Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

LOCALIZANDO EL PUNTO G
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 15 Diciembre 2009 19:49:51    Título del mensaje: Responder citando

Parece que no lo teneis muy claro, hablais de otros puntos y no dominais el G!! Sad
Leyendo algun comentario me pregunto si la otra parte era mujer o que......
Pongo otro plano aun mas claro ya que no se llega por ambos agujeros ni aun hablando del de la boca solo por la vagina chicos Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Y el uso de barrenas no es el mas indicado......... Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 15 Diciembre 2009 19:57:01    Título del mensaje: Responder citando

Eso esta muy bien ....pero yo me aclaro mejor con video ....

http://www.youtube.com/watch?v=AAt121b4rNc
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 15 Diciembre 2009 20:01:11    Título del mensaje: 1 Responder citando

Joerrr!!!! pues la cosa tampoco es que esté tan clara!,....

http://www.youtube.com/watch?v=Y_un7RAhtXU&feature=related

Bye.
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 15 Diciembre 2009 20:01:27    Título del mensaje: Responder citando

Con una mujer real seguro que te aclaras mas Cool practicando digo............
titoluis
Aprendiz
titoluis

MensajePublicado: 09 Enero 2010 00:01:07    Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

[quote="Tuli_pan"]Y de punto G como andamos???
Los hombres como lo lleváis con EL? Aun necesitais un mapa para encontrarlo o lo buscais con el GOOGLE? Y las mujeres saben que lo llevan de serie?

Dejar aqui lo que os salga.... Arrow

PD. no salgais corriendo Twisted Evil

ya lo he memorizado y se dondeencontrarlo lo quieres probar?
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:19:55    Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

[quote="titoluis"]
Tuli_pan escribió:
Y de punto G como andamos???
Los hombres como lo lleváis con EL? Aun necesitais un mapa para encontrarlo o lo buscais con el GOOGLE? Y las mujeres saben que lo llevan de serie?

Dejar aqui lo que os salga.... Arrow

PD. no salgais corriendo Twisted Evil

ya lo he memorizado y se dondeencontrarlo lo quieres probar?

Lo tengo ya muy probado....... Razz
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:31:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad no se usar los dedos, y los juguetes que existen, los desconozco, no sabría muy bien localizar ese punto, y porque lo llamarán G? porque suena a "G"uasa, vamos, en fin, no se si tomarme en serio este asunto o vacilar sin más.

Como me lo tomo?
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:37:32    Título del mensaje: Responder citando

Janfry escribió:
Yo la verdad no se usar los dedos, y los juguetes que existen, los desconozco, no sabría muy bien localizar ese punto, y porque lo llamarán G? porque suena a "G"uasa, vamos, en fin, no se si tomarme en serio este asunto o vacilar sin más.

Como me lo tomo?

EMPIEZA...... tomandote un buen whisky, Ballantines por ejemplo y luego si te atreves..... intenta ligarte una chica. Y ya vacilando..... el amigo de la entrepierna lo sabes usar? Twisted Evil
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:41:16    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, me gusta mas el white label, con ginger ale o limón, jajaja, y mi amigo de la entrepierna soy yo mismo, que para eso vengo completo mujer, no va a su bola, si es que no se puede decir nada, por dios!!

enga, pues nada, que siga "Tu" diversión, no me voy a meter que leyéndote parece que vas un poco a la defensiva, no es mi intención invadir tu espacio.

besos, guapetona
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:42:54    Título del mensaje: Responder citando

Janfry escribió:
jajaja, me gusta mas el white label, con ginger ale o limón, jajaja, y mi amigo de la entrepierna soy yo mismo, que para eso vengo completo mujer, no va a su bola, si es que no se puede decir nada, por dios!!

enga, pues nada, que siga "Tu" diversión, no me voy a meter que leyéndote parece que vas un poco a la defensiva, no es mi intención invadir tu espacio.

besos, guapetona

Joder si no aguantas una broma vete del pueblo Smile
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:46:02    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje, esa es mi chica!! biennn!! solo quería que saltaras, sino se hace esto demasiado aburrido y tedioso, ummm!!

besitos y lo dicho lo del punto G, francamente no me preocupa en exceso, a menos que haya con quien tenga que ser una compenetración total, llegando a eso nada es imposible, ni está lejos del alcance de uno.

encantado Tuli, tienes fuerza y energía me gusta.
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:48:53    Título del mensaje: Responder citando

Janfry escribió:
jejejeje, esa es mi chica!! biennn!! solo quería que saltaras, sino se hace esto demasiado aburrido y tedioso, ummm!!

besitos y lo dicho lo del punto G, francamente no me preocupa en exceso, a menos que haya con quien tenga que ser una compenetración total, llegando a eso nada es imposible, ni está lejos del alcance de uno.

encantado Tuli, tienes fuerza y energía me gusta.

A que mujeres estaras acostumbrado para decirme ese piropazo!!El punto G les preocupa mas a ellas y a un buen amante..... por supuesto!!
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:52:14    Título del mensaje: Responder citando

pues lo mismo ese es el problema, que aun no se si soy buen amante por "con quien" he estado, lamentablemente, o simplemente que no lo soy, no se, jajajaja
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:59:41    Título del mensaje: Responder citando

Janfry escribió:
pues lo mismo ese es el problema, que aun no se si soy buen amante por "con quien" he estado, lamentablemente, o simplemente que no lo soy, no se, jajajaja

Un tema demasiado profundo para mi Smile
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 19:05:50    Título del mensaje: Responder citando

el caso es hablar de sexo, jajajaja (como ponía en otro apartado por ahí, que me pareció leer, sobre los hombres y nuestra obsesión con el sexo, y somos mas complejitos, algunos, claro)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: