| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 15 Diciembre 2009 19:49:51 Título del mensaje: |
|
|
Parece que no lo teneis muy claro, hablais de otros puntos y no dominais el G!!
Leyendo algun comentario me pregunto si la otra parte era mujer o que......
Pongo otro plano aun mas claro ya que no se llega por ambos agujeros ni aun hablando del de la boca solo por la vagina chicos
Y el uso de barrenas no es el mas indicado.........  |
|
|
 |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 15 Diciembre 2009 20:01:27 Título del mensaje: |
|
|
Con una mujer real seguro que te aclaras mas practicando digo............ |
|
|
 |
titoluis Aprendiz

|
Publicado: 09 Enero 2010 00:01:07 Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G |
|
|
[quote="Tuli_pan"]Y de punto G como andamos???
Los hombres como lo lleváis con EL? Aun necesitais un mapa para encontrarlo o lo buscais con el GOOGLE? Y las mujeres saben que lo llevan de serie?
Dejar aqui lo que os salga....
PD. no salgais corriendo
ya lo he memorizado y se dondeencontrarlo lo quieres probar? |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:19:55 Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G |
|
|
[quote="titoluis"] | Tuli_pan escribió: | Y de punto G como andamos???
Los hombres como lo lleváis con EL? Aun necesitais un mapa para encontrarlo o lo buscais con el GOOGLE? Y las mujeres saben que lo llevan de serie?
Dejar aqui lo que os salga....
PD. no salgais corriendo
ya lo he memorizado y se dondeencontrarlo lo quieres probar? |
Lo tengo ya muy probado.......  |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:31:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad no se usar los dedos, y los juguetes que existen, los desconozco, no sabría muy bien localizar ese punto, y porque lo llamarán G? porque suena a "G"uasa, vamos, en fin, no se si tomarme en serio este asunto o vacilar sin más.
Como me lo tomo? |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:37:32 Título del mensaje: |
|
|
| Janfry escribió: | Yo la verdad no se usar los dedos, y los juguetes que existen, los desconozco, no sabría muy bien localizar ese punto, y porque lo llamarán G? porque suena a "G"uasa, vamos, en fin, no se si tomarme en serio este asunto o vacilar sin más.
Como me lo tomo? |
EMPIEZA...... tomandote un buen whisky, Ballantines por ejemplo y luego si te atreves..... intenta ligarte una chica. Y ya vacilando..... el amigo de la entrepierna lo sabes usar?  |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:41:16 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, me gusta mas el white label, con ginger ale o limón, jajaja, y mi amigo de la entrepierna soy yo mismo, que para eso vengo completo mujer, no va a su bola, si es que no se puede decir nada, por dios!!
enga, pues nada, que siga "Tu" diversión, no me voy a meter que leyéndote parece que vas un poco a la defensiva, no es mi intención invadir tu espacio.
besos, guapetona |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:42:54 Título del mensaje: |
|
|
| Janfry escribió: | jajaja, me gusta mas el white label, con ginger ale o limón, jajaja, y mi amigo de la entrepierna soy yo mismo, que para eso vengo completo mujer, no va a su bola, si es que no se puede decir nada, por dios!!
enga, pues nada, que siga "Tu" diversión, no me voy a meter que leyéndote parece que vas un poco a la defensiva, no es mi intención invadir tu espacio.
besos, guapetona |
Joder si no aguantas una broma vete del pueblo  |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:46:02 Título del mensaje: |
|
|
jejejeje, esa es mi chica!! biennn!! solo quería que saltaras, sino se hace esto demasiado aburrido y tedioso, ummm!!
besitos y lo dicho lo del punto G, francamente no me preocupa en exceso, a menos que haya con quien tenga que ser una compenetración total, llegando a eso nada es imposible, ni está lejos del alcance de uno.
encantado Tuli, tienes fuerza y energía me gusta. |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:48:53 Título del mensaje: |
|
|
| Janfry escribió: | jejejeje, esa es mi chica!! biennn!! solo quería que saltaras, sino se hace esto demasiado aburrido y tedioso, ummm!!
besitos y lo dicho lo del punto G, francamente no me preocupa en exceso, a menos que haya con quien tenga que ser una compenetración total, llegando a eso nada es imposible, ni está lejos del alcance de uno.
encantado Tuli, tienes fuerza y energía me gusta. |
A que mujeres estaras acostumbrado para decirme ese piropazo!!El punto G les preocupa mas a ellas y a un buen amante..... por supuesto!! |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:52:14 Título del mensaje: |
|
|
| pues lo mismo ese es el problema, que aun no se si soy buen amante por "con quien" he estado, lamentablemente, o simplemente que no lo soy, no se, jajajaja |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 11 Enero 2010 18:59:41 Título del mensaje: |
|
|
| Janfry escribió: | | pues lo mismo ese es el problema, que aun no se si soy buen amante por "con quien" he estado, lamentablemente, o simplemente que no lo soy, no se, jajajaja |
Un tema demasiado profundo para mi  |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 11 Enero 2010 19:05:50 Título del mensaje: |
|
|
| el caso es hablar de sexo, jajajaja (como ponía en otro apartado por ahí, que me pareció leer, sobre los hombres y nuestra obsesión con el sexo, y somos mas complejitos, algunos, claro) |
|
|
 |
|