Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Lo de ser macho como tu dices...........
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 11:42:20    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Cierto ¡que viva lo natural¡¡¡ yo voy a dejar de depilarme las piernas y el bigote a partir de ahora, a ver si ligo mas. Laughing Laughing Laughing

¡¡¡¡Enga chicas y chicos, todos contra la depilación¡¡¡.... Si a ellos les queda bien el vello, ¿porque a nosotras no? Shocked ¡¡¡¡tiremos la cera y la epilady a la basura¡¡¡¡¡¡¡¡que viva el vello y lo natural¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Jajaja... como siempre.. aire fresco!!!... Lo malo es que nosotras en ese aspecto a veces somos las peores.. jajaja

Besotes, hacía tiempo que no te leía.... Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 12:22:27    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Si, somos peores, pero por imperativo mandanto social y sino probad a ir a la playa tras dos meses sin depilaros y ya vereis las caras de horror que ponen tanto ellos como ellas. Laughing Laughing Laughing

Lo mas gracioso de todo es que con tanto metrosexual y tanta moda estetica, ellos tambien estan cayendo en la misma trampa, y con el tiempo tambien sera una imposición social para todos ellos jejejejejejejejej Twisted Evil Os veo a todos comprando la Epilady chicoooooooossssss, jajajajajajaj. Bueno solo dire en defensa de la dichosa maquinita que es dolorosisima, jejejejejeje. Twisted Evil

jajaja... Ya te digo pan de higo!!!, que si duele.. jajaa te saltan unos lagrimones... jajaja ... Si es que ya lo dice el refrán ...."para presumir hay que sufrir", jajaja....

Besotes.... Albanta.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 12:30:08    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves, y es que al final somos todos idiotas (ojo, que me incluyo), y caemos en las trampas del márketing. Que asco de humanos!

Cada uno debería ir como le salga del ....., pero claro, eso es tener ideas propias, conciencia de ser, es peligroso para mucha gente. Por cierto, que yo conozco hombres a los que les gustan las mujeres con pelos en los brazos. Y es que en el mundo te encuentras de todo Smile
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 12:33:25    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Ya ves, y es que al final somos todos idiotas (ojo, que me incluyo), y caemos en las trampas del márketing. Que asco de humanos!

Cada uno debería ir como le salga del ....., pero claro, eso es tener ideas propias, conciencia de ser, es peligroso para mucha gente. Por cierto, que yo conozco hombres a los que les gustan las mujeres con pelos en los brazos. Y es que en el mundo te encuentras de todo Smile

Jajajaja... anda... y sino que aburrido sería.. si todos fuéramos iguales no te parece Ellesar???... Tiene que haber de todo en esta vida... por eso tiene este colorido....

Viva el COLOR Y LA DIVERSIDAD!!! jajajajajaa....

Besitos.... Wink Albanta.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 12:46:25    Título del mensaje: Responder citando

No lo sé, no le pregunté, la verdad es que aunque el me lo contó, me daba igual. Pero oye, si conozco gente que le gustan las mujeres gordas, y eso también va contra los cánones estéticos. Supongo que también habrá a quién le gusten con pelos en las piernas, eso sí, si antes no se han estado afeitando, que luego pinchan Laughing Laughing Laughing pelito, pero suave, como los míos Laughing Laughing Laughing
#CorTaDoR#
Interesad@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 16:16:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de los que pienso que al final hombres buscan feminidad, y las mujeres masculinidad, tarde o temprano, es así, unos empezamos antes a valorar eso y otros después, por lo tanto yo que soy hombre de pelo en (los dos) pecho, estoy en el listado que os gusta mujeres, podeís dejarme un privado, y vamos hablando, de donde hay más pelo o menos pelo, jejeje

besitos y abrazos.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 16:28:59    Título del mensaje: Responder citando

CorTaDoR escribió:
Yo soy de los que pienso que al final hombres buscan feminidad, y las mujeres masculinidad, tarde o temprano, es así, unos empezamos antes a valorar eso y otros después, por lo tanto yo que soy hombre de pelo en (los dos) pecho, estoy en el listado que os gusta mujeres, podeís dejarme un privado, y vamos hablando, de donde hay más pelo o menos pelo, jejeje

besitos y abrazos.

Jajajaj... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... como haces propaganda.. jajaja

Besitos... Albanta
#CorTaDoR#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 16:45:57    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
CorTaDoR escribió:

besitos y abrazos.

Jajajaj... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... como haces propaganda.. jajaja

Besitos... Albanta

claro, porque no? tu estás interesada? si es así, por privado, soy muy tímido, jejejeje, un besito para ti que la verdad da gusto leer a una mujer que habla de todo sin tapujos.

ciaoo!!
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 17:20:23    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 18:01:10    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos.

¿Tu has probado a dividirte la ceja? Surprised Surprised
Un besin chatin
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 18:09:09    Título del mensaje: Responder citando

sora-ya escribió:
Osito769 escribió:
Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos.

Un besin chatin

Ese comentario sobra.Tu te escondes detras de un simbolo.Y no te podemos calificar
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 18:14:25    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
sora-ya escribió:
Osito769 escribió:

Un besin chatin

Ese comentario sobra.Tu te escondes detras de un simbolo.Y no te podemos calificar

Anda dios los cría "ellos se juntan " estamos de coña sonrie porfa Surprised Surprised
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 18:16:27    Título del mensaje: Responder citando

sora-ya escribió:
fiber69 escribió:
sora-ya escribió:
Osito769 escribió:

Un besin chatin

Anda dios los cría "ellos se juntan " estamos de coña sonrie porfa Surprised Surprised
Es eso , YO NO TE VEO sonreir ,chatina
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 19:49:31    Título del mensaje: Responder citando

Aún así recurres mucho al sarcasmo, sora-ya, al menos es lo que he detectado. No sé si es que te aburres, pero vamos, si estás de broma, no tienes gracia. Es un aviso, haz lo que quieras con él.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 00:33:38    Título del mensaje: Responder citando

Ya somos dos los que pensamos lo mismo.
Da la sensación que cada 15 días entra alguien en plan gresca. Alguien que conoce muy bien como funciona la página. Que aburrimiento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: