|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#B_dylan# Suelo estar
|
Publicado: 14 Diciembre 2010 19:14:35 Título del mensaje: Reflexiones de internet |
|
|
Interpretación de "Susanita tiene un ratón"
Texto:
Susanita tiene un ratón;
un ratón chiquitín,
que come chocolate y turrón
y bolitas de anís.
Duerme cerca del radiador,
con la almohada en los pies,
y sueña que es un gran campeón
jugando al ajedrez.
Existen dos interpretaciones para este texto, la directa y la subliminal:
Interpretación directa
Por lo que vemos, Susanita no es una niña muy común, pues lo normal es que a las féminas (el diminutivo indica que es se trata de una niña) les repugnen esos animalitos.
El hecho de que lo alimente con chocolate, turrón y bolitas de anís, impropia comida para un roedor, denota que Susanita tiene al ratón escondido en su habitación. Probablemente a su familia no le haría mucha gracia consentir el deambular de ese bichito por toda la casa. De ahí el que tenga que alimentarlo clandestinamente con los dulces que ella se procura ignorando, evidentemente, el grave daño que debe estar causando a la dentadura del animalito. La poca madurez de esta actitud refuerza la tesis sobre el estadio infantil de Susanita.
Por otra parte, el ratón debe de ser extremadamente friolero ya que, a pesar de la ingente cantidad de calorías que contienen los dulces suministrados, ha de aproximarse al radiador para poder dormir. Suponemos que la acción transcurre en el mes de enero o, como mucho febrero, no sólo por el frío que pasa el pobre bicho sino porque es a lo más que suelen alargarse los restos de los turrones navideños.
Está claro que Susanita tiene un gran amor al ratoncillo ya que se cuida de prepararle una almohada, que lógicamente será a su medida por lo que se la habrá confeccionado ella misma, indicio evidente de la educación machista a la que la niña está sometida. El hecho de colocarle la almohada a los pies nos hace presumir que el ratón padece dolencias de columna o ataques de gota.
Como buena madre adoptiva, instinto cultivado por la educación machista mencionada, Susanita quiere lo mejor para su vástago y le adiestra constantemente en el noble arte del ajedrez, hasta el punto de que el roedor sufre constantes pesadillas al respecto. O eso o que realmente es un prodigio y habla en sueños debatiendo si la defensa siciliana es la más apropiada contra la apertura Ruy López.
Interpretación subliminal
El ratón es una alegoría que representa los genitales de Susanita. Ella los quiere y mima mucho, por eso utiliza el diminutivo "chiquitín". El chocolate y demás dulces constituyen una figura demostrativa de que quiere tanto a su "ratón" que le da lo mejor y más dulce que encuentra, expresión de un onanismo exacerbado (o sea, que se hace muchas pajas).
Procura que su "ratón" duerma cerca de algo que la procure calorcito (gustito) lo que prueba que es amante de los vibradores y simuladores fálicos, tan perfectos que incluyen testículos blanditos que ella coloca junto a la zona baja de su "ratoncito". Cuando duerme, Susanita sueña que se vale de hábiles estrategias con el manejo del ratón para conseguir llevarse hombres a la cama, llegando a ser toda una campeona en esa labor.
En conclusión: Susanita es una perfecta ninfómana frustrada. ¡Joder con Susanita! |
|
|
 |
|
|
 |
#B_dylan# Suelo estar
|
Publicado: 15 Diciembre 2010 10:57:11 Título del mensaje: |
|
|
Hijo que vuelve a Galicia
Querido hijo ;
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribu despaciu porque sé que no puedes leer di prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando di nuevo.
El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces; la primera vez por 3 días y la segunda por 4. Sobre la chaqueta que querías, tu tíu Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envíu sería muy costoso, así que le quitamus los botones y los pusimus en el bolsillo.
Al fin enterramus a tu abuelo; encontramus su cadáver con lo de la mudanza; estaba en el armario desde el día en que nos ganó a jugar al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una esplosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimus disparados por el aire y caímus afuera de la casa; qué emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamus juntos en muchos años. El médico vinu a la casa, pues yo tenía fiebre, y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito.
Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictandu a tu padre y ya sabes comu es di bruto. Sobre tu padre, qué orgullu, te cuentu que tiene un bonitu trabaju; tiene cerca di 500 personas debaju di él; él es el que corta la hierba en el cementeriu. Tu padre leyó que según las encuestas la mayuría de los accidentes ocurren a un kilómetro de la casa, así que nos hemos mudau más lejos; no vas a reconocer la casa. El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla comu yo; ella llamará a tu hermana "Mamá". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; tu padre le preguntó que si ella estaba segura de si era de ella. Tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicadu para poder sacarnus a todus del autu.
Tu primo Pacu se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca más hemos visto por acá es al tío Juan Carlos, el que murió el año pasadu. El que nos tiene preocupau es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están paradus.
¿Recuerdas a tu amigo Antonio? Ya no está más en este mundo; su padre murió hace dos meses y pidió ser enterrau en el lago; tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago. Tres de tus amigos que andaban en la pick up, se cayeron al río; el Rafa que estaba conduciendo se salvó porque logró bajar el vidrio y salir por la ventana; los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir la portezuela trasera.
Bueno hijo, no te pongo mi direción en la carta porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegus que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domiciliu. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
Tu madre que te quiere, Carmina.
P.D. Te iba a mandar 3 eurines, pero ya he cerradu el sobre. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 08 Diciembre 2020 23:44:49 Título del mensaje: |
|
|
| todo el mundo merece ser querido, el mundo no se rige por poder ni dinero solo por el amor, cualquier pensamiento de todos lo rige el amor o la falta de el, lo que te ha pasado a ti es algo cruel que nos juega la vida, te ha tocado un amor no correspondido, yo soy un gran entendido en eso t lo aseguro, mi consejo no es otro que olvidar, ya se que asi suena como algo tan vanal y desconsolador pero es lo unico que funciona, pero tienes que hacerlo de la siguiente forma primero llevarte algun tiempo sin verlo, luego si lo vuelves a ver sacarles los defectos, hacerlos mas grandes hasta el punto de la repugnancia, despues otra temporadita y se fue para siempre, y no vuelve jamas al pensamiento y otra cosa consuelate de no haber cometido el error de haber formalizado una relacion con tal tamaño de imbecil, cabron, ademas si eres como pintan tus amigas gracias k tienes xk yo no tuve cuando me paso, encontraras a un hombre que t comprenda, que t mime k sea capaz de morir por ti y en fin k te ame tanto k t haga subir al cielo y volver sabiendo k siempre el paraiso esta ahi xk al final lo encontraste a el. y ese sera xk kien se llora no por el cabron ese de ahora. |
|
|
 |
|
|