| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#murciana_42# Iniciad@
|
Publicado: 09 Noviembre 2010 07:55:41 Título del mensaje: pregunta a los tios |
|
|
imaginar... una chica no ve a su amiga del cole despues de mucho tiempo y un dia la llama para quedar, su sorpresa es que es lesbiana , ella tiene novio pero asi como quien no quiere la cosa acaban en la cama.
la pregunta es:
si alguno de vosotros fuese el novio de la chica como os sentaria? lo veriais infidelidad? |
|
|
 |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Noviembre 2010 08:16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, ¿ Infidelidad ? ufff si la amiga de mi novia acabara con mi novia, no se hasta que punto lo toleraría, lo que no toleraría seria que el novio de la amiga de mi novia, acabara en la cama con su chica y con mi novia, aun así no lo toleraría, porque yo tampoco lo haría. Si yo no quiero poner cuernos, no quiero que me los pongan. |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Noviembre 2010 09:29:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy tio, tengo 4 sobrinos, sip, jajajaja, referente al engaño, te digo lo que siempre he pensado ser infiel o desleal no comulga con mi vida, sea hombre, mujer, perro, o cualquier otra cosa, de hecho tuve celos en su momento de un consolador, no pude competir una temporada con algo que estaba erecto las 24 horas, lo siento.
También he de decir, que admitiendo que somos el "sexo" débil, se nos ve venir y es lo peor que nos ha tocado, las mujeres pretenden, a veces, que estemos duros 24 horas, y eso no es posible, digo la que le gusta el sexo a saco, porque si contamos con los cambios hormonales, vamos fastidiados, de hecho sino fuéramos pasotas como lo somos (yo no lo soy tanto y asi me va), los hombres me refiero, nos volveríamos locos, porque tan pronto no queréis nada, como queréis hacerlo en la escalera de visita a los suegros...... ejem, ejem....
HISTORIAS PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.... |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 09 Noviembre 2010 13:30:45 Título del mensaje: Re: pregunta a los tios |
|
|
| murciana_42 escribió: | imaginar... una chica no ve a su amiga del cole despues de mucho tiempo y un dia la llama para quedar, su sorpresa es que es lesbiana , ella tiene novio pero asi como quien no quiere la cosa acaban en la cama.
la pregunta es:
si alguno de vosotros fuese el novio de la chica como os sentaria? lo veriais infidelidad? |
Me sentaria muy mal, "quien bebe vinagre teniendo buen vino, que no haria conmigo?", y mas si el producto es iberico de bellota 5 jotas , pensaria que es una chica con inclinaciones subyacentes (asignatura pendiente) desde su adolescencia. Infidelidad?, si la pillo sin que me diga nada si. Si me lo dice a la cara, antes de que suceda, pues como que no, primeramente una persona ha de ser fiel a si misma. Se pasa pagina y punto |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 11 Noviembre 2010 17:59:39 Título del mensaje: Tu misma tienes la respuesta |
|
|
Yo creo que tu misma tienes la respuesta, solo debes preguntarte lo siguiente:
Si tu novio se encuentra con un amigo de hace años y resulta que es gay y se va la la cama con él ?Lo considerarias tu un engaño?
Saludos |
|
|
 |
pepedel66 Iniciad@

|
Publicado: 11 Noviembre 2010 19:47:36 Título del mensaje: |
|
|
| Pues pedirla que me la presente y jugar los tres, sería una MUY BUENA opción. Si, creo que es lo que haría. |
|
|
 |
#Elia# De la familia
|
Publicado: 11 Noviembre 2010 19:54:59 Título del mensaje: |
|
|
ajajjajajaja... tu si que sabes!!!!...
Un besillo
Elia. |
|
|
 |
pepedel66 Iniciad@

|
Publicado: 11 Noviembre 2010 19:59:12 Título del mensaje: |
|
|
| La que sabria es mi novia, que es la que mejor lo pasaria de los tres. |
|
|
 |
#murciana_42# Iniciad@
|
Publicado: 12 Noviembre 2010 09:31:01 Título del mensaje: |
|
|
| pepedel66 escribió: | | Pues pedirla que me la presente y jugar los tres, sería una MUY BUENA opción. Si, creo que es lo que haría. |
pero es que da la casualidad de que ella es lesbiana, y tu te llamas pepe y no pepa |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 12 Noviembre 2010 09:41:21 Título del mensaje: |
|
|
| Pues para mi el "cabreo" sería triple, primero por la infidelidad, es una puesta de cuernos con banderola incluida, es lo mismo que sea con un hombre o con una mujer, el segundo sería por la ocultación, falta de sinceridad, llámalo como quieras, por no explicar, hablar, debatir, que ella tenía "dudas" o que le gustaría comprobar/definir su sexualidad, y el tercero (este es broma, lo siento pero mi lado más golfo me impide estar serio) este es el más importante ¡¡¡¡¡como no me avisaaaas!!!!! el sueño de todo tío ¡¡un trío con dos mozas!! |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 12 Noviembre 2010 11:47:27 Título del mensaje: |
|
|
Claro que es infidelidad....
y me sentaria a cuerno quemao.. ....
aunque siempre ahy grados de infidelidades....
Las que se buscan....y buscan¡¡...y gustan al que la produce...
Las que por una casualidad de la vida se producen...por tal o pascual circunstancia....y trae un mayor o menor arrepentimiento...
Siempre hay que ponerse en el pellejo de la otra persona....
No existe diferencia si la infidelidad es con una amiga,o amigo del cole....si este era alto y bien parecido y de rizado pelo moreno,o ella era de mediana estatura, rubio y largo pelo liso y unos ojos gris azulados que quitan el sentido.....si son dueños de una cadena de clinicas dentales,o tienen un puesto de pulseras en la playa....
PREJUICIOS¡¡
Pero buscando la botella siempre medio llena...
Si la chica del novio lo paso bien y disfruto del momento....incluso repetiria.....La diremos que tiene la suerte de ser BISEXUAL..
Pero tambien la diremos,que un bixesual...como un homo...y al igual que un etero....¡¡ pueden ser fieles¡¡¡....
La fidelidad es obcional...
Que cuesta¡¡...pues claro.....a unos mas y a otros menos...
como puede costar cualquier otra cosa en la vida....la cuestión es ante todo empezar siendo sincero con uno mismo,para conseguir serlo con los demas...
Tambien hay parejas que los escarceos con terceras personas lo tienen mas que asumido.....
Hay tantos matices.....¡¡ que mundo este ¡¡
Bueno,que se lo cuente y luego nos cuentas como se lo tomo..
y si no se lo cuenta al novio y se sigue trajinando a la antigua amiga de infancia y de cole....
¡¡¡ que nos lo cuente ¡¡¡....
Si se disfrazan de colegialas...
Si hechan de menos al duro profesor de matematicas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE AL TRIO ¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=hVpIWgGRCT8 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 12 Noviembre 2010 12:01:16 Título del mensaje: |
|
|
EEHH¡¡¡¡....
Y aunque el titulo de esto sea pregunta a los tios....
Las titis con nick de tio tambiem pueden opinar....que dicen que tienen las mente mas clara y algo menos calenturienta que los tron...(dicen )
siempre que no les toke a ellas la movida...
http://www.youtube.com/watch?v=zT467hSJO9A |
|
|
 |
juan200 Iniciad@

|
Publicado: 26 Febrero 2011 22:30:07 Título del mensaje: |
|
|
| Sabes lo que haria yo, pues le diria a la mia que llamara a la lesbi y que hicieramos un trio ja ja ja |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|