| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dmorfeo Iniciad@

|
Publicado: 20 Diciembre 2010 01:00:08 Título del mensaje: Pff.. menudo año... |
|
|
Hola!
Para que voy a negarlo. Este año ha sido muy malo. Sinceramente podría decir que tendría que estar contento porque he tenido trabajo y salud, pero ... para que mentir. Sin nadie al lado no sirve de nada los logros y alegrias.
Me imagino que habrá mucha gente en mi situación en la que vivimos en una ciudad que no es la nuestra, donde tenemos pocos amigos, y los que tenemos encima tienen pareja. Cansados de que cuando vemos la tv... todo son cosas de amor.. los anuncios, las películas, y nosotros ahi solos. Que cuando vamos a comprar, todos van en parejas...
Asi que, estoy cansando...
ESTO ES UNA LLAMADA DE REVELDIA!! SE ACABO EL ESTAR TRISTE!! A LA PORRA CON EL AMOR!!
SOLTEROS DEL WWW ... UNIROS A MI!! Y GRITEMOS... "NO MAS AMOR!! |
|
|
 |
|
|
 |
#Vongvild# Iniciad@
|
Publicado: 20 Diciembre 2010 16:39:00 Título del mensaje: |
|
|
Hay tres palabras que pueden hacerte olvidar a las mujeres: Call of Duty.
Como alternativa están también : Master of Magic.
"Espacio profundo 9" son 7 temporadas.
Si es que hay muchas cosas que puedes hacer sin pareja. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 21 Diciembre 2010 23:30:06 Título del mensaje: |
|
|
Jeje, no es una mala solución Vongvild... lo que pasa es que para los que sea válida, probablemente, es porque no tenían un problema que solventar.
Yo entiendo a dMorfeo. No en el sentido de estar en una ciudad extraña, pero muchas veces te encuentras en muchas situaciones que, aunque estés rodeado de gente notas cierta falta.
Lo único que se puede hacer en esos casos es abrirte un poco más, buscar nuevas vías. No siempre tiene que ser en una disco o tomando una copa. Creo que hay que retomar las relaciones "serias". Hacer actividades diferentes a las que están prototipadas para que sean inicio de apareamiento es el camino correcto.
Visitar museos, repetir en restaurantes o cafeterías, apuntarse a senderismo aún cuando no se ha dado más de diez minutos de paseo...
Yo no creo que se haya que negar a tener relaciones porque no se tengan. Si debe ser así, que sea porque la persona lo decide de forma libre y no por rencor. Hay mucha gente que no necesita tener pareja... o, al menos, pareja humana. Hay quienes suplen eso con un perro, un gato (no estoy hablando de zoofilia : )) o otras actividades, como decía Vongvild.
Ennnnnnn definitiva... amaos los unos a los otros... y los que así lo han decidido, autoamaros hasta la saciedad. He dicho.
Diablos, hoy estoy flowerpower...  |
|
|
 |
dmorfeo Iniciad@

|
Publicado: 26 Diciembre 2010 16:35:09 Título del mensaje: Call of duty |
|
|
Hombre, es una buena salida... Jugar y olvidar las penas... XD, pero la verdad prefiero tratar de montar la marcha anti-amor.
Sigo diciendo... SOLTEROS DEL MUNDO, GRITEMOS NO AL AMOR!!! |
|
|
 |
dmorfeo Iniciad@

|
Publicado: 26 Diciembre 2010 16:35:12 Título del mensaje: Call of duty |
|
|
Hombre, es una buena salida... Jugar y olvidar las penas... XD, pero la verdad prefiero tratar de montar la marcha anti-amor.
Sigo diciendo... SOLTEROS DEL MUNDO, GRITEMOS NO AL AMOR!!! |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|