|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 21 Noviembre 2010 19:20:06 Título del mensaje: |
|
|
| A tu comentario Asterisko respondería en otro post, un buen tema... |
|
|
 |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 21 Noviembre 2010 19:23:05 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | A tu comentario Asterisko respondería en otro post, un buen tema... |
da igual donde respondas, me gustaría saber que piensas, se que no eres para nada "convencional". |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 21 Noviembre 2010 19:36:40 Título del mensaje: |
|
|
| Asterisko escribió: | | AMIUSI escribió: | | A tu comentario Asterisko respondería en otro post, un buen tema... |
da igual donde respondas, me gustaría saber que piensas, se que no eres para nada "convencional". |
Buscaré el momento, este post... No me parece serio, como para decir seriedades. |
|
|
 |
|
Publicado: 21 Noviembre 2010 19:52:38 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Asterisko escribió: | | AMIUSI escribió: | | A tu comentario Asterisko respondería en otro post, un buen tema... |
Buscaré el momento, este post... No me parece serio, como para decir seriedades. |
Ok, la libertad manda, de todas formas, considero serio lo que estoy considerando serio.... sin ninguna duda. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 21 Noviembre 2010 19:57:51 Título del mensaje: |
|
|
| Asterisko escribió: | | AMIUSI escribió: | | Asterisko escribió: | | AMIUSI escribió: | | A tu comentario Asterisko respondería en otro post, un buen tema... |
Ok, la libertad manda, de todas formas, considero serio lo que estoy considerando serio.... sin ninguna duda. |
Nada que objetar... |
|
|
 |
#paisana# Iniciad@
|
Publicado: 22 Noviembre 2010 08:18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Asterisko escribió: | | paisana escribió: | era ella, puso cam y me llamó por teléfono desde argentina (tenía una voz preciosa).
no hubo cibersexo ni tampoco por teléfono, pero deseé poseerla, lo que me hizo pensar que de ser lesbiana adoptaría el rol masculino |
Cual es el Rol masculino? poseer?, conquistar?, exactamente?, me interesa saber que piensa una mujer sobre estas cuestiones, no siempre se habla un "poco" en serio de esto.
Mi opinión es que el Rol (entre comillas), de ir a saco (entiéndase bien) del hombre, se ha consumido, la mujer hoy día, ha cambiado, te lo digo Yo que alguna experiencia he tenido, entre los 25 años y los 50 o más, ha cambiado tanto que sorprendería, quizá, a algunos/as, a mi particularmente me sorprendió porque pensé que ese (como lo llamas Tú) Rol lo debería de llevar siempre o aplicarlo siempre y no es así, hay mujeres que llevan la voz cantante, cada día más, te lo aseguro, y para estar seguro de uno mismo con una mujer segura de si misma es muy complicado, a veces dan miedo.
Digo esto porque por mi experiencia digo que la mujer puede acojonar, y lo hace muchas veces, Yo no trato de hacerme el machito con las mujeres que he conocido, simplemente porque no puedo competir con muchas de ellas, me superan.
Es mi opinión, claro está. |
en una pareja heterosexual el rol masculino también lo puede adoptar cualquiera de los dos, cuando se pregunta ¿quién lleva los pantalones en casa? no tiene nada que ver con que sea hombre o mujer sino más bien con el carácter de cada uno y quien se ajusta más a las características que se le suponían propias del hombre y lo mismo que pasa al revés y otras que se le suponían propias de la mujer acaban siendo del hombre, si el hombre se siente mejor siendo obediente no veo nada raro en ello, cada pareja es un mundo, aunque lo ideal sea la igualdad |
|
|
 |
|
Publicado: 22 Noviembre 2010 18:07:57 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, estamos hablando de sexo o de rol en general? Y si, hay mujeres que llevan la voz cantante, pero pocos hombres les gusta que la lleven, va en, llamemoslo, la genética propia del cazador, el hombre ha sido un cazador en los primeros tiempos de la vida, y como tal visualiza presas, nacemos para conquistar, o al menos eso es la naturaleza que nos invade desde niños, jugar bruscamente, pegar patadas, correr mas que otros, etc, etc, luego a medida que se va uno haciendo mayor, será mas competitivo, menos, etc, etc, pero por naturaleza el dominante trata de ser siempre el hombre por naturaleza, y en el tema sexual mas si cabe, solo que no podemos considerarnos, como ya he dicho, el sexo fuerte, todo lo contrario, es mas Yo esto indignado con que se nos note tanto a los hombres cuando estamos "excitados", porque no podemos fingir un orgasmo (que va directamente relacionado con eyacular), etc, etc, y si se puede fingir que lo pasas bien cuando eyaculas, que venga Dios y me ayude a hacerlo, por si acaso debo usarlo alguna vez, para, sobre todo, demostrar que no somos "tan débiles", jajajaja (una nota de humor) |
|
|
 |
#paisana# Iniciad@
|
Publicado: 23 Noviembre 2010 09:28:52 Título del mensaje: |
|
|
antes la mujer solo tenía obligaciones y el hombre privilegios, ahora tanto lo uno como lo otro se distribuye a partes iguales, y como es natural el que sale perdiendo es el hombre
no creo que la naturaleza del hombre sea muy diferente a la de la mujer, se está muy bien ocupando la silla de rey tu solo y ahora que hay que compartirla empiezas a notar las estrecheces, pero a todo se acostumbra uno |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Noviembre 2010 09:43:09 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a distribuir las "obligaciones" no entiendo porque dices que el hombre sale perdiendo, he vivido solo, no se lo que es compartir obligaciones, en el futuro con mi pareja será algo natural, igual que compartimos sitio en una cafetería, en el cine, o paseando por la calle.
Que la sociedad o el mundo ha estado mal (digamos) construido o definido o estipulado, o como queráis llamarlo, si, ok, es cierto.
Yo me he criado en un entorno machistón (machistón = termino utilizado por una muy buena amiga mia), y creo que no lo soy, porque desde muy jovencito a las mujeres las he considerado iguales, porque me gustaba compartir momentos tanto con amigos como con amigas, sin mirar si hay un papel definido o no, el problema es dejarse llevar por lo que "otros" dicen que tiene que ser.
Ahora bien, el hombre tiene una manera de ser, y la mujer otra, que es naturaleza la que nos difiere? diferencia?, entiendo que es así, sino mal vamos, pero lo que tenemos en la cavidad craneal, sea corte sagital o corte frontal... es un cerebro, mas o menos desarrollado, que dice, al menos en lo que Yo pienso y entiendo, que la mujer es mujer y el hombre es hombre, el papel desempeñado por ambos es totalmente compatible, y tienden a encontrarse, al igual que ahora se entienden mujeres con mujeres y hombres con hombres, obviamente.
Que las mujeres reivindicáis un papel? lo puedo entender, pero porque lo reivindicas? no habría que mirar muchas veces al entorno en el que has vivido? con quien lo has hecho? y en que terminos?? o circunstancias?
Y ahondo mucho más, me parece super interesante, que papel o función o presencia tiene en tus palabras y en las palabras de tantas mujeres que posiblemente hayas tenido relaciones con hombres que quizá no querian compartir eso?? y le buscas, quizá, justificación?
Ya se, me estoy metiendo en camisa de once varas, no lo puedo evitar, soy polémico, pero me gusta dialogar, mucho, y me gusta disfrutar de las ideas de los demás y aportar las mias, aunque a veces las de uno puedan ser "demasiado" diferentes, claro está.
Un saludo. |
|
|
 |
#paisana# Iniciad@
|
Publicado: 24 Noviembre 2010 09:17:06 Título del mensaje: |
|
|
me da la impresión de que te gustan las mujeres con personalidad pero sin pasarse, no puedes coartar la libertad de ser una misma, sería dar pasos atrás...
no he nacío pa debatir en los foros... dile a amiusi que escriba el post prometido y lo continuáis allí |
|
|
 |
|
Publicado: 24 Noviembre 2010 16:54:32 Título del mensaje: |
|
|
Me gustan las mujeres con Personalidad, pero supongo que como a todo hijo de vecino.
Final!! |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 14 Diciembre 2020 13:33:14 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días