Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 14:18:11    Título del mensaje: .. Responder citando

...

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:48:34; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 14:48:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola, antes de nada gracias por abrir un post con un debate que nos puede interesar a tod@s, el que borraste el otro día también estaba majo...

Todo estriba en ese término medio tan difícil de conseguir en este tema y en tantos otros.

Si te sirve de consuelo, en mi caso ya voy modelándome para no ser la... Mamá. Y verás, he reflexionado muchas veces a cerca de mi comportamiento con los hombres, no amaba ni más ni mejor, era muy maternalista, me preocupaba por temas tan nimios, me inmiscuía, si, digo bien, me inmiscuía en cosas que no eran propias de una enamorada, porque el amar a alguien no significa... Todo vale y todo lo que haga por esa persona a ambos nos vendrá mejor, se acaba agobiando a la persona amada y nos llega a tener... Asco o le damos repelús, es que encima a mí me ha pasado, una persona muy pendiente de mí me agobia. Ejemplo... Que me llame una vez al día... Dos, pero no doce o veinte, porque no vuelve a saber de mí.

Ahora, cuando la persona que me importa viaja... Ya no le digo que tenga cuidado, le deseo buen viaje y que dentro de lo que cabe, si es por trabajo, lo pase bien. Espero un tiempo prudente a que me llame desde donde sea, ya no le envío sms dando la sensación de que ando llena de angustia, es otro ejemplo. Cuando pueda o lo considere oportuno me dirá algo, somos personas adultas...

En mi caso me ha costado no aconsejar en ciertos temas, es más, sé que lo seguiré haciendo, aunque sepa que no les gustan las camisas a cuadros o llevar el pelo algo largo.

Muchas veces, es cuestión de inseguridad el tener este comportamiento maternalista, tú dices machista, no tenemos la seguridad absurda de ser amados plenamente y nos la pasamos... Intentando sumar puntos, cuando no hace falta, hay que ser naturales.

Ser egoísta es otra cosa Stuart, es pasar absolutamente de la relación y sólo se mantiene porque una de las dos partes se ocupa.

Me parece un tema muy interesante, lo dejo aquí porque hay muchos puntos de vista, espero que los dejen en tu post, siempre ven más cuatro ojos que dos.
MAZINGUER-Z
Interesad@
Suelo estar
MAZINGUER-Z

MensajePublicado: 22 Septiembre 2010 21:00:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola Stuart:
Amar demasiado es malo cuando la persona amada, no te corresponde con la misma intensidad.
Entonces "se dejan querer" aprovechandose de tu amor.
Preocuparse por los problemas de la persona amada, me parece algo natural y creo que te has pasado un poco.
Habia que tantear a la pareja, si yo hago todo esto por ti.
¿Que estás dispuesta de hacer por mí?
Pero cuando uno está enamorado no se fija en estas cosas, hasta que te dan tantos tortazos, que un día se cae la venda de los ojos.
Te das cuenta que la intensidad del amor, no es reciproco, solo "se dejaba querer"

Saludos.
sonsi
Aprendiz
sonsi

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 18:58:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, amar siempre es bueno, lo malo es ser desengañado en el amor, porque el amor hace evolucionar los sentidos hacia la perfección, y abrir la mente hacia las personas sensibles.

El amor es la solución contra el odio, la ira y la venganza, amad profundamente y sereis amados, sembrad odio y seréis infelices.

Saludos a todos.

Sonsi.
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 23 Septiembre 2010 23:35:42    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:52:39; editado 1 vez
Eufrosine
Suelo estar
Suelo estar
Eufrosine

MensajePublicado: 24 Septiembre 2010 00:03:00    Título del mensaje: Responder citando

Fíjate que yo opino lo mismo,pero de los hombres.
Creo que os gustan las chicas "malas":
Las que parecen preocuparse más por agradar a los caballeros de las mesas de alrededor,en el elegante resturante donde las invitáis a una romántica cena con velas,que al que tienen por acompañante y pagador del evento (si los miran es porque hacen ruido al sorber la sopa,y si no paran de sonreír es por amortizar la ortodoncia que llevaron de niñas),las que se ríen de vuestras reflexiones trancendentales,y no encuentran nunca graciosos vuestros chistes (porque es un reto hacerlas entender vuestro humor y participar de vuestras inquietudes filosóficas,y el día que lo logréis,será tan gratificante...),las que os ignoran cuando le contáis una preocupación,o una vivencia desagradable que tuvisteis ayer en el curro,o esta mañana de visita a la familia (porque seguramente no os están ignorando,sino que tratan de contener su aflicción por vuestro malestar...mientras teclean con vehemencia el móvil o se repasan el maquillaje).Basta que no os llamen nunca para que vosotros insistáis en escuchar su aterciopelada voz (...así sea de camionero ronco),basta que ella quiera su espacio (tan amplio como el espacio exterior,a poder ser...) para que desesperéis por poder cuidarla y mimarla,y si este ser celestial que elegisteis por compañera os dedica largas y frecuentes sesiones de gritos y quejas a la menor diferencia,agacháis la cabeza y os arratráis si es menester (porque seguramente lleva razón,la habéis hecho enfadar,y como es una criatura llena de carácter y pasión,no conviene contrariarla,pues podríais perder semejante tesoro).
Sin embargo,cuando llega una mujer que os quiere con locura y no se cansa de dedicaros mil atenciones,detalles,mimos,etc,que no demuestran sino el amor que os profesa,que se preocupa por vosotros y se acuerda de que existís...No la sabéis valorar.Sois vosotros los altaneros,los que coqueteáis con otras,los que ponéis cara de circunstancia mientras os cuenta lo que la aflije a la vez que os acordáis del injusto resultado del partido de ayer,los que os aburrís con sus reflexiones y más aún con sus intentos de haceros sonreír...En fin,yo lo que creo es que de todo hay y es cuestión de suerte hallar en el camino a quien sepa apreciar y corresponder lo que estás dispuesto a ofrecer.
También pienso que,con frecuencia,no damos valor a lo que damos por hecho que ya tenemos y no vamos a perder,así sea lo más hemoso que pueda darnos esta vida.Es triste,pero las personas llegamos a ser así de estúpidas.
Un saludo.
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 24 Septiembre 2010 19:13:46    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:56:16; editado 1 vez
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 20 Octubre 2010 05:01:41    Título del mensaje: Responder citando

Stuar mi opinion es que las mujeres hoy en dia al ser economicamente independientes no necesitamos que un hombre venga a pagarnos las facturas en plan "salvavidas", eso da sensacion de que nos estan llamando inutiles cosa que no somos. Por otro lado... te noto extremista cuando dices que no queremos un hombre "moderno" que sepa cocinar y demas ... no creo que muchas mujeres piensen "sientate en el sofa que de limpiar me encargo yo" hoy en dia las tareas domesticas se comparten guste o no ya que ambos trabajan fuera de casa.
Puede ser que hayas tenido malas experiencias en tu vida pero te pido que des un voto de confianza a las mujeres que no somos todas iguales ni tan siquiera parecidas.
#Stuart#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Octubre 2010 20:48:05    Título del mensaje: Responder citando

....

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 15:04:37; editado 1 vez
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 22 Octubre 2010 02:10:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por participar Cool

No soy extremista, puede parecerlo por la forma en que doy mi opinión, claro que habrá de todo, pero ... hay mucho egoísmo, tanto en ellas como en ellos.

Sinceramente creo que mi generación, los que ya tenemos unos añitos y nos vamos quedando libres, tendremos que irnos fuera a buscar pareja porque está claro que aquí no hay. En cuanto sales de España, te vas por ejemplo a Hispanoamérica, ya se notan miradas distintas, allí te sientes como más valorado. O es mi impresión.

Me decía una amiga de aquellos países que en su tierra es difícil encontrar un hombre que quiera una relación estable. Aquí pasa al revés. Por eso creo que el hombre medio español, ése que vosotras ya no encontráis "suficiente" porque tenéis más dinero, ganáis más o tenéis más titulación o más cosas... pues ese hombre que no encuentra su sitio, quizá debería irse a otros países, no por menospreciar a las de aquí sino para poder seguir su vida, sin esperar a que pase algo que no sucederá.

Me decía una mujer de mi barrio, ya casi anciana, que ella no se casó "Porque no lo quiso Dios". No señora, no. Usted no pudo casarse porque ningún hombre se fijó en usted porque no había hombres que pudieran fijarse en usted porque usted vivía en una localidad muy pequeña donde no había hombres libres en su localidad. Esa es la verdad.

Si los que andamos por aquí seguimos solos, aparte de que seamos unos bichos Laughing es porque es lo que nos corresponde, estadísticamente hablando.

No se puede ir contra esto. Donde no hay, no hay.

Pero hay que ser positivos, que el mundo es muy grande Cool[/quote]

Bueno... yo soy mujer, solo tengo 27 años y tampoco he encontrado el amor en este pais... en marzo me caso en cuba...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: