| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nele Maestr@


Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6337
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
Registrado: 21 Oct 2008 Mensajes: 566
|
Publicado: 11 Febrero 2009 14:24:27 Título del mensaje: |
|
|
| Sublime. Uno de los mejores discursos que he escuchado en mi vida. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nele Maestr@


Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6337
|
Publicado: 11 Febrero 2009 14:49:02 Título del mensaje: |
|
|
pues si shi..algunas veces deberiamos de aprender de los niños...  |
|
| Volver arriba |
|
 |
sori Come y duerme en el Foro


Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 399
|
Publicado: 12 Febrero 2009 00:08:21 Título del mensaje: |
|
|
| es una pasada ni yo me hubiera esplicado mejor |
|
| Volver arriba |
|
 |
selene79 Iniciad@


Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 33
|
Publicado: 12 Febrero 2009 00:49:27 Título del mensaje: |
|
|
| pues si a veces deberiamos aprender de los niños, la verdad que me ha emocionado y todo, una niña con las ideas muy claras |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 03 Enero 2021 22:10:20 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|