|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#javizxralma# Iniciad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 12:21:17 Título del mensaje: EL SEXO SIN AMOR NO SE DISFRUTA IGUAL |
|
|
Al menos esa es mi opinión.
Pensaba qué podría escribir para darme a conocer,y como veo que el foro de Sexo es el más concurrido (jeje),algo normal por otra parte,pues me decido a publicar esta declaración de intenciones.
Por mi experiencia,escasa o grande,depende de quien la mire,tengo muy claro que sí,que el sexo es algo muy sano,divertido,deseable,que llena y satisface,pero ¡no hay comparación!,el sexo por el sexo resulta casi insulso,aburrido,mecánico y alienante.
Pero,cuando se practica el mismo con otra persona a la que se ama,y que te corresponde de igual manera,el encuentro más íntimo que se puede dar entre dos personas,el compartir esa complicidad y confiar así en otra persona,eso no tiene precio.Las sensaciones se multiplican y,sobre todo,el antes y el después pueden resultar maravillosos,increibles,irrepetibles e inolvidables;eso sí es deseable,al menos para mi,y aunque creais que sólo son palabras sin fondo,espero que podais llegar a conocerme y vereis que lo que escribo es lo que pienso,que no tengo necesidad de fingir ni engañar a nadie y que soy tan transparente,en la realidad,como parezco por aquí;no sé ser de otra manera.
Espero que leais esto,y que alguien se anime a comentar mi tema y,ojalá,a conocerme de verdad.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2010 12:37:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi, antes de nada, no sé si has advertido que estás en estado "Fantasma". Ya me llamó la atención que el mismo día que te presentaste... Estabas así, por lo que no se puede visitar tu perfil, es posible que seas de Valencia?
Ya volviendo a tu mensaje, poco se puede añadir a lo que nos dices, aunque personalmente, sabiendo de lo que hablo, el sexo por sexo nunca me ha resultado como tú lo calificas, a no ser que me hubiera equivocado de persona para compartir tan íntimos momentos.
Que no es comparable hacer el amor con practicar sexo, creo que todo el mundo lo sabe y lo comparte, pero el hecho de realizar el acto sexual sin sentimientos profundos, sin amarse, no tiene por qué, desvestirlo de ternura, afecto y caricias que transmitan muy buenas sensaciones.
Tampoco tiene por qué dejar mal sabor de boca un encuentro esporádico a no ser que alguno de los dos haya ido al tema con unas expectativas distintas a las reales, confundiendo sexo con amor.
Lo ideal es hacer sexo con amor pero si no se puede... Quien no tenga reparos o una educación más clásica, puede pasar buenos ratos... Doy fe de ello.
Un saludo y bienvenido! Este foro estaba un poco seco... |
|
|
 |
zaapa Aprendiz

|
Publicado: 11 Octubre 2010 16:26:07 Título del mensaje: Desde mi experiencia |
|
|
Desde mi experiencia, que no es mucha, sexo con amor, es infinitamente doloroso por la demostración de sentimientos que te dejan indefensa ante el otro, si no se interpreta del mismo modo. Se te eriza la piel y escalofríos recorren tu cuerpo. Sin amor, esto para mí al menos no es posible, es como dices, mecánico y decepcionante.
Aunque me encantaría poder disfrutar sin el amor del sexo, de momento esta experiencia no la he tenido.
| AMIUSI escribió: | Hola Javi, antes de nada, no sé si has advertido que estás en estado "Fantasma". Ya me llamó la atención que el mismo día que te presentaste... Estabas así, por lo que no se puede visitar tu perfil, es posible que seas de Valencia?
Ya volviendo a tu mensaje, poco se puede añadir a lo que nos dices, aunque personalmente, sabiendo de lo que hablo, el sexo por sexo nunca me ha resultado como tú lo calificas, a no ser que me hubiera equivocado de persona para compartir tan íntimos momentos.
Que no es comparable hacer el amor con practicar sexo, creo que todo el mundo lo sabe y lo comparte, pero el hecho de realizar el acto sexual sin sentimientos profundos, sin amarse, no tiene por qué, desvestirlo de ternura, afecto y caricias que transmitan muy buenas sensaciones.
Tampoco tiene por qué dejar mal sabor de boca un encuentro esporádico a no ser que alguno de los dos haya ido al tema con unas expectativas distintas a las reales, confundiendo sexo con amor.
Lo ideal es hacer sexo con amor pero si no se puede... Quien no tenga reparos o una educación más clásica, puede pasar buenos ratos... Doy fe de ello.
Un saludo y bienvenido! Este foro estaba un poco seco... |
|
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 17:42:50 Título del mensaje: |
|
|
....
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 16:07:35; editado 1 vez |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2010 18:05:28 Título del mensaje: |
|
|
Claro Stuart, siempre será mejor el sexo esporádico con otra persona que usar una mamapollas de latex de las que nos hablaba en un post de juguetes eróticos un forero casto que anduvo por aquí... Nada que ver, seguro que nada que ver! Aunque también es verdad que a un juguete erótico, para hombre o mujer, no hay que aguantarle la tontería... U otras bobadas!  |
|
|
 |
#Esequetemira# Iniciad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 19:19:02 Título del mensaje: |
|
|
Aprovecho la respuesta para presentarme y dejar un saludo a todo el mundo.
Creo que hay muchísimas formas de vivir el sexo y el amor, así que universalizar esas sensaciones o sentimientos no es acertado. Personalmente creo que me resultaría imposible estar con alguien por quien no sienta algo, aunque sólo sea simpatía, pero en realidad todo lo que se necesita es eso que llamamos "química" y eso no es amor. Eso puede surgir en una tarde cualquiera al lado de alguien y no tiene nada de malo. Probablemente arrastramos ideas de culpabilidad al respecto, porque la educación no es precisamente neutral en ese campo, pero esa es otra discusión.
Por cierto, ¿alguien me puede decir si se suelen dejar textos eróticos por aquí? No los veo, pero a veces veo mucho menos de lo recomendable  |
|
|
 |
#javizxralma# Iniciad@
|
Publicado: 12 Octubre 2010 11:15:07 Título del mensaje: Respeto a las ideas diferentes |
|
|
Por supuesto,ya dije que era mi opinión y mi subjetiva manera de vivir y sentir el sexo,lo cual no quiere decir que sea malo o perjudicial visto desde otros puntos de vista.Cada quien es cada cual,que diría Serrat,y siente,piensa y vive este tema de manera distinta,a su manera,la cual siempre puede ser más o menos respetable,pero es la suya y la que desea.
Para mí,ya sabeis cómo lo veo y qué es el sexo.No es una finalidad,sino un medio de estrechar una unión o un lazo afectivo.Tampoco es una necesidad,repito que desde mi punto de vista y experiencia;se puede vivir sin sexo compartido,y no necesariamente hay que adquirir un "mamapoyas" de esos ni ningún juguete erótico:Al final,el sexo,como todo lo demás,está en la mente,el órgano sexual principal es la mente y cada uno vivimos esa parte de nosotros en función de muchos factores mentales y ambientales,digámoslo así.Educación,principios,experiecias,valores,ideas,conceptos,...
Sólo quiero decir que,aunque parezca raro,imposible o incomprensible,yo amé a una mujer (por supuesto,soy hetero) a la que deseaba,pero ella tenía muchos complejos y traumas de su infancia y adolescencia,por lo cual el sexo con ella nunca pudo ser completo,y al principio me fastidiaba,pero con el tiempo supe que la amaba a pesar de ello,y que podíamos disfrutar de otras maneras de practicar sexo compartido sin necesidad de llegar al coito o penetración,y disfrutaba de ello,y esperaba a encontrar el momento para ello,y así íbamos progresando y venciendo sus complejos y miedos;todo porque la amaba,tambien la deseaba con locura,pero el sentimiento prevalecia por encima del instinto,la emoción y los valores más elevados se imponian a lo secundario y ancestral.
Sé que la mayoría lo llamareis "ñoñez",o algo así,pero repito que son mis ideas,principios,valores,sentimientos y decisiones de vivir la sexualidad de esta manera,que son tan respetables como vuestras opiniones,eperiencias,deseos y maneras de vivirlo,aunque en estos tiempos lo mio sea atrasado,trasnochado,poco valorado o incluso mal visto (¡cómo han cambiado los tiempos!,y eso que soy jóven).Al final,todo depende del color del cristal con que se mire,e independientemente de las modas,de los progresos en lo sexual y de las liberaciones que la cultura occidental ha experimentado en este terreno,yo,repito,YO lo siento así,lo pienso así y así lo deseo,para bien o para mal (en mi idea,para bien).
Espero haber aclarado dudas o prejuicios que algunos hayais tenido o pensado en relación con el tema que abrí.
Un saludo. |
|
|
 |
#ayrtonsenna# Iniciad@
|
Publicado: 13 Octubre 2010 10:50:00 Título del mensaje: Mi nuevo apodo |
|
|
Hola a todos.
Perdonad,he tenido problemas con mi anterior nick,"javizxralma",por lo que ahora me conocereís como "ayrtonsenna",jeje.
Ahora sí que podreis mirar mi perfil,y me sentiré contento de vuestros comentarios en mi perfil y visitas,a ver si así puedo conocer a gente interesante.
Un saludo. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Octubre 2010 09:54:55 Título del mensaje: |
|
|
Manido tema que se repite cíclicamente, respuesta difícil que contente a todos, la solución posiblemente esté en dar la vuelta a la pregunta.
-¿garantiza el amor, la satisfacción sexual?
Sexo esporádico: miradas de deseo y la magia de la seducción: La libertad y la sorpresa van de la mano en los encuentros de dos amantes esporadicos...que no van mas allá de ese tiempo, complicidad, comunicación, respeto, apoyo, y una erótica desplegada, cuando las pieles se conocen y memorizas el cuerpo que está enfrente de ti, puedes abandonarte al placer y sabes como dar mas placer, te abres a nuevas experiencias amatorias
Publicado en el perfil de ramgo: 05/01/2009 |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 14 Octubre 2010 15:03:07 Título del mensaje: |
|
|
| ramgo escribió: | Manido tema que se repite cíclicamente, respuesta difícil que contente a todos, la solución posiblemente esté en dar la vuelta a la pregunta.
-¿garantiza el amor, la satisfacción sexual? |
Ni los seguros a todo riesgo garantizan todo el vehiculo, creo que es mas una respuesta que una pregunta.
Ni, el para siempre hasta que la muerte os separe.... pero que hay de seguro en esta vida? ..... pues... garantizado que un dia la palmas... lo que te hayas bailao, currao, dejao atras, etc.. ahi queda... tal vez en el recuerdo de alguien.... que puede que te siga amando, o que tal vez diga que por fin la palmó, depende. Todo depende de que y con quien. |
|
|
 |
#frambuesa# Interesad@
|
Publicado: 18 Octubre 2010 10:28:51 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Esto es una afirmación?. Menuda gilipollez, el amor es previo, follar siempre es follar, pero quien no se ha metido mano antes para calentar motores y esto tampoco tiene que ser amor, mas bien es deseo. Cuando se esta haciendo se olvidan los sentimientos, solo hay lujuria y pasión. Yo lo veo así y a mis 41 años he recorrido un largo camino admitido, ni más ni menos que ninguno de vosotros que parece que meáis agua bendita. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Octubre 2010 10:58:56 Título del mensaje: |
|
|
Que carácter fruta de otoño… jajaja y siguiendo con el hilo del post el amor no garantiza la satisfacción sexual , el amor no se garantiza ni a si mismo, el sexo es independiente del amor, la existencia de las miles de prostitutas en Madrid y los paraísos de turismo sexual para ambos sexos demuestran que el sexo sin amor funciona.
-¿Qué es frio y mecánico? Eso es un punto de vista cultural religioso pero no cierto, hasta en la masturbación se tienen fantasías, eso depende de cada uno… de su necesidad. El sexo de pago desde mi punto de vista puede ser frio y rutinario, porque una parte no esta motivada, se presta por dinero y las pautas son repetitivas, pero no digo que otras personas le satisfaga la prueba está en que funciona, a pesar de las presiones y prohibiciones y hablamos de sexo heterosexual de otras variantes puff me imagino que lo mismo.
Tienes razón en mucho que dices Frambuesa, quien puede afirmar que los que buscan sexo por simple deseo no obtienen satisfacción al realizarlo incluso en citas a ciegas yo si puedo afirmar que el buen rollito funciona y que a mayor deseo mayor placer, en el sexo en libertad no se finge no se necesita solo se necesita un poco de empatía y funcionar en positivo.
Un saludo
Para evitar molestias: franqueza y sinceridad, un no, es un no, y un sí, es un si el objetivo de las prácticas sexuales es el placer, gozar de la libertad y uno del otro, los prejuicios la vergüenza, las interpretaciones erróneas, los silencios, el desconocimiento y el desinterés por los gustos del otro hacen un flaco favor al placer, como cualquier otra actividad en la vida, a disfrutar se aprende disfrutando, dándose, preguntando, atreviéndose, compartiendo y respetando, el placer empieza por uno mismo, pero se va moldeando a medida que vemos como la otra persona disfruta.
Publicado en el perfil de ramgo 05/01/2009 |
|
|
 |
paragon Iniciad@

|
Publicado: 20 Octubre 2010 12:32:00 Título del mensaje: sexo con amor |
|
|
| Sexo sin amor es mono,sexo con amor es estéreo |
|
|