Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:07:12    Título del mensaje: NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE Responder citando

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.
Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha… Se mete lago adentro, ancla, y comienza a leer un libro.
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

- Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

- Está en zona restringida para pesca - le informa él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

- Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual - contesta la mujer...

- Pero yo ni siquiera la toqué !!! - protesta el guarda..

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

- Disculpe, que tenga un buen día, señora - dice el hombre y se va...

MORALEJA: Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar, contesta rápido y es inteligente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:14:31    Título del mensaje: Responder citando

para muestra un botón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:23:39    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJA .. Interesante, muy interesante.

Pero si el guardián hubiese sido una tosca y robusta semianalfabeta (en vez de un hombre), ¿también se hubiera librado de la multa nuestra encantadora lectora?

¿Ampliamos la moraleja? .. NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE, ¿salvo que seas también mujer, lectora o no?

Un beso

Ernest
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:41:47    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
JAJAJAJAJA .. Interesante, muy interesante.

Pero si el guardián hubiese sido una tosca y robusta semianalfabeta (en vez de un hombre), ¿también se hubiera librado de la multa nuestra encantadora lectora?

¿Ampliamos la moraleja? .. NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE, ¿salvo que seas también mujer, lectora o no?

Un beso

Ernest

JAJAJAJJ GRAN VERDAD ERNEST104 NUNCA SE DEBE DISCUTIR CON ELLAS YO POR LO MENOS NO JAJAJAJAJ
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:43:18    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
para muestra un botón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

GRACIAS PEGASUS_ES NO ESTA MAL LA DEMOSTRACION Razz ADEMAS DE GUAPA LA AS PUESTO CON CARA DE INTELIGENTE Y TO JAJJAJAJJ
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:50:05    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon Luna
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 19:52:26    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
Tienes razon Luna

Gracias fiber69 si hablo poco en el foro pero cuando hablo digo razon ehhhh Wink jejjejejej
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 29 Junio 2009 20:13:01    Título del mensaje: Responder citando

En consecuencia con lo anterior, proclamamos que el clásico "¿estudias o trabajas?", queda obsoleto, y los hombres (pobres criaturas) deberían primero formular su primera pregunta-contacto con un "¿lees poco o lees mucho?"... JAJAJAJAJAJA

Así, aclarada ésta importante cuestión previa, sabremos si podemos salir airosos de una futura diferencia que pudiera ocasionar su pequeño rifi rafe dialéctico. Pura selección natural. En el fondo, nada nuevo.

Si no fuera por la lectura .. JAJAJAJAJA

Ernest
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 20:15:51    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
En consecuencia con lo anterior, proclamamos que el clásico "¿estudias o trabajas?", queda obsoleto, y los hombres (pobres criaturas) deberían primero formular su primera pregunta-contacto con un "¿lees poco o lees mucho?"... JAJAJAJAJAJA

Así, aclarada ésta importante cuestión previa, sabremos si podemos salir airosos de una futura diferencia que pudiera ocasionar su pequeño rifi rafe dialéctico. Pura selección natural. En el fondo, nada nuevo.

Si no fuera por la lectura .. JAJAJAJAJA

Ernest

jajjajaj ernets1104 si es que hay que cambiar las tacticas de ligue por que asi os va jajajjajajaj
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 29 Junio 2009 20:22:51    Título del mensaje: Responder citando

Lunamora: ¿Tú lees mucho o lees poco? ... JAJAJAJAJAJA

Un beso con portada y contraportada

Ernest
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 20:34:14    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
Lunamora: ¿Tú lees mucho o lees poco? ... JAJAJAJAJAJA

Un beso con portada y contraportada

Ernest

Jajajajja me estas tirando los tejos ???????????? jajajjajajaj por que sip leo mucho cuando me dejan claro jajajaj me gusta ser una mujer inteligente jajajjajja

JAJAJAJA LA FOTO MOLA JAJAJ PERO NO SOY YO EHHHHH JAJAJJAJAJAJAJ
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 29 Junio 2009 20:41:55    Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOO .. sólo quería sacarte a escribir y que nos pegaramos unos renglonazos .. JAJAJAJAJA.

Un beso y me encanta la colcha de la cama.

PD: Ahora me voy un ratito por ahí, a meditar, pero trataré de contestarte al post que has abierto con Erich Fromm and company.

Otro beso chica lista.

Ernest

Ultima edición por ernest1104 el 29 Junio 2009 20:45:25; editado 1 vez
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Junio 2009 20:45:18    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
NOOOOOOOO .. sólo quería sacarte a escribir y que nos pegaramos unos renglonazos .. JAJAJAJAJA.

Un beso y me encanta la colcha de la cama.

PD: Ahora me voy un ratito poe ahí, a meditar, pero trataré de contestarte al post que has abierto con Erich Fromm and company.

Otro beso chica lista.

Ernest

jo vaya ya me habia echo yo ilusiones jope ves como no es tan bueno leer jajajaj si ya lo decia yo
besicos muakisssssssssss
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Junio 2009 21:52:03    Título del mensaje: Para Pegasus_es y cia. Responder citando

Pues no deja de sorprenderme la foto de Paris-Hilton con El Arte de la Guerra de Sun Tzu en sus manos, no sabía que la diva del papel cuché fuera aficionada a ese tipo de lecturas (ni a ninguna otra si he de ser sincero), la verdad es que me parece totalmente incongruente con el personaje, del mismo que lo sería contemplar una instantánea de Silvester Stallone en una exposición de pintura renacentista, pongamos por caso.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Junio 2009 22:34:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,mas incongruente seria ver una foto de Stephen Hawking juagando al futbol o a mi ex-alcalde del PP diciendo cosas coherentes o pronunciando correctamente y sin errores de sintaxis Twisted Evil

Desde luego en este mundo te puedes encontrar de todo. Supongo que la pregunta clave sería... ¿en realidad entiende lo que estaba leyendo o solo posaba para una foto del día del libro? Cool

Por cierto, muy bueno el libro, si encontrais una foto suya leyendo el Dhammapada, tendre que empezar a cambiar la imagen frivola que sus apariciones en televisión me han dado de ella...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: