mariselak Suelo estar


Registrado: 12 Dic 2018 Mensajes: 50
|
Publicado: 10 Febrero 2021 08:17:24 Título del mensaje: Sobre la boleta de impuestos |
|
|
Hola compañeros!
Esta es mi primera vez declarando impuesto y la verdad no tengo mucha idea de cómo es el proceso o el papeleo que debo hacer.
Ahora mismo he estado revisando esta boleta de impuestos pero no tengo idea de la manera en que debe llenarse. Alguien que sepa más al respecto del tema que me pueda dar una mano o compartirme algún vídeo de youtube? Gracias de antemano, me servirá de mucho |
|