| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 11:42:20 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | Cierto ¡que viva lo natural¡¡¡ yo voy a dejar de depilarme las piernas y el bigote a partir de ahora, a ver si ligo mas.
¡¡¡¡Enga chicas y chicos, todos contra la depilación¡¡¡.... Si a ellos les queda bien el vello, ¿porque a nosotras no? ¡¡¡¡tiremos la cera y la epilady a la basura¡¡¡¡¡¡¡¡que viva el vello y lo natural¡¡¡¡¡  |
Jajaja... como siempre.. aire fresco!!!... Lo malo es que nosotras en ese aspecto a veces somos las peores.. jajaja
Besotes, hacía tiempo que no te leía.... Albanta. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 12:22:27 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | Si, somos peores, pero por imperativo mandanto social y sino probad a ir a la playa tras dos meses sin depilaros y ya vereis las caras de horror que ponen tanto ellos como ellas.
Lo mas gracioso de todo es que con tanto metrosexual y tanta moda estetica, ellos tambien estan cayendo en la misma trampa, y con el tiempo tambien sera una imposición social para todos ellos jejejejejejejejej Os veo a todos comprando la Epilady chicoooooooossssss, jajajajajajaj. Bueno solo dire en defensa de la dichosa maquinita que es dolorosisima, jejejejejeje.  |
jajaja... Ya te digo pan de higo!!!, que si duele.. jajaa te saltan unos lagrimones... jajaja ... Si es que ya lo dice el refrán ...."para presumir hay que sufrir", jajaja....
Besotes.... Albanta. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 12:30:08 Título del mensaje: |
|
|
Ya ves, y es que al final somos todos idiotas (ojo, que me incluyo), y caemos en las trampas del márketing. Que asco de humanos!
Cada uno debería ir como le salga del ....., pero claro, eso es tener ideas propias, conciencia de ser, es peligroso para mucha gente. Por cierto, que yo conozco hombres a los que les gustan las mujeres con pelos en los brazos. Y es que en el mundo te encuentras de todo  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 12:33:25 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Ya ves, y es que al final somos todos idiotas (ojo, que me incluyo), y caemos en las trampas del márketing. Que asco de humanos!
Cada uno debería ir como le salga del ....., pero claro, eso es tener ideas propias, conciencia de ser, es peligroso para mucha gente. Por cierto, que yo conozco hombres a los que les gustan las mujeres con pelos en los brazos. Y es que en el mundo te encuentras de todo  |
Jajajaja... anda... y sino que aburrido sería.. si todos fuéramos iguales no te parece Ellesar???... Tiene que haber de todo en esta vida... por eso tiene este colorido....
Viva el COLOR Y LA DIVERSIDAD!!! jajajajajaa....
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 12:46:25 Título del mensaje: |
|
|
No lo sé, no le pregunté, la verdad es que aunque el me lo contó, me daba igual. Pero oye, si conozco gente que le gustan las mujeres gordas, y eso también va contra los cánones estéticos. Supongo que también habrá a quién le gusten con pelos en las piernas, eso sí, si antes no se han estado afeitando, que luego pinchan pelito, pero suave, como los míos  |
|
|
 |
#CorTaDoR# Interesad@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 16:16:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de los que pienso que al final hombres buscan feminidad, y las mujeres masculinidad, tarde o temprano, es así, unos empezamos antes a valorar eso y otros después, por lo tanto yo que soy hombre de pelo en (los dos) pecho, estoy en el listado que os gusta mujeres, podeís dejarme un privado, y vamos hablando, de donde hay más pelo o menos pelo, jejeje
besitos y abrazos. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 16:28:59 Título del mensaje: |
|
|
| CorTaDoR escribió: | Yo soy de los que pienso que al final hombres buscan feminidad, y las mujeres masculinidad, tarde o temprano, es así, unos empezamos antes a valorar eso y otros después, por lo tanto yo que soy hombre de pelo en (los dos) pecho, estoy en el listado que os gusta mujeres, podeís dejarme un privado, y vamos hablando, de donde hay más pelo o menos pelo, jejeje
besitos y abrazos. |
Jajajaj... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... como haces propaganda.. jajaja
Besitos... Albanta |
|
|
 |
#CorTaDoR# Interesad@
|
Publicado: 13 Agosto 2009 16:45:57 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | | CorTaDoR escribió: | Yo soy de los que pienso que al final hombres buscan feminidad, y las mujeres masculinidad, tarde o temprano, es así, unos empezamos antes a valorar eso y otros después, por lo tanto yo que soy hombre de pelo en (los dos) pecho, estoy en el listado que os gusta mujeres, podeís dejarme un privado, y vamos hablando, de donde hay más pelo o menos pelo, jejeje
besitos y abrazos. |
Jajajaj... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... como haces propaganda.. jajaja
Besitos... Albanta |
claro, porque no? tu estás interesada? si es así, por privado, soy muy tímido, jejejeje, un besito para ti que la verdad da gusto leer a una mujer que habla de todo sin tapujos.
ciaoo!! |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 13 Agosto 2009 18:01:10 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos. |
¿Tu has probado a dividirte la ceja?
Un besin chatin |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Agosto 2009 18:09:09 Título del mensaje: |
|
|
| sora-ya escribió: | | Osito769 escribió: | | Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos. |
Un besin chatin |
Ese comentario sobra.Tu te escondes detras de un simbolo.Y no te podemos calificar |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 13 Agosto 2009 18:14:25 Título del mensaje: |
|
|
| fiber69 escribió: | | sora-ya escribió: | | Osito769 escribió: | | Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos. |
Un besin chatin |
Ese comentario sobra.Tu te escondes detras de un simbolo.Y no te podemos calificar |
Anda dios los cría "ellos se juntan " estamos de coña sonrie porfa  |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Agosto 2009 18:16:27 Título del mensaje: |
|
|
| sora-ya escribió: | | fiber69 escribió: | | sora-ya escribió: | | Osito769 escribió: | | Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos. |
Un besin chatin |
Anda dios los cría "ellos se juntan " estamos de coña sonrie porfa  | Es eso , YO NO TE VEO sonreir ,chatina |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 13 Agosto 2009 19:49:31 Título del mensaje: |
|
|
| Aún así recurres mucho al sarcasmo, sora-ya, al menos es lo que he detectado. No sé si es que te aburres, pero vamos, si estás de broma, no tienes gracia. Es un aviso, haz lo que quieras con él. |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Agosto 2009 00:33:38 Título del mensaje: |
|
|
Ya somos dos los que pensamos lo mismo.
Da la sensación que cada 15 días entra alguien en plan gresca. Alguien que conoce muy bien como funciona la página. Que aburrimiento. |
|
|
 |
|