Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sobre la boleta de impuestos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariselak
Suelo estar
Suelo estar
mariselak

Registrado: 12 Dic 2018
Mensajes: 50

MensajePublicado: 10 Febrero 2021 08:17:24    Título del mensaje: Sobre la boleta de impuestos Responder citando

Hola compañeros!

Esta es mi primera vez declarando impuesto y la verdad no tengo mucha idea de cómo es el proceso o el papeleo que debo hacer.

Ahora mismo he estado revisando esta boleta de impuestos pero no tengo idea de la manera en que debe llenarse. Alguien que sepa más al respecto del tema que me pueda dar una mano o compartirme algún vídeo de youtube? Gracias de antemano, me servirá de mucho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group