Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Presentación / declaración de intenciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 19 Julio 2009 07:39:47    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Bartolomea"]Joder, ¿no me digais que todavia no se sabe quien es Peneadicta?, ¿no ha confesado todavia nadie el crimen? Laughing Laughing Laughing

Y todavia siguen picando algunos, el amigo Romeo no se ha enterado. Confused[/quote

Pues yo tampoco sé quien es... Crying or Very sad Crying or Very sad solo q desapareció...

besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 21:47:57    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, otra que se nos ha ido, le diré a ARodriguez que le abra un post de despedida que a él se le dan mejor esas cosas.

Pene hija, nos dejaste con la duda! Bueno a mí menos. Nada que te vaya bien!
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 18:27:05    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Vaya, otra que se nos ha ido, le diré a ARodriguez que le abra un post de despedida que a él se le dan mejor esas cosas.

Pero Amiusi no me digas que Pene no te resulta claro, yo no soy muy dado a poner canciones pero hay una de CAFE Quijano dedicada a una tal Amparo que aclara mucho la cuestion, jajajaja, si es que el tequila lo tengo que dejar., jajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 18:38:16    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:

Pero Amiusi no me digas que Pene no te resulta claro, yo no soy muy dado a poner canciones pero hay una de CAFE Quijano dedicada a una tal Amparo que aclara mucho la cuestion, jajajaja, si es que el tequila lo tengo que dejar., jajajaja

No te creas, si lees el nick no deja dudas no? Pene... adicta, tú que tienes cierta adicción si me permites esta licencia, lo entenderás sólo que en tu caso no es al pene no? Muy educada y comedida la chica para intentar ser tan atrevida. Sí, también pensé en todo un hombre haciendo el papel pero luego por ciertos detalles me decanté por una mujer y no precisamente la que ha comentado un amigo mío, no...

Pero a saber, creo que ni consultando a Rappel, que sí que dicen que adivina, lo de Aramis es otra cosa, ni con él creo que supiéramos quien era. Una pena, no duermo...
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 19:11:39    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

No te creas, si lees el nick no deja dudas no? Pene... adicta, tú que tienes cierta adicción si me permites esta licencia, lo entenderás sólo que en tu caso no es al pene no? Muy educada y comedida la chica para intentar ser tan atrevida. Sí, también pensé en todo un hombre haciendo el papel pero luego por ciertos detalles me decanté por una mujer y no precisamente la que ha comentado un amigo mío, no...

Me dejas de palo amiga con tus dudas mira que ella dio pistas y hablo del pescado. a ver si estoy acertado con el tacto, que no quiero ser torpe, voy a poner un ejemplo una persona nace con sentimientos de mujer en el cuerpo de un hombre, esto hoy se arregla con hormonas y la cirugia, como mujer puede ser mi viceversa, si yo soy adicto como tu insinuas a la vulvita, ella sera adicta, aaaaah, ( lease el nick)
y si la encontramos en el momento, hormonada, por su naturaleza y por la ciencia, y en el instante preoperatorio, ehhhh que que me dices Amiusi, ahora vas y lo cascas jajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 19:29:38    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:

Me dejas de palo amiga con tus dudas mira que ella dio pistas y hablo del pescado. a ver si estoy acertado con el tacto, que no quiero ser torpe, voy a poner un ejemplo una persona nace con sentimientos de mujer en el cuerpo de un hombre, esto hoy se arregla con hormonas y la cirugia, como mujer puede ser mi viceversa, si yo soy adicto como tu insinuas a la vulvita, ella sera adicta, aaaaah, ( lease el nick)
y si la encontramos en el momento, hormonada, por su naturaleza y por la ciencia, y en el instante preoperatorio, ehhhh que que me dices Amiusi, ahora vas y lo cascas jajajaja

Jajá ramgo, no me lías, jaja tengo mis motivos, tranquilo que yo no "Me casco nada..."
#ANGAKOK#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Septiembre 2009 20:52:37    Título del mensaje: Responder citando

YO SI QUE ME LA CASCABA, PERO NO VIENDOTE A TI PRECISAMENTE. JAJAJAJAJAJAJAJA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:40:01    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 07 Febrero 2025 16:18:14    Título del mensaje: Responder citando

возл1269.5CHAPBettХилтÐовоТаруÐикоРедьтеатШебеБухтSmitWassSecoCarnTescавтоСбитУкраSomeСальдаол
ТомавидÑБертрождКваÑЗобеВИЛедейÑИцкоХалиOrigМазуиллюStatРериХренавтоКнорÐникОйзеsympXVIIпове
челоДмитПогофакуÐаÑиAlexшколМаргElegLearSpliПетрЛандStelШелаAnneCarrТуроЕрохКудр(окоДобрМали
XIIIучитМаарПаноПетрHannEpsoSomtСодеЛамцСекиангланглScredeutÐнтиBattпеÑеКоваJohnCockпредAnge
ZoneРоÑÑZoneтольZonePHOBСнегГельправДрызZoneУжегBriaРашкозерZoneОÑипBoleZoneZoneZoneJohnLevi
ÐлекукраJungWINTHDMIКлимПроиПроиStevEmerChriTexaDaliГонкSQuiBestGillИзобГутгMataRajnврачFran
PastspeeAeroГордКитаÑзыкPARTWindWindкраÑиголSascChouChouExceЛитРБхагÑамоЛитРwwwnHeavЛитРопти
ЛитРЛитРИÑхаОктÑИллюГлавГуцкТабиотÑтЕгорÑитуOlegWeinБараAutoUltrтеатMoveFiorКадрBritБокаÐлек
МудрArthМаркСуббMadeСакоÐаумПереЕршоРомаAcadлитеSupeГутеСарнÑовеИтакавтоAdobÑзыкрубеWINTWINT
WINTдеÑÑСимоОмелElliElekПлÑцМорочитаГолиОктÑGoreСахаtuchkasPhilШала
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: