| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Junio 2009 19:07:12 Título del mensaje: NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE |
|
|
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.
Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha… Se mete lago adentro, ancla, y comienza a leer un libro.
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
- Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?
- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')
- Está en zona restringida para pesca - le informa él.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
- Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual - contesta la mujer...
- Pero yo ni siquiera la toqué !!! - protesta el guarda..
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.
- Disculpe, que tenga un buen día, señora - dice el hombre y se va...
MORALEJA: Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar, contesta rápido y es inteligente. |
|
|
 |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Junio 2009 19:14:31 Título del mensaje: |
|
|
para muestra un botón
 |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Junio 2009 19:23:39 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJA .. Interesante, muy interesante.
Pero si el guardián hubiese sido una tosca y robusta semianalfabeta (en vez de un hombre), ¿también se hubiera librado de la multa nuestra encantadora lectora?
¿Ampliamos la moraleja? .. NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE, ¿salvo que seas también mujer, lectora o no?
Un beso
Ernest |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Junio 2009 19:41:47 Título del mensaje: |
|
|
| ernest1104 escribió: | JAJAJAJAJA .. Interesante, muy interesante.
Pero si el guardián hubiese sido una tosca y robusta semianalfabeta (en vez de un hombre), ¿también se hubiera librado de la multa nuestra encantadora lectora?
¿Ampliamos la moraleja? .. NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER QUE LEE, ¿salvo que seas también mujer, lectora o no?
Un beso
Ernest |
JAJAJAJJ GRAN VERDAD ERNEST104 NUNCA SE DEBE DISCUTIR CON ELLAS YO POR LO MENOS NO JAJAJAJAJ |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Junio 2009 19:43:18 Título del mensaje: |
|
|
| Pegasus_es escribió: | para muestra un botón
 |
GRACIAS PEGASUS_ES NO ESTA MAL LA DEMOSTRACION ADEMAS DE GUAPA LA AS PUESTO CON CARA DE INTELIGENTE Y TO JAJJAJAJJ |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 29 Junio 2009 19:50:05 Título del mensaje: |
|
|
| Tienes razon Luna |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Junio 2009 19:52:26 Título del mensaje: |
|
|
| fiber69 escribió: | | Tienes razon Luna |
Gracias fiber69 si hablo poco en el foro pero cuando hablo digo razon ehhhh jejjejejej |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Junio 2009 20:13:01 Título del mensaje: |
|
|
En consecuencia con lo anterior, proclamamos que el clásico "¿estudias o trabajas?", queda obsoleto, y los hombres (pobres criaturas) deberían primero formular su primera pregunta-contacto con un "¿lees poco o lees mucho?"... JAJAJAJAJAJA
Así, aclarada ésta importante cuestión previa, sabremos si podemos salir airosos de una futura diferencia que pudiera ocasionar su pequeño rifi rafe dialéctico. Pura selección natural. En el fondo, nada nuevo.
Si no fuera por la lectura .. JAJAJAJAJA
Ernest |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Junio 2009 20:15:51 Título del mensaje: |
|
|
| ernest1104 escribió: | En consecuencia con lo anterior, proclamamos que el clásico "¿estudias o trabajas?", queda obsoleto, y los hombres (pobres criaturas) deberían primero formular su primera pregunta-contacto con un "¿lees poco o lees mucho?"... JAJAJAJAJAJA
Así, aclarada ésta importante cuestión previa, sabremos si podemos salir airosos de una futura diferencia que pudiera ocasionar su pequeño rifi rafe dialéctico. Pura selección natural. En el fondo, nada nuevo.
Si no fuera por la lectura .. JAJAJAJAJA
Ernest |
jajjajaj ernets1104 si es que hay que cambiar las tacticas de ligue por que asi os va jajajjajajaj |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Junio 2009 20:22:51 Título del mensaje: |
|
|
Lunamora: ¿Tú lees mucho o lees poco? ... JAJAJAJAJAJA
Un beso con portada y contraportada
Ernest |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Junio 2009 20:34:14 Título del mensaje: |
|
|
| ernest1104 escribió: | Lunamora: ¿Tú lees mucho o lees poco? ... JAJAJAJAJAJA
Un beso con portada y contraportada
Ernest |
Jajajajja me estas tirando los tejos ???????????? jajajjajajaj por que sip leo mucho cuando me dejan claro jajajaj me gusta ser una mujer inteligente jajajjajja
JAJAJAJA LA FOTO MOLA JAJAJ PERO NO SOY YO EHHHHH JAJAJJAJAJAJAJ |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Junio 2009 20:41:55 Título del mensaje: |
|
|
NOOOOOOOO .. sólo quería sacarte a escribir y que nos pegaramos unos renglonazos .. JAJAJAJAJA.
Un beso y me encanta la colcha de la cama.
PD: Ahora me voy un ratito por ahí, a meditar, pero trataré de contestarte al post que has abierto con Erich Fromm and company.
Otro beso chica lista.
Ernest
Ultima edición por ernest1104 el 29 Junio 2009 20:45:25; editado 1 vez |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Junio 2009 20:45:18 Título del mensaje: |
|
|
| ernest1104 escribió: | NOOOOOOOO .. sólo quería sacarte a escribir y que nos pegaramos unos renglonazos .. JAJAJAJAJA.
Un beso y me encanta la colcha de la cama.
PD: Ahora me voy un ratito poe ahí, a meditar, pero trataré de contestarte al post que has abierto con Erich Fromm and company.
Otro beso chica lista.
Ernest |
jo vaya ya me habia echo yo ilusiones jope ves como no es tan bueno leer jajajaj si ya lo decia yo
besicos muakisssssssssss |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Junio 2009 21:52:03 Título del mensaje: Para Pegasus_es y cia. |
|
|
| Pues no deja de sorprenderme la foto de Paris-Hilton con El Arte de la Guerra de Sun Tzu en sus manos, no sabía que la diva del papel cuché fuera aficionada a ese tipo de lecturas (ni a ninguna otra si he de ser sincero), la verdad es que me parece totalmente incongruente con el personaje, del mismo que lo sería contemplar una instantánea de Silvester Stallone en una exposición de pintura renacentista, pongamos por caso. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 29 Junio 2009 22:34:10 Título del mensaje: |
|
|
Bueno,mas incongruente seria ver una foto de Stephen Hawking juagando al futbol o a mi ex-alcalde del PP diciendo cosas coherentes o pronunciando correctamente y sin errores de sintaxis
Desde luego en este mundo te puedes encontrar de todo. Supongo que la pregunta clave sería... ¿en realidad entiende lo que estaba leyendo o solo posaba para una foto del día del libro?
Por cierto, muy bueno el libro, si encontrais una foto suya leyendo el Dhammapada, tendre que empezar a cambiar la imagen frivola que sus apariciones en televisión me han dado de ella... |
|
|
 |
|