Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La niña que silenció a la ONU‏

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 18:28:00    Título del mensaje: La niña que silenció a la ONU‏ Responder citando

Entra en está página web:

http://mx.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 14:24:27    Título del mensaje: Responder citando

Sublime. Uno de los mejores discursos que he escuchado en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 11 Febrero 2009 14:49:02    Título del mensaje: Responder citando

pues si shi..algunas veces deberiamos de aprender de los niños... Embarassed Embarassed Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 12 Febrero 2009 00:08:21    Título del mensaje: Responder citando

es una pasada ni yo me hubiera esplicado mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
selene79
Iniciad@
Iniciad@
selene79

Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 12 Febrero 2009 00:49:27    Título del mensaje: Responder citando

pues si a veces deberiamos aprender de los niños, la verdad que me ha emocionado y todo, una niña con las ideas muy claras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Enero 2021 22:10:20    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group