Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Asterisko#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Noviembre 2010 22:48:06    Título del mensaje: Responder citando

yo trolls no se poner, pero dejo esto, a ver si lo pilláis....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2010 23:19:20    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:

Yo no veo trolls tampoco.

Lo que veo, es una persona con varios nicks, que se hace pasar por hombre para contactar con mujeres y así tener "material" para usar en sus ataques

¿Verdad AMIUSI?

Por mucho que hayas disimulado, aquí apesta a multinick a kilómetros.

¿Cuántos nicks más tienes registrados AMIUSI?

¿Crees que somos tontos?

Has caído en la trampa y aunque has evitado postear demasiado seguido (para que no se notara que eres la misma persona posteando con dos sesiones abiertas) no puedes engañarme.
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2010 23:25:25    Título del mensaje: 1 Responder citando

Shocked Shocked Shocked
Ostis! Stuart,... quieres decir que Asterisko y Amiusi son la misma persona?
Joer! es que no me entero de na! jajajaj.

Bye.
#Asterisko#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Noviembre 2010 01:46:05    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Shocked Shocked Shocked

Bye.

Obviamente no somos la misma persona, pero allá cada cual, con su asunto.

Mira ARodriguez, cuando entraste en su día me caiste (ni me caiste), simplemente te leía lo que ibas soltando, trayendo artilugios (seguramente que alguno has usado) sobre todo con carácter erótico, con tus sueños "algo" húmedos, y tu necesidad de encontrar una mujer que te entienda, pero para eso primero hay que entenderse cada cual primero.

Me acuerdo un post que abrí, en el cual decía ADIOS ( final cuenta atrás...para mas dato), y te permitiste bajo el amparo que parecía te brindaban algunos mas que cargaron sus tintas contra mi despedida, personas que jamás han posteado conmigo, y que entran muy de vez en cuando a su rincón, muchos de ellos ya ni estan, como tampoco están algunos grandes "foreros" que antes entraban, y que sinceramente se les echa en falta.

Que digas que soy AMIUSI, me la suda, me la resuda "jurista" de pacotilla, obviamente no tenemos mucho que ver ella y Yo, quitando que la considero una mujer (pese a su manera de ser) interesante de conocer, y que se comporta como tal, aunque tengamos nuestras diferencias.

Yo soy alguien que entró con su verdadero nick y tuvo que salir, escopeteado porque es un reclamo para los "mierdecillas" que se esconden tras un nick, suelo poner mis fotos, las cuales si me da la gana enseño y sino no, no me gustarái que me banearan de nuevo la ip, porque me gusta entrar a charlar, escuchar música y poner algún mensaje si se tercia.

ahora soy yo quien te pone la puerta que me pusiste en mi post de la despedida, para que gratuitamente te pires, pero bien lejos, ourensano dels collons!!!

la mia da a un patio mucho mas bonito que el fondo que me dejaste tu en su día, recuérdalo ARodriguez, y te sugiero una cosa, para no parecerte al "padre de familia" haz mas deporte y déjate de intentar conseguir sueños de las mujeres de aquí para tus "sueños" más húmedos e íntimos.... pajarito!!!!

Ahora vas y los cascas, gañan!!
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Noviembre 2010 08:23:31    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
Asterisko escribió:

Lo que veo, es una persona con varios nicks, que se hace pasar por hombre para contactar con mujeres y así tener "material" para usar en sus ataques

¿Verdad AMIUSI?

¿Crees que somos tontos?

Has caído en la trampa y aunque has evitado postear demasiado seguido (para que no se notara que eres la misma persona posteando con dos sesiones abiertas) no puedes engañarme.

#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Noviembre 2010 08:54:08    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
Asterisko escribió:

¿Verdad AMIUSI?

¿Crees que somos tontos?

No eres más tonto porque no entrenas como decía uno que entre otros fue calimocho, quiz, ése al que le colgabas las estampitas de los trolls, haz un poco de memoria, con lo rencoroso que eres seguro que le recuerdas. Dicho esto, si fuera tú, correría a borrar este mensaje, si te queda algo de orgullo, que lo dudo... Pasa por aquí la mopa porque este mensaje es más que otros, si es que esto es posible la constatación de que eres tonto, no sé si del culo o de remate, pero tonto, tonto eres ARodriguez&Stuart.

Qué cuántos nicks tengo? Incluido Stuart y no sé cuántos más porque he perdido la cuenta? Hoy con las carcajadas que me produces no tengo que darme antiarrugas jajá.

Este discurso de que soy otros nicks, la verdad que sí que he perdido la cuenta de la de veces que me lo han dicho, ya ves, pero yo si que tengo orgullo sabes? Yo si te llamo idiota, quiero que no te quepa duda que te lo digo yo, AMIUSI, no soy como tú, no soy como otr@s, cobarde... Y ya deberías de saberlo, porque como AMIUSI, te he dicho todo lo que te tenía que decir.

En cuanto a que soy el ahora Asterisko... En su nick más emblemático, QUIROX... Ósea que en ese caso me he montado unas peloteras de narices conmigo misma? Jajá, tú te has parado a pensar la capacidad mental que tendría que tener para eso? Es mucho más simple y gente con poca capacidad de observación puede comprobar que algun@s foreros que escribimos aquí tenemos un estilo muy marcado, es mi caso, el tuyo, el de Asterisko, 1mas... Y alguna que otra persona que sí que hace un ejercicio que debe ser agotador de mantener varios nicks a la vez y escribe a diario con ellos, pero que se le capta el estilo... Por más que ignore los... "Avisos".

Así que ahora Stuart, déjate de ataques sin pólvora, tienes el mismo discurso de los seudorojos a los que perteneces, porque ni rojo, ni colorado, ni granate, por un lado abogas por la libertad de expresión y por otro, cuando no te gustan las opiniones, intentas de una manera rastrera silenciar otras bocas... Conmigo vas listo... Vete haciendo cargo, que no sé si en otro post me dijiste que ya me conocías... Como no te has dado cuenta.

Y podría seguir... Pero tengo cosas qué hacer mucho más importantes. Pero una cosita más, si soy QUIROX, jajá en su día le lamiste el culo, aquello de los vigilantes del foro aunque como él muy bien recuerda, luego le abriste la puerta... Jajá, vamos que no tienes criterio fiable, mala cosa si realmente eres abogado, no me quiero ni imaginar como preparas tus defensas... Y en cuanto a que he evitado postear a menudo... QUIROX es muy prolífico... Así que una tontería más que añadir al curriculum que tienes por aquí.

PD. No, no creo que sois tontos, aseguro que tú eres tonto y a las pruebas me remito.

Ultima edición por #AMIUSI# el 11 Noviembre 2010 09:14:22; editado 1 vez
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Noviembre 2010 08:58:53    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Shocked Shocked Shocked

Bye.

1mas... Quiero creer que al escribir esto, evidentemente te estabas descojonando... Esto último jajá creo que puedes... Porque por inteligente te tengo, vamos no me cabe la menor duda jajá, si ahora resulta que no... Se me caen los palos del sombrajo, como decía mi padre jajá.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: