|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 06 Noviembre 2010 19:46:16 Título del mensaje: IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES |
|
|
Al hilo de una pequeña discrepancia con murciana_42, abro este hilo para que valoremos si hoy día en España, en el siglo XXI, creéis que no existe igualdad entre hombres y mujeres o que esas desigualdades se vean reflejadas fehacientemente en el día a día...
Sobre el asunto de apellidos decía Yo en otro post del amigo 1mas, que me parece "BANAL", "FLOJO", no me sirve para hablar de diferencias, entre hombres y mujeres, no las he visto en mis casi 38 años y creo que ya no las veré, he luchado contra la hipocresía de mis "ancestros" que fueron algo machistas, dado que las mujeres que co-habitaban con ellos lo eran, incluso mucho más, eran educadas para ello sobre todo por sus Madres.
En fin, queríais un hilo majete, este lo puede ser, como tantos otros que hay.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
#murciana_42# Iniciad@
|
Publicado: 07 Noviembre 2010 10:50:06 Título del mensaje: |
|
|
| aqui ya se tiene bastante terreno bien ganado gracias a las feministas, tan denostada e injustamente tratadas ..., y sigo confiando plenamente en su criterio. |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Noviembre 2010 11:45:33 Título del mensaje: |
|
|
Igualdad entre el hombre y la mujer, el gran debate de la sociedad a lo largo de la historia. Hay trabajos de hombres, en los que antiguamente les estaba prohibido a la mujer y poco a poco, han ido demostrando de que aunque es un trabajo de esfuerzo, lo han sabido superar con creces, pongo el ejemplo del mundo del transporte, que es el que mas conozco.
Antiguamente conducir un camión era labor de hombres, hasta que hubo un día en el que un grupo de mujeres demostraron que llevar un camión de x toneladas y 18 velocidades, también lo podían llevar las mujeres, y ahí esta. Mujeres como otras cualquiera, manejando un vehículo de mas de 16 metros y echándole ovarios o huevos.
Pocos trabajos hay, en los que una mujer no este preparada para desempeñar las labores que desempeña un hombre, tal vez hay trabajos en los que se requiera un poco de esfuerzo físico, o donde se requiera mas la fuerza que la cabeza, pero pocos van quedando ya y mas con las maquinarias que esta habiendo día tras día y que están haciendo de que sea menos pesado el trabajo. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:13:56 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |