar
|
Publicado: 23 Marzo 2008 16:43:49 Título del mensaje: CANTABRIA |
|
|
| he estado esta semana santa en cantrabria y aunque tengo que decir que ya que estuve con alguien muy especial nada podia haberme salido mal, no puedo quitarle merito a la tierra, dos sitios especialmente bonitos, San vicente de la varquera, donde se comen unas mariscadas realmente buenas en un lugar llamado El pescador y Santillana del mar que parece un pueblo de cuento, el tiempo estuvo asi asi pero han sido unas vacaciones maravillosas, (no me arrepiento de nada; ni siquiera despues de pasarme dos dias en la cama por empacho de navajas..... je je je) |
|
|
 |
|
|
 |
#lancer63# De la familia
|
Publicado: 23 Marzo 2008 18:27:09 Título del mensaje: |
|
|
lo conozco keka estuve una semana en santillana del mar y me vine de halli maravillado por los paisajes y por el pueblo(parece salido de una pelicula de los años de posguerra)y sus gentes super amables.
realmente bonita toda la costa cantabrica.saludos. |
|
|
 |
waimeabay De la familia

|
Publicado: 23 Marzo 2008 21:46:39 Título del mensaje: |
|
|
Y porque no colgaís una fotito para que todos lo adoremoss  |
|
|
 |
#arixmen# Aprendiz
|
Publicado: 01 Febrero 2009 11:51:53 Título del mensaje: CANTABRIA |
|
|
Tienes razón, son muy bonitos los sitios donde has estado, pero Cantabria tiene muchos rincones bonitos y sin explorar.
La suerte que tiene Cantabria, es que tienes mar por delante y los Picos de Europa por detrás, buena gente, comida de primera y sobre todo bastante barato comparado con otras comunidades.
Yo me estoy planteando ir a vivir a la comunidad de Cantabria.
Un saludo al foro.
Chao |
|
|
 |
#mjch# Iniciad@
|
Publicado: 30 Marzo 2009 01:46:13 Título del mensaje: hola |
|
|
| yo estuve el verano pasado en cantabria y te doy toda la razon, santillana del mar es precioso y san vicente de la barquera tambien, tambien me gustaron esas praderas y colinas verdisimas,tambien estuvimos en santander, comillas, etc, para mi siempre seran unas vacaciones especiales por cosas buenas y malas, pero sobre todo por ser las ultimas vacaciones k hice con mi novio, ya se k se murio 3 meses despues. |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 30 Marzo 2009 10:31:01 Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que cantabria tiene unos rincones realmente impresionantes. hay montaña para dejarte con la boca abierta y playa para para bloquear los sentidos del mas insensible.
mi rincon favorito de cantabria, que une las dos cosas, es el que conforman el triangulo entre islares, oriñon y sonavia. estos pueblos situados debajo de montañas escarpadas y al lado justo de unas playas preciosas, prados verdes y unos acantilados impresionantes, no hay muchos lugares en el mundo que se les puedan comparar. os lo aseguro.
animaros a visitar este lugar que os dejara encantados.
aqui podis ver una foto de lo que os comento www.islares.com/fotos/01/000014_g.jpg |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Abril 2009 10:15:27 Título del mensaje: IMPRESIONANTE |
|
|
| Tomo nota del sitio, precioso el paisaje, con o sin crisis, desde luego es para escaparse esta semana santa. |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 03 Abril 2009 21:54:39 Título del mensaje: |
|
|
creo que si te acercas a conocerlo, independientomente del clima, que ya sabes que en el norte es imprevisible, es una muy buena eleccion para esta epoca del año.
si vas, animate a contarlo, porfa... me gustaria saber tu opinon |
|
|
 |
ceaprogressiv Maestr@

|
Publicado: 22 Agosto 2020 12:21:11 Título del mensaje: Re: CANTABRIA |
|
|
| #kekaypollo# escribió: | | he estado esta semana santa en cantrabria y aunque tengo que decir que ya que estuve con alguien muy especial nada podia haberme salido mal, no puedo quitarle merito a la tierra, dos sitios especialmente bonitos, San vicente de la varquera, donde se comen unas mariscadas realmente buenas en un lugar llamado El pescador y Santillana del mar que parece un pueblo de cuento, el tiempo estuvo asi asi pero han sido unas vacaciones maravillosas, (no me arrepiento de nada; ni siquiera despues de pasarme dos dias en la cama por empacho de navajas..... je je je) |
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 22 Agosto 2020 12:21:32 Título del mensaje: |
|
|
Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....
APARTADO3: NORMATIVA DE USO
El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.
Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.
Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.
Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.
Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.
Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.
Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal. |
|
|
 |
ceaprogressiv Maestr@

|
Publicado: 22 Agosto 2020 18:29:42 Título del mensaje: Re: CANTABRIA |
|
|
| #kekaypollo# escribió: | | he estado esta semana santa en cantrabria y aunque tengo que decir que ya que estuve con alguien muy especial nada podia haberme salido mal, no puedo quitarle merito a la tierra, dos sitios especialmente bonitos, San vicente de la varquera, donde se comen unas mariscadas realmente buenas en un lugar llamado El pescador y Santillana del mar que parece un pueblo de cuento, el tiempo estuvo asi asi pero han sido unas vacaciones maravillosas, (no me arrepiento de nada; ni siquiera despues de pasarme dos dias en la cama por empacho de navajas..... je je je) |
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 10:23:07 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|