| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tioelda29 Aprendiz

|
Publicado: 12 Agosto 2008 17:49:05 Título del mensaje: soy bisex?? no lo se la verdad que me intriga, me ayudas a |
|
|
| no se si soy bisex tuve una relaccion con un chico menor que yo y estuvo bien y busco mas pero cuado llega l momento me corto mogollon y no me atrevo 6 2 0 1 9 2 9 1 7 |
|
|
 |
|
|
 |
josete30031963 Iniciad@

|
Publicado: 22 Octubre 2008 00:23:13 Título del mensaje: todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales |
|
|
| todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales, unas sacan esa faceta y otras no necesitan descubrirla, si has tenido sexo con una persona de tu mismo genero y estas a gusto pues sencillamente disfrutalo |
|
|
 |
Jorn Aprendiz

|
Publicado: 26 Octubre 2008 01:51:50 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, si lo hiciste pero no te mola repetir, yo creo que solo querías probar por morbo, ve mirando si te gustan más las mujeres que los hombres, y si te gustan igual, pues nada, elige y pásatelo bien, ok? |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Octubre 2008 13:38:53 Título del mensaje: Re: todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales |
|
|
| josete30031963 escribió: | | todas la personas ¡¡¡todas!!! son bisexuales, unas sacan esa faceta y otras no necesitan descubrirla, si has tenido sexo con una persona de tu mismo genero y estas a gusto pues sencillamente disfrutalo |
Estoy bastante de acuerdo con este comentario, al fin y al cabo la decisión es personal y a estas alturas, a pesar de leer algunos comentarios que dicen que es vicio... leer críticas a personas que abiertamente reconocen ser bisex, me parece que lo importante es que se asuma la sexualidad como es, algo sano y placentero, practicar lo que se desee si es posible y con quien se quiera, hablo de inclinaciones sexuales con un límite, no quiero que se me malinterprete, hay inclinaciones sexuales que yo no apruebo y no creo que haga falta que las mencione.
Es posible que no se llegue a ser bisex y sólo sea morbo o ganas de una nueva experiencia, se acepta, se vive y no hay por qué andar dándole vueltas a la cabeza.
Hoy en día las tendencias sexuales son iguales de diversas que en tiempos pasados pero ya a excepción de algunos países, que aún ajustician a las personas por adulterio u homosexualidad, están prácticamente aceptadas, con la salvedad de ésas que todos conocemos y que me parecen aberrantes y condenables.
No me he sentido mal ni confundida cuando he sentido inclinación y deseo hacia otra mujer, he vivido experiencias que no han cambiado mi tendencia hetero ni me he pasado al bando del lesbianismo. Los hombres me gustan ante todo y para todo pero si me apetece una mujer a mí no me causa ningún trauma. Si que resulta gracioso que cuando he tenido amistad con alguna mujer... "Normal" haya mantenido oculta esta faceta mía... porque ya en una ocasión invité a mi casa a tomar café a una buena amiga que a mí sexualmente no me ponía nada... y ella enterada de mis aventuras con las féminas, me puso mil y una excusas para aceptar mi invitación, no pude por menos que decirle ya con descaro: "Fulanita... que no me pones... ¡Mujer!"
Como en otras ocasiones que dejé en el apartado de sexo mis opiniones... lo que mentes menos abiertas puedan pensar de mí, no me importa. |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|