|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Junio 2009 11:10:19 Título del mensaje: |
|
|
amigo held, yo personalmente me abstengo de hacer mas declaraciones en este post... sin ninguna duda...
sed felices... |
|
|
 |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 03 Junio 2009 12:28:53 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | Bueno, estais dando por hecho que todos los tios del quedamos que entramos en el foro? queremos hacerlo con "Peneadicta"??, permíteme decir que no todos nos las queremos beneficiar, yo el primero... y dicho esto...
Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual y por el desorden en la capacidad de sentir y expresar afecto hacia otra persona que puede llegar a hacerse duradero y extremadamente difícil de reconducir.
esta ultima aclaración es para entender lo que quieres decir, básicamente, y creeme amigo que ésta chica, contactar con tios de aqui no se si lo ha hecho, pero estaría bien al menos que alguno diera cuenta de tal evento, para tranquilidad del resto... que lo dudo profundamente... es más como bien creemos saber varios, todo esto es una campaña de refortalecimiento del foro de esta "maravillosa" página de "contactos", red social, o como se quiera denominar...
Un saludo, y sigamos comentando que al final es lo que nos gusta hacer...
Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas (siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas). Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.
Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.
En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique.
[size=18][color=red][/size][/color] |
QUIROX gracias por la aclaracion .... no sabia con tanta exactitud su significado y comportamiento, ya veo que mi comprension andaba algo descaminada. Cierto puede ser que exista peneadicta (equis uve palito) solo para mantener el foro ... ya que hay dudas sobre su naturaleza y/o actividad ¿Sera esto tema para un programa de Iker Jimenez?
Yo personalmente me gustaria que peneadicta (equis uve palito) "si lee esto" parsar un buen rato ... pero como experiencia sexuales con chicas puedo decir que he tenido, me decanto mas por la quedada sexual que es algo que siempre me ha rondado por la chorla ... Pues de nuevo gracias al detalle enciclopedico... Besos foreros |
|
|
 |
ROMEO83 Iniciad@

|
Publicado: 02 Julio 2009 18:03:46 Título del mensaje: Re: Presentación / declaración de intenciones. |
|
|
| PeneadictaXVI escribió: | | Hola majetes, soy nueva en esta plaza, busco personas sin complejos dentro y fuera de la cama para divertirnos juntos, no tengo preferencias de edad, aunque he de reconocer que los maduritos me han hecho pasar ratos muy placenteros no desprecio a los jovencitos que sepan como tratar una mujer. Ánimo a todos. |
pues yo soy un tio sin complejos de 25 años los complejos son para los que no saben tomar las riendas de su vida.asi que ya sabes busco algo esporadico pero satisfactorio. |
|
|
 |
#valens70# Aprendiz
|
Publicado: 02 Julio 2009 19:35:14 Título del mensaje: hola |
|
|
hola mi nombre es Mariló ,acabo de entrar en esta pagina por una casualidad,pero me alegro de q asi haya sido pq he encontrado a personas encantadoras y eso q se llama buena gente tan escaso hoy en dia.espero ir conociendo a mas personas q quieran una amistad ,aqui me teneis para lo q gusten jejej.
besos a todos y gracias a los q ya me conocen . |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 02 Julio 2009 20:32:49 Título del mensaje: Re: hola |
|
|
| valens70 escribió: | hola mi nombre es Mariló ,acabo de entrar en esta pagina por una casualidad,pero me alegro de q asi haya sido pq he encontrado a personas encantadoras y eso q se llama buena gente tan escaso hoy en dia.espero ir conociendo a mas personas q quieran una amistad ,aqui me teneis para lo q gusten jejej.
besos a todos y gracias a los q ya me conocen . |
Hola, ¡bienvenida!
Pasa y ponte cómoda
Un saludo  |
|
|
 |
bullate Aprendiz

|
Publicado: 03 Julio 2009 21:04:12 Título del mensaje: Re: Presentación / declaración de intenciones. |
|
|
| ARodriguez escribió: | | PeneadictaXVI escribió: | | Hola majetes, soy nueva en esta plaza, busco personas sin complejos dentro y fuera de la cama para divertirnos juntos, no tengo preferencias de edad, aunque he de reconocer que los maduritos me han hecho pasar ratos muy placenteros no desprecio a los jovencitos que sepan como tratar una mujer. Ánimo a todos. |
Buuuu
hola soy nuevo por aqui ...k alguien m ayudeeeeeeee
Que el sexo no lo es todo en la vida mujer
¿No prefieres una cena romántica, un ramo de flores, y un caballero diciendo estupideces mientras te acaricia el rostro?
( >>Link<< )
Bienvenida, pasa y ponte cómoda. ¿Conoces la leyenda de Pastora? pregunta en el Foro que es una leyenda legendaria  |
|
|
|
 |
#Jethro_Tull# Iniciad@
|
Publicado: 14 Julio 2009 11:39:57 Título del mensaje: |
|
|
Bueno....y al final que pasó con la buena moza esta?,¿desapareció?,encontró lo que buscaba?..o es una historia sin final?,lo curioso del caso es que esta muchacha me resulta familiar,vamos que me recuerda a una vieja amiga de la cual hace mucho que no se de ella.
Peneadicta,si lees esto,por casualidad no tendras una perra de raza huski siberiano???,si es afirmativo responde anda maja,jajaja.... |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 14 Julio 2009 21:54:19 Título del mensaje: |
|
|
| Jethro_Tull escribió: | Bueno....y al final que pasó con la buena moza esta?,¿desapareció?,encontró lo que buscaba?..o es una historia sin final?,lo curioso del caso es que esta muchacha me resulta familiar,vamos que me recuerda a una vieja amiga de la cual hace mucho que no se de ella.
Peneadicta,si lees esto,por casualidad no tendras una perra de raza huski siberiano???,si es afirmativo responde anda maja,jajaja.... |
Me parece q no .....Peneadicta es mas bien de perro ....salchicha jajajjajajja |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 22:33:52 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | Joder, ¿no me digais que todavia no se sabe quien es Peneadicta?, ¿no ha confesado todavia nadie el crimen?
Y todavia siguen picando algunos, el amigo Romeo no se ha enterado.  |
Yo no, jajaja.... Tu si lo sabes??? Bartolomea??? jjajaa.... Pues dínoslo, jajaja....
No obstante, nos haría falta otra peneadicta... a ver si se anima esto un poco.. porque está más amuermada la cosa... no se si será del calorrr .... pero joerr...
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 15 Julio 2009 21:22:17 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Bartolomea"]Peneadicta si te animas a confesar en privi, te guardo el secreto jajajajajaj.[/quote]
Que jodía!!! ... seguro que te ibas a aguantar.. jajajaja....
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Julio 2009 21:35:55 Título del mensaje: |
|
|
Jaja! Pensé que estaba muy claro jaja, bueno nada espéraremos con unas pipas y unos kikos a mano  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 15 Julio 2009 21:38:58 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Jaja! Pensé que estaba muy claro jaja, bueno nada espéraremos con unas pipas y unos kikos a mano  |
Joerrr... pues serás tu AMIUSI, jajaja.... HABLA O CALLA PARA SIEMPRE!!! jajajja.... nos tienes en ascuas!!! son suposiciones, disquisiciones, consecuencias lógicas??? jajaja.... O sabes algo que nos ocultas y estamos deseando conocer??? jajajja....
Besoss..... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Julio 2009 21:49:35 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | | AMIUSI escribió: | Jaja! Pensé que estaba muy claro jaja, bueno nada espéraremos con unas pipas y unos kikos a mano  |
Joerrr... pues serás tu AMIUSI, jajaja.... HABLA O CALLA PARA SIEMPRE!!! jajajja.... nos tienes en ascuas!!! son suposiciones, disquisiciones, consecuencias lógicas??? jajaja.... O sabes algo que nos ocultas y estamos deseando conocer??? jajajja....
Besoss..... Albanta. |
Jaja Yo? No, no soy tan original, además no habría elegido la foto de una chica de revista que creo llevaba ya el peinado un poco pasado de rulos, de años, perdón. No, era demasiado educada y contenida para ser yo! |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 15 Julio 2009 21:54:50 Título del mensaje: para AMIUSI |
|
|
Jajaja.... dentro de tu labor crítica, que por otra parte la considero siempre necesaria en cualquier debate, no te veo como una persona mal educada... desde luego, con contención no, jajaja... pero no "mal educada".. por supuesto que no....
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Julio 2009 13:16:26 Título del mensaje: Re: para AMIUSI |
|
|
| albaunicornio escribió: | Jajaja.... dentro de tu labor crítica, que por otra parte la considero siempre necesaria en cualquier debate, no te veo como una persona mal educada... desde luego, con contención no, jajaja... pero no "mal educada".. por supuesto que no....
Besoss.... Albanta. |
Bueno Alba, más que mi labor crítica será que dejo que mi voz suene donde otros silencian la suya, aunque me estoy acomodando a ese... pasotismo o benevolencia o falta de personalidad o permisibilidad según con quien. Creo que hay personas mucho más críticas que yo, a mí si alguien quiero sexo con una cebra... jaja es algo que resbala, cosas así, sin embargo hay quien opina críticamente, en fin.
En fin, que no sé quien es la autora de este post, sinceramente lo que sí que tengo claro es que no es la persona que dice ser, pero creo que eso lo sabemos ya casi todos.
No me veo motivada bajo ningún concepto a crear un nick para entretener al personal. Un saludito! |
|
|
 |
|
|