|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
samuelrisitas Suelo estar

|
Publicado: 28 Septiembre 2010 09:55:48 Título del mensaje: Para quienes quieren ejercer el derecho a trabajar el 29-S |
|
|
Hay que recordar que, aunque esté convocada una huelga general en todo el estado español para defender los intereses de la clase trabajadora, existe el derecho a seguir siendo explotad… perdón, el derecho a trabajar. Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:
Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.
Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.
Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.
También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha previsto pérdidas para el año que viene. Esto es importante.
No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.
Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.
Te corresponde el derecho a que te despidan por casi la mitad de dinero.
Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga, y ya está. Es por nuestro bien.
Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.
Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuántos problemas tiene el pobre... no como tú, egoísta.
No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.
Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí. |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 28 Septiembre 2010 14:05:54 Título del mensaje: Re: Para quienes quieren ejercer el derecho a trabajar el 29 |
|
|
| samuelrisitas escribió: | | Hay que recordar que, aunque esté convocada una huelga general en todo el estado español para defender los intereses de la clase trabajadora........ |
No es un chiste, pero desgraciadamente me tengo que reír, si tuviera claro que en efecto la huelga es para esto que comentas, tendría muy claro que haría huelga.
| samuelrisitas escribió: |
existe el derecho a seguir siendo explotad… perdón, el derecho a trabajar. ........ |
El derecho a trabajar? Esto se lo contamos a los parados de España, seguro que también se ríen por no llorar, sobre todo recordando la foto de este tragaldabas, Ignacio Fernández Toxo otro más, uno más, (Que ahora me invita a llevar pancarta,) que tiene cara de felicidad tan bien arregladito, junto a su señora, ante la escalera, majestuosa escalera de un crucero de lujo, pobre trabajador... Pobre... Para darme ejemplo...
Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:
Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental. |
No serán los sindicatos quienes eviten esto...
Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.. |
Si cobras la jubilación ya vas que te matas...
Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo... |
Si cobras un sueldo...
También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha previsto pérdidas para el año que viene. Esto es importante.... |
Conozco casos de años atrás, despedidos estando hospitalizados... Así se quedaron un par de conocidos míos, lástima que los denodados esfuerzos de los sindicatos donde acudieron no fueron suficiente, eso, nunca se lo comentaron cuando pagaban religiosamente su cuota...
No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio..... |
Pregúntales a los mandamases sindicalistas las condiciones laborales de sus empleados domésticos...
Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga...... |
En cuatro días y en menos, cuándo nos daremos cuenta de quién da el trabajo puede ser buena o no tan buena persona, sólo quisiera ver a algunos trabajadores de patronos, fijo, fijo que iban a ser tope de respetuosos con los que trabajan...
Te corresponde el derecho a que te despidan por casi la mitad de dinero. |
Algún día no te darán ni la mitad y eso no lo van a impedir los sindicatos, sólo hay que recordar tantas huelgas salvajes, de transportes, de camioneros, de pescadores... Decían sentirse vendidos tan firmar el acuerdo con los patronos sus sindicalistas representantes...
Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga, y ya está. Es por nuestro bien. |
Viendo a los preguntados en la tele... Esa sensación era la tónica general en sus respuestas... Alguien debería preguntarse si tiene la culpa con su manera de actuar... Los sindicatos por ejemplo, unos entes que sólo sirven para chupar el dinero de las cuotas y las subvenciones, liberados que viven de la ostia y que en casos con la huelga de mañana se acuerdan de que los trabajadores... Existen, a la fuerza ahorcan sobre todo si manda un gobierno afín que tapa la boca con dinero fresco.
Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.
. |
Quita, quita... No tengo ganas de romperme la cabeza...
Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuántos problemas tiene el pobre... no como tú, egoísta.. |
Con 18ñ ya era una humilde comerciante, antes trabajadora explotada desde los 14ñ, en casas de progres bien... No me costaría entender las dificultades que tiene un empresario, aunque nunca llegué a tener asalariados, precisamente porque la única manera de tenerlos, sería explotados, así que me explotaba a mí misma, de 8 de la mañana a 10 de la noche...
No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho... |
Esto se lo decimos al gobierno de turno y quienes hacen las leyes...
Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí. |
Cierto... Muy cierto, como una empresa, el abuelo la funda, el hijo la mantiene y el nieto la funde... Lo que importa es pillar el dinero o algún regalito y a firmar.
Y después de leerte, voy a ejercer mi derecho a no hacer huelga, los piquetes no podrán evitarlo, trabajo desde mi casa… Y ahora que soy la única empleada de mi empresa… Voy a trabajar… Mientras pueda. Hace muchos años que decidí que unos cuantos no me iban a manipular nunca más para sus intereses… Mi primera huelga? Con 14ñ, estudiante…
PD. En cuanto a los demás, que todos, en conciencia puedan hacer lo que decidan... Trabajar o hacer huelga y que nadie se lo impida. |
|
|
 |
TOPIO Iniciad@

|
Publicado: 28 Septiembre 2010 14:25:25 Título del mensaje: |
|
|
yo me voi de JUERGA esta nocheee ,brindare por todos los QUE
trabajan y los ke van a la huelga .OS PARECE BIEN?
NO TENGO EMPRESARIO KE PUTEARR NI SUELDO KE REGLAMARR NI NA DE NAA .SOI AFORTUNADA VERDAA ,  |
|
|
 |
josete30031963 Iniciad@

|
Publicado: 28 Septiembre 2010 16:56:49 Título del mensaje: |
|
|
| YO ESTOY EN EL PARO Y REIVINDICO MI DERECHO A SEGUIR EN EL PARO, KE SE VIVE MUY BIEN JODEL EN EL PARO, NO VOY A NINGUNA MANIFESTACION PUES EN LA ULTIMA KE ESTUVE PEDIAMOS PAZ Y TRABAJO Y SE ME ACERCO UNO TRAJEADO Y ME DIJO OYE TU KE TE DOY TRABAJO Y YO LE DIJE YO ESTOY AKI PARA PEDIR PAZ, LOS DEL TRABAJO SON LOS OTROS, Y ES KE JODER YA ES MALA SUERTE, KE ERAMOS POR MENOS EN LA MANI 5126 UNO ARRIBA O ABAJO Y EL DEL TRAJE SE TIENE KE FIJAR EN MI, YA ES MALA SUERTE JODEL |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 28 Septiembre 2010 22:13:56 Título del mensaje: 1 |
|
|
Mentiria si dijera que nunca he hecho huelga. Sí, la hice. Quedandome toda la noche en la Universidad.
Pero hacer huelga para no trabajar!!!! Es de otro siglo.
Siempre las cosas son sencillas!
Vas, trabajas,... cobras. No vas, no trabajas,... no cobras.
Como los Sres. de UGT y CCOO no van, no trabajan y cobran, piensan que hacer huelga es lo óptimo para el trabajador. Y todos sabemos que no.
SRES. DE UGT Y CCOO HAGAN UNA MANIFESTACION EN TODA ESPAÑA UN SABADO O UN DOMINGO.
No se rian de la gente!
Espero que sea un fiasco! y como no soy empresario mañana iré a trabajar como cualquier otro día,... si algún piquete no me informa de forma poco tolerante. Ahhh,... no, que ellos son tolerantes!
Y eso que las medidas de ZP, las considero más que discutibles. Pero no!
Sres. le animo a mañana ir a trabajar y cobrar.
Bye.
P.D.: Entre ZP, Mendez y Toxo aviaos vamos pa levantar el pais. Solo les falta la Esteban de portavoz del Gobierno. |
|
|
 |
#IsraelDe# Iniciad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 00:01:32 Título del mensaje: |
|
|
samuelrisitas estoy contigo en todo lo que dices, pero que sepas que la huelga se hace "ANTES" de que se produzcan los abusos y no "DESPUES", que ademas de seguir con el abuso, si no vas a trabajar que sepas que no solo te descuantan del salario del dia, tambien va la proporcion de la extra y de las vacaciones y si tenias productividad, tambien y sin olvidar los pluses que tuvieras y ademas un dia menos sin cotizar en el año .... ANTES -DESPUES ...
Ya solo sirve para engordarles los bolsillos ... tanto a los sindicatos que parecen son sus complices y al gobierno actual .... y yo mañana a trabajar que ya bastante me han quitado con la reduccion y lo que hay en proyecto, que es ademas por decreto ¿a ver quien es el guapo que deroga esas leyes?
La huelga no va a derogar nada, nunca se ha derogado una ley por hacer huelga, puede que un proyecto de ley si, pero no una ley |
|
|
 |
BARBARA47 Iniciad@

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 07:50:01 Título del mensaje: |
|
|
| totalmente de acuerdo con las palabras de Israelde. Esta huelga esta covocada a destiempo demasiado tarde y pactada con el gobierno. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 07:56:15 Título del mensaje: |
|
|
Solo una acotación y aviso a navegantes………
El día de huelga…no se cotiza….. en el supuesto de que una persona que haya realizado ese día de huelga y por razones X se queda sin trabajo, a la hora de formalizar el subsidio por desempleo se puede encontrar con una muy desagradable sorpresa, ya que para contabilizar el tiempo de prestación, se cuenta a partir de periodos completos SIN INTERRUPCION.
Pues eso, que la gente que este por contrato temporal lo tenga en cuenta. |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 08:16:35 Título del mensaje: |
|
|
¿ Huelga ? Ja ja ja ja, esto lo que es un timo del gobierno como ha hecho en los últimos tiempos. La huelga se tenia que haber echo el día que dijeron que en España no había crisis cuando ya había mas de 4.500.000 desempleados, y no ahora que por hacer un día de huelga te quitan hasta casi 200 euros por no ir a trabajar. No se que es peor, si que te quiten casi 200 euros de tu sueldo o que te gastes 200 sueldos en el tema relacionados con la salud por la paliza que te has podido llevar por ir a trabajar. Si te quitan 200 euros de tu sueldo, son una nevera llena de alimentos y encima llenas el arcón todavía, lo que supone 15 días de alimentos. Si te pegan una paliza por ir a trabajar, al menos no pierdes esos 200 euros y los días que tengas que estar de baja, te los van a pagar por el tema de baja por enfermedad.
Vergonzoso lo que esta ocurriendo en este trozo de tierra que muchos llaman España, en otros países la huelga hubiera sido hace muchísimo tiempo atrás. Me río yo de los sindicatos que tanto hablan, porque no tuvieron huevos a hacerla en su día cuando había que haberla echo. Las últimas encuestas realizadas decían que la huelga solo la iban a seguir 3 de cada 10 trabajadores y así se esta viendo reflejada, si salís a la calle, veréis que siguen faltando esos coches que van a trabajar todos los días. ¿ Los colegios ? Claro que ha habido colegio, ¿ La policía ?, esos ni servicios mínimos, es mas, los que hoy tenían que librar, se han tenido que joder y han tenido que ir de refuerzo, y así con muchos mas sectores.
A los sindicatos les ha interesado hacer la huelga ahora porque se han visto que les han cortado a ellos el gripo, a los trabajadores que nos den por culo. Lo que les interesa es que ellos no se vean afectados y si se ven afectados, hacen la huelga, engañan al trabajador contándole milongas y asunto solucionado.
Esta huelga es un TIMO. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 12:12:42 Título del mensaje: |
|
|
Si, demasiado tarde.....
En francia ya llevan 5...(a un gobierno de derechas)...
y luego nos preguntaremos porque tienen mayor renta percapita,y se jubilan a los 60,quizas ahora a los 62..
Pues porque españa es diferente...ostias¡¡
Aunque podiamos estar peor y tener a berluscony como los italianos en el poder..
Podiamos volver a la cultura del ladrillo y seguir construyendo un gigante con pies de barro...que estamos poco hipotecados...
Demasiado tarde???
Mas tarde seria pasado mañana...
Zapatero dimisión¡¡¡
Pues si no fuera por la duda de a quien poner???
A quien??...Ruego sugerencias...
Lamentable sociedad....en la que no penseis que esiste menos mentira que en el QUEDAMOS...
LAMENTABLE¡¡¡..Con sus reflejos,tanto en su clase politica(elegidos por el pueblo)...
Grandes empresarios (Emprendedores ante todo )....y maestros en la estafa y el pelotazo....
Dejamos al presidente de la CEOE Diaz Ferrán,que dirija al pueblo???
O mejor a la iglesia....
O a la banca...
Que yo creo que les hemos dado pocas oportunidades....
y estara por la primera vez que no pagemos su abaricia...sus errores..
Los grandes capitales volveran a comprar el pais a precios de saldo...¡¡¡QUE VIVAN LOS MERCADILLOS GLOBALES¡¡¡...
Volverán a comprar incluso los derechos sociales..
Que se nos regalaron en su dia por la gracia de Dios...
Pero nosotros tranquilos.....
No tenemos porque temer.....
Si vamos a currar no nos descuentan el día...y podemos hecharlo a la tragaperras..
ir al futbol...
cambiar de movil... ....o en el mejor de los casos quitarnos alguna pequeña deuda...
y con ello tendremos practicamente la vida solucionada...
¡¡¡¡¡ que viva el derecho a seguir siendo esplotado ¡¡¡¡¡....
Mejor miraremos para otro lado
Con las gafitas de sol(aunque sean del chino)....
Que por lo menos en esta España nuestra el sol no nos abandona..
Ataros los machos compañeros....
y que reze el que sepa y crea en poderes superiores...
y el que no que haga yoga...
P.D.
Tener claro que si algo se consigue sera compartido.... ..
P.D.2
Hoy como todos los dias... ...desearos lo mejor en esta vida..que no se porque me da...que es la unica que podremos disfrutar....
P.D.3
Os dejo una cancioncilla....pero no os la tomeis muy a pecho...
despues,eso....unos rezos,un poquito de yoga,un paseito por el parque....
¡¡¡ TRANQUILIDAD ANTE TODO¡¡¡¡¡....
http://www.youtube.com/watch?v=v_m99y70VcI |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 12:12:44 Título del mensaje: |
|
|
Si, demasiado tarde.....
En francia ya llevan 5...(a un gobierno de derechas)...
y luego nos preguntaremos porque tienen mayor renta percapita,y se jubilan a los 60,quizas ahora a los 62..
Pues porque españa es diferente...ostias¡¡
Aunque podiamos estar peor y tener a berluscony como los italianos en el poder..
Podiamos volver a la cultura del ladrillo y seguir construyendo un gigante con pies de barro...que estamos poco hipotecados...
Demasiado tarde???
Mas tarde seria pasado mañana...
Zapatero dimisión¡¡¡
Pues si no fuera por la duda de a quien poner???
A quien??...Ruego sugerencias...
Lamentable sociedad....en la que no penseis que esiste menos mentira que en el QUEDAMOS...
LAMENTABLE¡¡¡..Con sus reflejos,tanto en su clase politica(elegidos por el pueblo)...
Grandes empresarios (Emprendedores ante todo )....y maestros en la estafa y el pelotazo....
Dejamos al presidente de la CEOE Diaz Ferrán,que dirija al pueblo???
O mejor a la iglesia....
O a la banca...
Que yo creo que les hemos dado pocas oportunidades....
y estara por la primera vez que no pagemos su abaricia...sus errores..
Los grandes capitales volveran a comprar el pais a precios de saldo...¡¡¡QUE VIVAN LOS MERCADILLOS GLOBALES¡¡¡...
Volverán a comprar incluso los derechos sociales..
Que se nos regalaron en su dia por la gracia de Dios...
Pero nosotros tranquilos.....
No tenemos porque temer.....
Si vamos a currar no nos descuentan el día...y podemos hecharlo a la tragaperras..
ir al futbol...
cambiar de movil... ....o en el mejor de los casos quitarnos alguna pequeña deuda...
y con ello tendremos practicamente la vida solucionada...
¡¡¡¡¡ que viva el derecho a seguir siendo esplotado ¡¡¡¡¡....
Mejor miraremos para otro lado
Con las gafitas de sol(aunque sean del chino)....
Que por lo menos en esta España nuestra el sol no nos abandona..
Ataros los machos compañeros....
y que reze el que sepa y crea en poderes superiores...
y el que no que haga yoga...
P.D.
Tener claro que si algo se consigue sera compartido.... ..
P.D.2
Hoy como todos los dias... ...desearos lo mejor en esta vida..que no se porque me da...que es la unica que podremos disfrutar....
P.D.3
Os dejo una cancioncilla....pero no os la tomeis muy a pecho...
despues,eso....unos rezos,un poquito de yoga,un paseito por el parque....
¡¡¡ TRANQUILIDAD ANTE TODO¡¡¡¡¡....
http://www.youtube.com/watch?v=v_m99y70VcI |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 12:16:33 Título del mensaje: |
|
|
ostias lo he puesto dos veces....
Que cansino puedo llegar a ser.....  |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 12:39:47 Título del mensaje: |
|
|
Toooda la culpa es de Zapatero. Toda.
Como todos sabemos, Zapatero es un caudillo autoritario, que está por encima del bien y del mal. Legisla él solo. Su partido no tiene nada que ver. Impone a la fuerza ministros y ministras. Interviene las elecciones primarias. Ordena y manda. Señor de horca y cuchillo. Auténtico Caesar Augustus Imperator de Hispania. El sucesor de Franco pero con aspecto democrático.
No solamente Zapatero causó él solito toda la crisis mundial, sino que además, tiene la culpa de la subida al poder del III Reich. Y por supuesto, si el Titanic se hundió fue culpa de Zapatero. ¿Cómo es posible? se preguntará algún incrédulo, ¡¡¡Pero si no había nacido!!! Ah pero es que Zapatero no es un mortal como nosotros. ¡¡Él es un Dios, es un superhombre, un ente divino, un angel caído nacido a la izquierda!!
Zapatero es todopoderoso, omnisciente y omnipotente, por lo que me figuro que cualquier huelga, protesta, algarabía o revuelta popular, no hará la menor mella en él. Al contrario, toda nuestra ira... toda nuestra repulsa hacia sus augustas decisiones, redundará en nuevas esclavitudes y represalias en forma de Reales Decretos legislativos.
Oh señor Zapatero, yo me arrodillo ante ti y suplico clemencia, que tengo que pagar las facturas este mes. ¡¡Por favor, no me subas la electricidad, el agua y el gas!!
 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 12:41:17 Título del mensaje: |
|
|
y esta para los que rezan.... ...
que quede claro que tienen todos mis respetos...independientemente al dios que lo hagan....
http://www.youtube.com/watch?v=04XLZAKqxJQ |
|
|
 |
|
|