Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

soy bisex?? no lo se la verdad que me intriga, me ayudas a

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tioelda29
Aprendiz
tioelda29

MensajePublicado: 12 Agosto 2008 17:49:05    Título del mensaje: soy bisex?? no lo se la verdad que me intriga, me ayudas a Responder citando

no se si soy bisex tuve una relaccion con un chico menor que yo y estuvo bien y busco mas pero cuado llega l momento me corto mogollon y no me atrevo 6 2 0 1 9 2 9 1 7
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josete30031963
Iniciad@
Iniciad@
josete30031963

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 00:23:13    Título del mensaje: todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales Responder citando

todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales, unas sacan esa faceta y otras no necesitan descubrirla, si has tenido sexo con una persona de tu mismo genero y estas a gusto pues sencillamente disfrutalo
Jorn
Aprendiz
Jorn

MensajePublicado: 26 Octubre 2008 01:51:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si lo hiciste pero no te mola repetir, yo creo que solo querías probar por morbo, ve mirando si te gustan más las mujeres que los hombres, y si te gustan igual, pues nada, elige y pásatelo bien, ok?
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Octubre 2008 13:38:53    Título del mensaje: Re: todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales Responder citando

josete30031963 escribió:
todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales, unas sacan esa faceta y otras no necesitan descubrirla, si has tenido sexo con una persona de tu mismo genero y estas a gusto pues sencillamente disfrutalo

Estoy bastante de acuerdo con este comentario, al fin y al cabo la decisión es personal y a estas alturas, a pesar de leer algunos comentarios que dicen que es vicio... leer críticas a personas que abiertamente reconocen ser bisex, me parece que lo importante es que se asuma la sexualidad como es, algo sano y placentero, practicar lo que se desee si es posible y con quien se quiera, hablo de inclinaciones sexuales con un límite, no quiero que se me malinterprete, hay inclinaciones sexuales que yo no apruebo y no creo que haga falta que las mencione.

Es posible que no se llegue a ser bisex y sólo sea morbo o ganas de una nueva experiencia, se acepta, se vive y no hay por qué andar dándole vueltas a la cabeza.

Hoy en día las tendencias sexuales son iguales de diversas que en tiempos pasados pero ya a excepción de algunos países, que aún ajustician a las personas por adulterio u homosexualidad, están prácticamente aceptadas, con la salvedad de ésas que todos conocemos y que me parecen aberrantes y condenables.

No me he sentido mal ni confundida cuando he sentido inclinación y deseo hacia otra mujer, he vivido experiencias que no han cambiado mi tendencia hetero ni me he pasado al bando del lesbianismo. Los hombres me gustan ante todo y para todo pero si me apetece una mujer a mí no me causa ningún trauma. Si que resulta gracioso que cuando he tenido amistad con alguna mujer... "Normal" haya mantenido oculta esta faceta mía... porque ya en una ocasión invité a mi casa a tomar café a una buena amiga que a mí sexualmente no me ponía nada... y ella enterada de mis aventuras con las féminas, me puso mil y una excusas para aceptar mi invitación, no pude por menos que decirle ya con descaro: "Fulanita... que no me pones... ¡Mujer!"

Como en otras ocasiones que dejé en el apartado de sexo mis opiniones... lo que mentes menos abiertas puedan pensar de mí, no me importa.
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:26:09    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 06 Noviembre 2024 13:56:38    Título del mensaje: Responder citando

попр104.7невоBettДегеБогдPapuСпешЛиÑолюбиДобрTescAtlaPelhÐоÑыклубКурÑDekoпиÑаTescИллюнавÑизда
СаплSkarHY80AngeÑертÑемьSaltAnnoСуÑлÑертромаJameЖужуGarnKissGarnDoveVenuJewePeruПопоOreaФагр
DjanмузыÑзыкVoguStilBlacLycrГериКазаСереStraавтоMariJohnИллюPlanAlleTereSelaRoxyOompкнижПшен
WagnJuleинÑÑ‚HerbМироDykeМаÑÑZoneÑÑылIsaaZoneZoneAlexWindAlvaZoneкраÑвыжиZoneZoneЗелиZoneZone
ХлудPabl1877ЛекцШпажКузьиллюотÑтШирогубеFromфакутворРаÑÑлитеbertСлепClauгубеСухоМуроГлузгубе
допохороИÑхаTRASначаDaviElecПроиEscaDaxtИтал10785503Plan8996MWQiMist9064SUBARENAFEDEдобаRegg
ValiÑтикпазлÑтилДоневереправwwwcDolcVerbTIANBremViteднемBritЛитРМалкWWWUXIIIWindРутгЛитРЛитР
ЛитРЛитРÑвлеИллюAufbReneобоÑХараВараJohnРазмRatiоконDolbИльиGaliвмеÑHenrdiesCiphБелкRevoClam
StarМараавтородиМалыOZONProvчтенподрÑкзаКозлавтоавтопоÑтТереБерд58-6издаРахмЕгорКазаTRASTRAS
TRASСитнUnknÐовиOptiKohaГуриЭлиаKickзаниЭйнаавтоÐлекtuchkasÐлекAris
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: