Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

PORQUE USAMOS ROPA INTERIOR CUANDO ANTES NO SE LLEVABA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pimpampum
Aprendiz
pimpampum

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 20:23:33    Título del mensaje: PORQUE USAMOS ROPA INTERIOR CUANDO ANTES NO SE LLEVABA? Responder citando

Es una pregunta que me he echo siempre, y es cuando ves a alguien desnudo/a según se mire, el porqué nos tapamos para que no se nos vea nada, cuando antes, en tiempos remotos era como algo natural y no pasaba nada.
Me gustaria que opinarais sobre esto y saber de vosotros las respuestas.
muchas gracias. Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 20:51:47    Título del mensaje: Responder citando

No pides tú na... Tampoco se usaba coche, ni tenedores, ni cepillo de dientes... En fin, mentes más preclaras seguro que te sacan de dudas!
#PKS2MIL#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 20:57:27    Título del mensaje: Responder citando

yo opino que pasaría mucho frío en invierno.
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 21:00:18    Título del mensaje: Responder citando

por comodidad e higiene. Bueno... lo de higiene es otro cantar para algunas o algunos.
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 21:05:51    Título del mensaje: Responder citando

prefiero ir con los huevos bien calientes que no que pasen frio, que luego me resfrio y el remedio suele ser peor que la enfermedas.
#PKS2MIL#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 21:10:11    Título del mensaje: Responder citando

uy, pensé que la pregunta era por qué no vamos desnudos, jajajajajaa y el tema va sobre ropa interior jaja. En cualquier caso, donde se ponga un buen equipo termolactil debajo de la ropa cuando entamos a grados bajo cero, que se quite la lenceria fina jajajajaaja, mejor los calzoncillos de escayola, los que usaba mi abuelooo, jajajajaaa,
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 21:13:40    Título del mensaje: Re: PORQUE USAMOS ROPA INTERIOR CUANDO ANTES NO SE LLEVABA? Responder citando

pimpampum escribió:
Es una pregunta que me he echo siempre, y es cuando ves a alguien desnudo/a según se mire, el porqué nos tapamos para que no se nos vea nada, cuando antes, en tiempos remotos era como algo natural y no pasaba nada.

Oye, y ya puestos, también podrías recordar que "en tiempos remotos" no se usaba papel higiénico... la gente iba a los establos a vaciar su intestino Laughing
#PKS2MIL#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 21:16:29    Título del mensaje: Re: PORQUE USAMOS ROPA INTERIOR CUANDO ANTES NO SE LLEVABA? Responder citando

Stuart escribió:
pimpampum escribió:

Oye, y ya puestos, también podrías recordar que "en tiempos remotos" no se usaba papel higiénico... la gente iba a los establos a vaciar su intestino Laughing

jajajajajaajajaaaajajajaaa, si o al campo y se limpiaban con una piedraaaaa jajajajajajaja
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 21:22:54    Título del mensaje: Responder citando

y siempre contra el aire, jejeje
Arthol
Aprendiz
Arthol

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 12:27:06    Título del mensaje: Responder citando

Llevamos 2000 años de retraso en la medicina y en el pudor.

Desde Hipócrates 460 A.C. al 370 A.C. hasta el Renacimiento, siglos XV y XVI, las distintas religiones de la humanidad (no fue solo una), prohibieron todo aquello que fuera en contra de sus principios. Desde las disecciones de cadáveres para su estudio anatómico y de invetigación, hasta enseñar en público ( y puede que en privado) las partes íntimas del cuerpo humano.

Así que lo que era natural dejó de serlo y si no, a la hoguera.
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 12:36:27    Título del mensaje: Responder citando

No te remontes hacia atras tanto.. a mi hace unos dias me conto una señora de unos 70 y pico años que a ella jamás la habia visto su marido desnuda. La cosa es que tiene 7 hijos.. y yo claro le pregunte como?...ajaja y me conto que en los camisones hacia un agujero a la altura de sus genitales y asi practicaban el sexo... ajajaj..
No se, pero creo que se perdieron una parte importante...

Un beso.
Elia.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 18:41:47    Título del mensaje: Responder citando

Por la misma razón que Espinete se pone pijama para dormir cuando el resto del tiempo va sin nada.
#Vongvild#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 19:08:58    Título del mensaje: Responder citando

Porque los hombres llevamos a cabo una conspiración a nivel internacional para conseguir que existiera la ropa interior. Así creamos páginas como las siguientes: página 1 , página 2.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:31:36    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: